Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 18
'>

sábado, 8 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 18

Holi!!!~~~




Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 18
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.


Narras Tu:

            Semanas mas tarde...

            -Basta chicas, por Dios- le pedí a las chicas a mis lados, entre risas.
El cielo nocturno se tornaba lo más bonito de las vacaciones, tras semanas de estudio  para las pruebas semestrales, ahora, podíamos divertirnos un poco.
Volábamos de camino al parque de diversiones, Vee y IU me acompañaban. Aquellas dos desde el primer momento en el que se vieron, se hicieron grandes amigas. Siwon, L y Jung Kook  ya estaban en el parque.
Donghae no me veía hace semanas, hablabamos cada noche, antes del trabajo. Ultimamente, tenía pocos clientes...
“Me pregunto si es porque me revelé ante él...” pensé.
A lo lejos, se lograban divisar las luces y las siluetas de los juegos del parque, las grandes estructuras se elevaban como grandes gigantes.
Donghae, Ryeowook y Hyukjae, nos esperaban al rededor de las nueve de la noche, y faltaban solo unos minutos.
Aminoré el “paso” y me miré el atuendo un instante. Aquella noche me había visto acosada por ambas chicas, me habían obligado a ponerme una falda, una maldita falda. No me gustaba mostrar demasiado, sin embargo, entre el uniforme del colegio y ellas, no tenía tanta suerte. La falda era color blanca y la parte de arriba negra. Era sencillo pero ajustado a la cintura, la falda era ni ponposa ni ajustada, a medio muslo, el tipico vestido juvenil.
Me habían dejado el cabello suelto y, por primera vez, me habían maquillado más allá de un poco de rimel y delineador.
En los pies llevaba unas botas estilo militar y medias negras hasta la rodilla.
A primera vista, la adorable chica que adoraba la moda y las faldas, más de cerca, quien me conociera bien, sabría que no estaba nada conforme con el vestido.
Vee y IU me miraban y reían.
-Pareces una adolescente rebelde a la que la obligan a ser femenina- dijo IU y ambas volvieron a reir.
Hice un mohín y aterricé a pocos pasos de la entrada al parque.
-Por este tipo de cosas, las odio- dije y me crucé de brazos.
-Pero lo hacemos por tu bien, ya quiero ver la cara de ese chico- sonrió Vee, aplaudiendo de lo más victoriosa.
Me dejé abrazar por ambas y no pude evitar sonreír, era como estan en familia de nuevo.
Tras caminar unos minutos, pagamos entradas y nos adentramos en el lugar. Miré mi reloj de pulsera y sonreí, habíamos llegado en hora.
Tragué saliva, nerviosa, y, inspiré hondo, embriagándome.
El lugar olía a caramelo, azúcar, dulces y sobre todo, a fresas. Me puse en puntas de pie, extrañando mis tacones por primera vez en la noche, buscandolo.
-Allí- dijo IU con un movimiento de cabeza, señalando la cola a la  casa de los Sustos.
Sonreí y caminamos entre la multitud. Siwon se giró sobre sus talones y se acercó, el olor a vainilla en él, aquella noche era fuerte.
-¿Porqué tanto aroma, señor?- le pregunté mentalmente.
-Luego... luego tengo algo que contarte- respondió el sorprendiendome.
-Hola fortachón- dijo IU pegandole apenas con el puño cerrado en el antebrazo.
-Hola niña- respondió el con una sonrisa.
-¿No te apetece bajar un poco con la esencia? Nos estas matando, soy alérgica a la vainilla- dijo Vee pasandose el indice por la nariz.
Siwon la miró y rió,  pronto, el olor, se disipó poco a poco, sustituyendose por el olor natural del parque.
-Mejor asi- sonrió Vee, volví a mirar a Siwon y el me lanzó una guiñada.
“¿Que le habrá sucedido?” pensé y volví a inspirar.
Ahí estaba de nuevo, me sentía en un cultivo de fresas dulces. Me giré sobre mis talones y me dejé guiar.
Justo en una de la tienda de dulces estaba él.
Tomé mi celular y lo llamé.
-Es ella- lo oí decir a Wook- Sosten los dulces- le pidió a Hyuk. El chico sonrió y por fin atendió... -Ho-Hola...-
Sonreí como una boba y respondí:
-Bonita campera...-
El chico se giró sobre sus talones y miró entre la gente, hasta que, sus ojos atraparon los mios. Abrió la boca para intentar decir algo y terminó tragando saliva, le sonreí y colgué la llamada.
Moví la mano en forma de saludo antes de acercarme a él.

------------------------------------------------------------------------------

Narra Donghae:

          -Chocolate, deme algunos chocolates, por favor- pedí y el hombre de la tienda puso algunos en la bolsa de dulces.
Habían pasado siete días desde la ultima vez que la había visto, desde la ultima vez que había visto aquel par de ojos chocolate.
Miré mi reloj de pulsera, las agujas se movían perezosamente sobre el eje, el tiempo pasaba lento. Faltaban solo un par de minutos, eternos por cierto, para que fueran las nueve.
-¿No piensas dejar de comer?- me preguntó Hyuk bebiendo de su lata de refresco.
Negué con la cabeza, estaba demasiado ansioso y nervioso. ¿Con que versión de ella me encontraría? ¿La misteriosa, distante y fría? O ¿La adorable y callada? ¿Podría encontrarme con una mezcla de ambas?
Las interrogantes surcaban mi cabeza, estaba demasiado nervioso como para notar que me sudaban las manos. Suspiré y noté mi bolsillo vibrar, tomé y bolsa de dulces y le pagué al hombre.
-Es ella- dije antes de percatarme de lo tonto e infantil que sonaba. -Sostén los dulces- le pedí a Hyuk y me sequé las manos en los pantalones, atendí al fin.
-Ho-Hola- respondí deseando por primera vez en la noche que no se notaran mis tartamudeos.
-Bonita campera...- dijo ella y sentí mi columna volverse un trozo de hierro. Me enderecé y me giré sobre mis talones.
Busqué su rostro entre las grandes mareas de personas que transitaban los caminos del parque de diversiones. Miré cada rostro de cada chica morena, y, por fin, la ví, a unos cuantos pasos, frente a mi.
Aquella mirada dulce me mostró un lado que no conocía de ella. Sonrió y saludó agitando su mano, con las mejillas sonrosadas. ¿Como podía ser tan bonita?
Miré su atuendo y tragué saliva... Llevaba un vestido... un maldito vestido a medio muslo. Mi yo interno se tomó la cabeza desesperado. Tragué saliva y la ví completamente. El vestido se le ajustaba a la altura de la cintura, llevaba medias negras y botas estilo militar, estaba maquillada...
Sentí mi corazón dar volteretas mientras que mi yo interno hacía acrobacias por los aires.
Se acercó a mi y solo allí me dí cuenta de que no estaba sola. Una chica que no conocía y Vee, mi reciente vecina, caminaban detras de ella. Sin embargo, Siwon, su 'Hogar' me rompió un poco la visual.
-Hola- saludo ella frente a nosotros.
-Hola...- respondí tragando saliva una vez más. Parpadee y me obligué a salir de mi estupidez.
-¿Hace cuanto que no los veo?- sonrió la chica.
-Una semana- contesta Ryeowook.
La chica me miró a los ojos y se sonrió. Por un momento miró a sus amigas y presentó a la de su derecha, su nombre era Ji Eun, pero por alguna razón, le decían IU. Vee en cambio se presentó ella misma de forma cordial ante mis amigos.
Hacía unas tres semanas que había conocido a ____________ y por alguna razón, al presentarlas ellas se llevaron de maravilla.
Siwon tambien se presentó cordial. Aquel día el chico sonreía más, le brillaban los ojos y los hoyuelos se le marcaban más en el rostro, parecía feliz.
-Bien, ¿a donde quieren ir primero?- preguntó Vee.
La chica miró a su alrededor y vió una plataforma en el medio del parque, señaló con el dedo y sonrió.
Se trataba de una competencia de baile.
-¿Como lo haremos si no hemos ensayado?- preguntó IU y _____________ sonrió.
-Pues... ¿no les parece divertido hacer el ridiculo un poco?- contestó antes de encaminarse a la larga cola de la competencia.
Ella parecía feliz y un poco nerviosa, nos miró a todos y se sonrió.
-¿Participaremos todos?- preguntó.
Yo asentí y las chicas a mis lados tambien lo hicieron, Hyuk se sumó y pronto alguien más apareció.
-Siento llegar tarde- dijo alguien a nuestro lado en la cola.
Esos ojos, ese pelo negro y esa sonrisa despreocupada me hicieron sentir nervioso. Era el chico que llevaba su campera aquel día.
-Hola, soy Jung Kook- saludó cordial antes de depositar su mirada en mi. Arqueó una ceja y se sonrió al mirar a ______________ -Tambien quiero participar-
Finalmente nos anotamos todos y al cabo de unos minutos ya estabamos sobre la plataforma. Elegimos tres canciones, una para nosotros y dos para ellas, ya que fué su idea. Cuando la música empezó a sonar, seguimos como pudimos los pasos en la gran pantalla. 'Just Dance' era un juego popular, la canción que bailabamos era pegadiza.
Cuando terminamos, les tocó a las chicas.
Shake It de SISTAR, sonó en el lugar.
IU se movía como una pequeña niña, Vee por otro lado era toda una rapera, y, por ultimo, mi extrajera se movía en el escenario con soltura, el papel de lider parecía quedarle de maravilla, el vestido la ayudaba a marcar más los movimientos.
El lugar vitoreaba y cantaba la cancion con fuerza. Cuando pasaron a Ring my Bell de Girl's Day, el lugar cantaba fancharts sacados de presentaciones.
Se desenvolvían bien en el escenario.
Al terminar, sonrieron e hicieron una reverencia.
Bajaron del escenario y se abrazaron con fuerza.
________________ elevó las palmas de las manos y yo las choque. Me sonrió y le devolví el gesto.
-Bien. ¿Ahora a la Montaña Rusa?- preguntó Siwon con una sonrisa de oreja a oreja.


Fin. Cap.18 <3

kadkojaksdjklasjdklajlks <3 ~~

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario