Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 25 (Donghae x Fan)
'>

martes, 6 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 25 (Donghae x Fan)

Holaaaaaaa!!! jkdakjlshdkjaskjkajshdkjashjkdhkajshdkjaksdhkjashdjkahskjdhakjs ESTOY MUY EMOCIONADA! ♥ les dejo otro capo! ♥ Las Amo y Los Amo!!! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 25 / ??

Narra Donghae:

          Me encontraba solo en el medio de la entrada del departamento, lo único que me rodeaba era un profundo silencio, los otros miembros ya se habían retirado a descansar, tomé mi teléfono y no podía dejar de mirar la foto que le había tomado aquella noche... Al mirar el rostro bello solamente pensaba en la razón por la que aún no le hablaba y al mismo sentía rabia... desesperación y angustia... En cuanto sentí la puerta abrirse escondí mi teléfono y me crucé de brazos, traté de que no se diera cuenta de cuan impotente me sentía, sin decir una palabra la observé... firmes y decididos fueron sus pasos al pasar por mi lado, antes de entrar a su dormitorio oí:
-Hasta Mañana- dijo antes de cerrar la puerta.
No aguanté más y me acerqué a la puerta de su dormitorio, iba a golpear pero, no me anime...
Con una profunda tristeza me retiré a mi dormitorio, Eunhyuk dormía profundamente... me tiré en mi cama aunque no pude dormir. Dí muchas vueltas en la cama y así amaneció nuevamente. Me había quitado el sueño.
Fingí estar dormido cuando todos se habían levantado, se escuchaban las risas y el sonido de los platos desde la cocina, alguien golpeó mi puerta, era mi amigo, apareció con una bandeja con mi desayuno... quería hablar conmigo.
-Buen Día...- me dijo sentandose a mi lado en la cama.
-Buen Día, no debiste traerme el desayuno aquí...- le respondí.
-Sé que estas triste y por eso quiero hablar contigo- sonrió.
Pensaba ocultarle a mi amigo mis sentimientos, pero como siempre Eunhyuk es y será mi mejor amigo...
-Sí... estoy triste, por primera vez no me animo a decir nada- dije ocultando mi rostro.
La puerta se abrió, eran Sungmin y Ryeowook.
-Hae, Buen Día... no quiero interferir en sentimientos ajenos pero...- dijo Sungmin.
-Opino lo mismo, ¿Desde cuando eres tan tímido?- preguntó Wokkie.
-Eso es cierto, jamás fuiste tímido... donde está el chico impulsivo de antes- rió sincero Hyuk.
-Esto es diferente- dije.
-Sí, te has enamorado... esta es tu primera vez verdad- se sentó a mi lado Sungmin.
-Cuando uno se enamora por primera vez siempre tiene miedo de no ser correspondido- aclaró el eternal maknae.
Si bien ya había estado con varias chicas antes... era la primera vez que... me enamoraba...
Me levanté de mi cama, agradecí a los chicos por su apoyo y salí de mi habitación, fuí a la cocina con la esperanza de encontrarla y tuve suerte... estaba lavando la vajilla junto a Kang In que la ayudaba.
Me acerqué a ella y le dije:
-Buenos Días...-
-Buen Día- respondió ella.
Kang In desapareció dejándonos solos en la cocina, suspiré y le dije:
-_________... siento haberte hablado mal ayer, quisiera que me disculparas-
Sus ojos miraron los mios, simplemente sonrió y dijo.
-Está bien... acepto tus disculpas-
Cuando me acerqué un poco más a ella, Leeteuk entró al departamento y con una sonrisa en el rostro entró a la cocina:
-Hola _________, puedo hablar contigo un momento?- preguntó manteniendo su sonrisa.
-Sí, dime- dijo ella.
El lider la tomó del brazo y se la llevó a la Sala de estar, en su mano llevaba unos papeles.
"Una vez más... me interrumpen" pensé.
Los dejé hablando solos y me fuí rápidamente a la Sala de ensayos.
Luego de unas horas de práctica apareció Ryeowook y me dijo:
-Donghae... tengo que decirte algo importante...-
-Que pasa?-
-No te pongas nervioso, y no te alteres... pero a tu Latina la acaban de contratar para trabajar en un dorama...- soltó Wokkie.
-El que?- pregunté, sentí mi sangre helarse.
-Haber.... como te explico...- tartamudeó el Maknae.
-Sí, la contrataron en un Dorama- aclaró Yesung con voz firme.
Subí lo más rápido que pude al piso de arriba en busca de encontrarla, al llegar allí Zhoumi me comunicó que estaba en la oficina de Leeteuk y Siwon firmando papeles. Me senté en una de las butacas de la cocina esperando al lider.
La puerta se abrió y allí entró ella junto a Siwon.
Todos habían llegado al departamento.
-Para los que no saben... _________ acaba de firmar contrato para trabajar en próximo dorama "Love and Tears"- anunció Siwon sonriendo.
Todos se acercaron a ella a felicitarla menos yo... había quedado petrificado con la noticia... Siwon aclaró y felicitó a la chica:
-Fué un gran logro haberte encontrado-
Eunhyuk se cruzó de brazos y me miraba a los ojos, sabía lo que estaba pensando... Sungmin y Ryeowook hicieron lo que mi amigo y me miraron esperando una respuesta. Yo estaba decidido a encontrar el momento justo.
Heechul preguntó curioso:
-Cuando comenzarán a rodar?-
-Dentro de un par de días- sonrió ella.
-Y con quien trabajarás?- preguntó Kyuhyun.
-Con Lee Min Ho y con Kim Hyun Joong- respondió.
Aquellos dos nombres me hicieron poner MUY nervioso, sabía que esos dos artistas eran muy codiciados... "Mi latina va a trabajar con ellos dos?..." pensé, creí que me moría. Todos hablaban a la vez y yo no escuchaba nada, parecía que el tiempo se hubiese detenido y mi corazón con el , no dejaba de mirarla... se veía feliz...
Todos escuchaban sus palabras menos yo... parecía que estuviese en otra dimensión, en un mundo aparte...
-Hae, me ayudas en la cocina?- me dijo Kang In sacandome de mis pensamientos.
-Si...- respondí.
El día transcurrió como todos los días con la única diferencia de que todos estaban bien, contentos, hablando de trabajo y yo estaba en las nubes.
Los días pasaron... todo igual que siempre... el momento de la grabación llegó.
Estaba caminando de un lado a otro en el departamento, no podía dejar de pensar en ella y en la prescencia de aquellos dos jovenes a su lado...
Eunhyuk, como siempre me dijo:
-Donghae... tienes que hacer algo, no la dejes escapar...- me entregó la dirección donde estaba grabando- Vé-
Lo miré a los ojos y lo abracé... tomé mi chaqueta y salí del edificio, me dirigí directamente a la dirección del pequeño papel que el "Mono" me había dado.
En cuanto llegué la ví a ella, con un micrófono en la mano a punto de cantar, su cara se transformó... me regaló una hermosa sonrisa, eso me hizo poner algo tranquilo, al parecer le gustaba mi presencia allí.
-Es bonita tu compañera- comentó un joven a mi lado.
Me giré a verlo, era Hyun Joong sonriendo.
-Sí, es bonita y adoro su voz- respondí.
La palabras de aquel joven me hicieron  poner un tanto celoso y comencé a observarla con atención, realmente se veía bonita.
-Que bonita chica...- dijo otro joven a mi lado.
Me giré en su dirección, era Lee Min Ho. No pude decir una palabra, solo sonrei. Había soportado los alagos Hyun Joong en un principio pero... sentía mi sangre hervir ante las palabras de Min Ho. Tenía que hacer algo ya...
Esperé a que terminara de grabar y la espera fuera del estudio.
Comenzaron a salir todos desde allí, esperé un buen rato a que ________ volviera. Cuando por fin salió se acercó a mi y me preguntó:
-Que estás haciendo aquí?-
-Vine a... darte mi apoyo- respondí falsamente.
Comenzamos a caminar nuevamente al departamento, ya no lo aguanté... me paré frente a la joven y le dije:
-Te puedo decir algo?-
-Sí, dime- dijo ella.
-Veras... yo...- tartamudee, fuí a terminar la oración pero mi celular sonó.
-Genial!- dije sarcástico- es Leeteuk...-
La chica me miró a los ojos, me quitó el celular de las manos, tomó mi rostro y ... me besó. No podía creerlo... Si bien era lo que quería desde el primer momento en que la ví no me imaginé que ella fuera quien tomara la iniciativa de aquel beso. Me dejé llevar por su beso, no quería olvidarlo jamás y como antes sentí el mundo detenerse a nuestro alrededor... Nos separamos y ella miró mis ojos.
-Lo siento...- susurró.
"No... esta vez no la dejaré ir..." pensé.
La tomé de la cintura y una vez más besé sus labios de forma aún más romantica. Sentí su perfume, y la suavidad de su piel... Cuando nos separamos entrelazamos nuestras manos y caminamos por media ciudad, ya no nos importó nada. Nos mirábamos de vez en cuando y nos reíamos. Disfrutamos de la caminata bajo las estrellas, ni siquiera nos fijamos en la hora que era. Cuando llegamos al edificio una vez más sonó mi celular, era Leeteuk... nuevamente. Me había olvidado por completo de su llamada.
Subimos al ascensor para dirigirnos al departamento.
-Leeteuk nos regañará...- rió ________ divertida.
-Sí, pero... por lo menos tengo un motivo por el cual ser regañado- reí y besé su mejilla. Ella me sonrió y depositó un dulce pico en mis labios, sí... La quería y me había enamorado de ella.
Como dos adolescentes caminamos por aquel pasillo tomados de la mano y un poco nerviosos por los posibles regaños de el Lider. Al abrir la puerta estaban todos sentados en el comedor, nos miraron y se sonrieron... aún estabamos de la mano.
-Aaaahhhh Bueno, ahora entiendo por que no me atendían!- dijo Leeteuk. El lider no estaba enojado... estaba furioso.
Eunhyuk se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, Kyuhyun le pidió permiso al lider y dijo:
-Esto hay que festejarlo!- Fué a la cocina y buscó una botella de vino y copas para brindar.
Sungmin y Ryeowook corrieron a abrazarnos. Leeteuk ya más calmado se levantó de la mesa y nos vino a saludar tambien.
Nuestros lugares en la mesa pasaron de ser enfrentados a estar uno al lado del otro. A partir de ese día todo sería diferente...

Fin Cap. 25!!! ♥

OMG!

Juro que me estoy muriendo ajshdjkahsdjkhaskjdaksjdkjaskjasdkjhasjkhakjshdkjashdjkda ♥
Bueno, mañana les traigo otro cap. espero que este les haya gustado! Los Amo!! ♥

Gif Time! ♥


jhsgajdasdgjasgdjhagsjhgasjdgajsdasg


...Lee Donghae... 
Si hay algo que quisiera poder pedir para la próxima vida es poder encontrarte... No tenés una idea de lo que te quiero loco! Si la vida no me deja verte algún vez en este largo y no tan largo sendero será porque este es mi destino, sufrir por amor, un amor platónico que jamás podré alcanzar... ese Hae... ese Hae que me hace llorar, que me hace reir, que me hace feliz, ese Lee Dong Hae es al que quiero tener algún día a mi lado... ¿Amores Imposibles? creo que sé de el tema más de lo esperado... pero bueno.... así es mi vida. te quiero muchísimo y te admiro mucho ♥
Estas palabras solo fueron de mera inspiración u_u ♥

Bye~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario