Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 15
'>

martes, 4 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 15

Holaaaaaaaaaaaa!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 15
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

            Cuando iba en mitad de mi explicación, el sonido del timbre nos cortó. Bufé, visiblemente de mal humor y me levanté junto a la chica de la cama.
Al abrir la puerta, el olor a sándalo se hizo presente por todo el recinto.
-Déjalos pasar, L- dije y el chico asintió, abriendo la puerta.
Por la entrada, pasó el menudo cuerpo de Wook y el blanquecino de Hyukjae.
-Buenas noches- comentó el mas bajo con una sonrisa.
Por primera vez desde que los había conocido, los veía en su forma natural. El rostro de Ryeowook era mucho más maduro que el de niño de siempre. Sin embargo, Hyuk, había cambiado de sobre manera.
-Buenas noches, la inmortalidad les sienta muy bien- sonreí, aún con los colmillos desarrollados y el pelo alborotado.
-Igualmente, aunque, no pareces tan vieja como eres- comento Hyuk acomodando sus manos en sus bolsillos.
-Digamos que hay unos cuantos siglos de diferencia. Diría que tienen la edad de IU- sonreí y ambos pasaron. -Ellos son Hyukjae y Ryeowook, protegen a Donghae en el colegio-
Ambos saludaron y centraron sus miradas en mi una vez más.
-Vinimos con información, interesante...- comentó Wook apartando su mirada hacia Jung Kook -¿Ha cruzado un huracán aquí dentro?-
-Algo así- dijo Siwon con una sonrisa.
-¿Que sucede? ¿Cual es la Interesante información?- pregunté cruzandome de brazos.
-Ha llegado una... joven, al edificio de Donghae. Bastante sospechosa- comentó Hyuk poniendose serio.
-¿Azufre o sándalo o Basura?- pregunté irguiéndome asombrada y alerta.
-Sándalo, pero, sigue siendo una posible amenaza- respondió Wook.
-¿Tienen alguna imagen?- preguntó L interesado en el tema.
-Logré tomarle una foto- sonrió Hyuk
El pálido chico buscó en su celular rápidamente y me lo tendió.
Al ver las imágenes, sentí mi corazón encogerse, entre la preocupación y el asombro.
Me mordí el labio inferior y parpadee un par de veces antes de largarme a llorar una vez más. Le devolví al chico su celular y me encaminé en silencio hacia mi cuarto.
Me quité el uniforme escolar y vistiendome de cuero como cada noche, me até el cabello en una alta coleta.
-Volveré en la madrugada... Vayan a por los clientes, lleven a Jung Kook, muestrenle todo, pero al minimo intento de beber la más minima gota de sangre, y le cortan la lengua. IU, estas a cargo.- dije pasando como un vendaval hacia la puerta -Gracias por la información chicos-
Sin dejar que nadie terminara una frase, salté desde el piso en el que me encontraba y volé.
La noche se presentaba fría a pesar de ser verano en Seúl, las luces de los coches por la interestatal alumbraban todo a su paso. El gran puente Banpo se veía hermoso a lo lejos con aquellas cascadas de agua y luz. Sin embrago, nada era comparado con el nudo que sentía en la garganta.
En menos de lo esperado llegué al edificio de Donghae y me oculté tan pronto como llegué. El piso superior estaba lo suficientemente cercano como para sentir el olor a sándalo, los pensamientos de la chica y la conversación que tenía con Donghae.
-¿Cuando te has mudado?- preguntó Hae.
-Hoy mismo... Seúl es bastante diferente a America- dijo ella.
-¿Eres Americana?- dijo Hae asombrado.
-En realidad soy de Bretaña pero, me mudé a America hace mucho- respondió la chica -Por cierto, soy Vee, es un gusto...-
-Donghae- respondió el -Una amiga viene de Bretaña tambien...-
-Oh, ¿Puedes decirme su nombre? Quisiera conocer a alguien que me pudiera explicar todo respecto a Seúl- contestó ella con una sonrisa en su rostro.
No podía ver más allá de sus pómulos desde mi punto.
-Se llama ______________, si vienes mañana podría presentartela- sonrió Hae.
-Esta bien... Creo que es mejor que te deje dormir, ya es tarde- comentó la chica.
-Esta bien- sonrió Hae  haciendo una respetuosa reverencia -Nos vemos por ahí-
-Adios- sonrió ella antes de oír como cerraban la puerta.
Oí sus pasos por el suelo de madera del pasillo antes abrir otra puerta y cerrar pronto.
Suspiré y con gran sigilo, bajé por la cornisa y me planté en el piso de abajo. Vivía al lado de Donghae, fruncí el ceño y sin poder aguantarlo ni un momento más, destrabé mentalmente la puerta frente a mi.
Giré el pestillo e inhalé profundamente antes de internarme allí. La casa a oscuras estaba llena de cajas, encendí la luz y la sorprendí allí, con una copa de vino tinto en su mano izquierda y de pijamas. La chica se viró hacia mi y, en cuanto nos miramos de frente noté mi alma caer a mis pies.
Me llevé la mano a la boca y ella me miró estupefacta, tan estupefacta como yo.
Vee, Vee Atkins estaba frente a mi.
Aquel par de ojos avellana, aquellas pestañas arqueadas naturalmente, la piel apenas bronceada y el cabello castaño oscuro... Tenía los pómulos y nariz más perfectos que antes, sin dudas era ella.
Mi memoria se remontó a Bretaña una vez más, la chica de ojos grandes, avellana me sonreía mientras jugabamos juntas. Ella, el antiguo Donghae y yo nos llevabamos muy bien, demasiado.
Ella era la unica que sabía de mi relación con el chico, ella era la unica que no nos había dado la espalda.
Sin querer, me largué a llorar frente a ella.
La chica aún me miraba sin creerselo.
-Creí que... habías muerto...- dijo ella y se acercó lentamente a mi.
-Pensé que el incendio... ay no...- dije yo y me abalancé en sus brazos. -No sabía que tu tambien...-
-Loki... nos cambio a ambas- aclaró ella, en un mar de lágrimas...

Fin Cap. 15!

jhkjdshkjhsdkjhfkjdsa <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario