Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 14
'>

sábado, 1 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 14

Holiiiiis ^^



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 14
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

Corrí hasta el callejón más cercano y, desde allí me convertí en ave...
Volé por el cielo, entre las espesas nubes y, allí, me senté sobre una de ellas, con el bolso entre mis brazos.
Sin esperar un segundo más, me eché a llorar.
¿Como podría protegerlo si, al minimo acercamiento, las ganas de morderlo me consumían de sobre manera?
¿Como podría contenerme?
¿Como?
Hundí el rostro entre mis manos y lloré lo que hacía años no lloré.
¿Como podían ser tan crueles las nornas? ¿Porqué tejían el destino a diestra y siniestra?
Miré el sol en el horizonte...
“Si no fuera por las pildoras ahora sería cenizas...” pensé y noté las lágrimas resbalar por mis mejillas. Cerré los ojos y suspiré, cansada, exhausta... “Hoy es uno de esos días en los que quiero dejar de ser inmortal”...
Me quedé el tiempo necesario allí arriba, ví el sol ocultarse y ví las resplandecientes estrellas en el cielo.
Mi celular sonó, miré la pantalla y me alegré de ver el nombre de IU en ella.
-Hola- atendí, aún con la voz tomada.
-¿Hola? ¿Que sucede?- preguntó la chica y carraspee.
-Cuando llegue a casa, te lo contaré- respondí -En unos minutos llego-
-Esta bien, pero, apúrate, ha sucedido un pequeño percance-
-Me pongo en marcha- respondí y me dejé caer.
Estaba cayendo en picada como un meteorito, a alta velocidad, abrí los brazos como si fueran alas y planee por el aire.
Volar, sin dudas, era una de las mayores ventajas de ser lo que era. Me sentía irónicamente, libre, resuelta, sin preocupaciones.
Llegué en lo que canta un gallo a la puerta de mi departamento, pasé la tarjeta por el lector y abrí la puerta.
El piso estaba lleno de vidrios, trozos de espejo, tierra y plumas.
Exhalé por la nariz como un toro y cerré de un portazo a mis espaldas.
Jung Kook se viró sobre si mismo y me miró asustado. L me miró frío como siempre, se limpió el labio partido y suspiró.
IU apareció en escena y con las manos juntas se acercó a mi.
-No te enojes... - dijo la chica mordiendose el labio inferior, visiblemente nerviosa.
-¿Quien mierda lo hizo? ¿Donde esta Siwon?- pregunté con la paciencia colmada.
-Estoy aqui- respondió el chico.
Caminé por encima de los vidrios y la mugre y busqué al chico con la mirada. Estaba frente al espejo contiguo al baño, secandose el torso. Miré la cocina un instante y sentí como me hervía la sangre.
-¿Que sucedio?- pregunté en voz baja.
Siwon se giró y dejó ver sus heridas, tenía el abdomen rasguñado de lado a lado, moretones por doquier y la cien partida.
Miré a L, tenía las ropas desgarradas, un corte a la altura del hombro y moretones en el ojo y pómulo.
Jung Kook, por su parte, era el peor de los tres. Su espalda mostraba unos profundos cortes, su amdomen con contusiones y ojo izquierdo bañado de sangre.
-Solo... una pequeña pelea- respondió L.
Arquee una ceja, miré a mi alrededor y me acerqué al chico.
-Oh, mira, no me había dado cuenta- respondí con sarcasmo antes de abofetearlo-¿Porque?-
-Preguntale al neófito desesperado y magullado que tienes a un lado- respondió Siwon, sacandose un vidrio del brazo.
Me giré hacia Jung Kook y arquee una ceja.
-Tengo sed... Esos hijos de Pu...- los señado con el dedo y yo perdí la cordura. Le patee en la entrepierna.
-Diré esto solo una vez...- dije señalandolos a todos -La proxima vez que entre a MI casa y me encuentre con este desastre, les partiré las piernas, ¿Entendido?-
IU me miró asustada, tragó saliva y estuvo a punto de llorar.
-Y, en cuanto a ti... Tomarás diez pástillas por día, si no lo haces, no solo te partiré las piernas, sinó que no podrás sentarte por un mes- aclaré mirando al menor de todos.
El chico levantó la cabeza y tragó saliva, los ojos se le habían llenado de lágrimas de dolor.
-Ahora, van a limpiar este desastre- ordené y L me miró dubitativo, sin creer ni una sola palabra. -¿Algun problema?- le pregunté sin apartar la mirada de él.
-Mírate en el espejo- comentó antes de comenzar a recoger las cosas del suelo.
Me encaminé hacia el mismo espejo en el que Siwon se miraba. Al verme, noté, el amargo sabor de la realidad.
Tenía los ojos dilatados y negros, los colmillos aparecían bajo el labio superior, blancos, y, hablando de labios, se me habían tornado rojos sangre. El pelo me caía en cascada sobre los hombros y pechos.
Estaba cabreada a más no poder y esas eran mis reacciones.
Siwon me abrazó por la espalda y apoyó el mentón sobre mi hombro izquierdo.
-Respira hondo- sugirió y miró mi reflejo en el espejo.
Cerré los ojos e intenté tranquilizarme.
¿Porque no actuaba de igual manera con Siwon? ¿Porqué no sentía esa necesidad de hundirme en su cuello y beber hasta decir basta?
Siwon simpre habia sido de esa forma conmigo, era un confidente, un hermano, y, uno de mis mejores amigos.
Me besó el hombro y la mejilla una vez antes de apartarse y comenzar a ordenar junto a los otros dos.
IU me tomó de la mano y me guió hasta mi recámara.
-Por un momento crei que los ibas a matar- comentó la chica sentandose conmigo en mi cama.
-Estuve a punto de hacerlo...- dije y me tomé la frente dejando el morral en el suelo.
-No te hubiera culpado- sonrió ella antes de sentase cual indio -Cuentame que ha pasado con ese chico-

Fin cap 14 :3

kasjdjklhakjshdkjahd
Buen finde!!

Gif Time :3


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario