Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 24
'>

miércoles, 26 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 24

Holaaaa!!~~~~<3


Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 24
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

             Abrí los ojos lentamente, el dolor había desaparecido, es más, me sentía flotar.
El sol me pegaba de frente, me cegaba de sobre manera.
A mi al rededor, un parque, el verde del pasto congeniaba muy bien con el azul del cielo.
Me sostuve sobre mis codos y me enderecé poco a poco, mientras, que, frente a mi, como un holograma, un par de ojos chocolates me miraban con una indescriptible ternura. Donghae estaba allí, su sonrisa parecía tan despreocupada y sincera, que se me cortó la respiración.
Finalmente, me senté a su lado.
-¿Descansaste?- preguntó, sonriendose aún.
Asentí y el tomó mi mano.
-El chocolate esta en su punto justo hoy, _______________-agregó, entrelazando su mano y la mía.
Yo no podía hacer más que ruborizarme como una niña pequeña.
-¿Cual es tu sabor favorito?- preguntó el chico, acercandose cada vez más a mi.
-Las fresas- respondí, notando que, poco a poco notaba su respiración cálida sobre mis labios.
-¿Huelo a fresas para ti?- preguntó.
Me mordí el labio inferior, y, finalmente, asentí.
Hae dejó una sonrisa en sus labios antes de cortar la distancia entre nosotros, y, al más mínimo roce, desperté.
Los ojos rasgados fueron sustituídos poco a poco por un par de párpados cerrados, una mata de pestañas, incluso un poco más largas que las mías, rozaban sus mejillas.
Aclaré la vista y lo ví dormido, frente a mi.
Parecía tan inocente de esa forma. Donghae, el niño, el angel, el travieso y juguetón, todos en uno solo.
Sus ahora fornidos brazos se aferraban a mi cintura, me apretaba cada vez más contra su pecho. Al ver mi posición, me ruboricé sin poder evitarlo. Mis piernas estaban entre las suyas.
Intenté levantarme de la cama pero me era imposible, no en esa posición.
-Donghae...- lo llamé entre susurros para no despertarlo de malas.
Estiré el brazo y pasé el indice por su entre cejo, sus cejas se movieron ante el cosquilleo y pronto, comenzó a abrir los ojos.
Primero parpadeó un par de veces antes de aflojar sus agarres en mi cintura. Puse cada pierna a los lados de su cadera, enderezandome. Instintivamente, me llevé la mano a la anteriormente, herida abierta para encontrarme con una bonita cicatriz.
El chico se enderezó en la cama, aún conmigo encima.
-¿Te sientes mejor?- preguntó mordiendose el labio inferior.
-Si, bastante mejor- respondí.
Su mirada se clavo en la mía y pronto cerró los labios entre abiertos.
Nos mantuvimos de esa forma, ambos silenciosos, mirandonos a los ojos, aunque, por mi parte, visiblemente nerviosa. Aún estaba sentada sobre su pelvis.
Tragué saliva y contuve mis impulsos de enredar los dedos en esas matas de pelo oscuro y atraerlo hacia mi.
Sus manos se adelataron, tomandome de la cadera.
-¿Que me está ocurriendo contigo?- preguntó frente a mi, mientras notaba sus colmillos crecer.
Me mordí el labio inferior y, como si fuera poco, cansada de cohibirme, entrelacé mis dedos en su cuello.
Poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro, tanto, que sentí mi pecho rozarse con el suyo. Sentí su respiración, mas tibia que nunca, chocar contra mis labios.
-¿Que más has cambiado en mi?- preguntó, acariciando la piel expuesta entre mi pantalon y camisa.
Fué en ese instante en el que recuperé la cordura. No podía hacerlo, no aún, no quería atarlo a mi de por vida, apenas llevaba en nuestro mundo un par de días...
-Hae...- lo llamé y sus ojos miraron los míos -Me temo de que aún no es tiempo para esto. Ademas... se que pasaremos a otros niveles si te beso ahora-
Abrió los ojos como platos y miró nuestra cercanía, asintiendo.
-Lo siento... no quería incomodarte- se disculpó.
-No lo sientas, creo que ha sido culpa mia. Y no, no me incomodaste...- contesté antes de besarle la mejilla.
Nos separamos como imanes de mismo polo y salí por la puerta de entrada tras calzarme.

--------------------------------------------------------------

Narra Donghae:

          Al verla salír como un vendaval por la puerta, toda la tensión de mi cuerpo se libero. Aún podía sentir su peso ligero sobre mis caderas y... Dios, si seguía pensando de esa manera, mi cara no sería la unica que se sintiese caliente...
Para ser sinceros, esa chica me incitaba a todo, desde abrazarla  y caminar juntos de la mano, hasta el sacar lados de mi que ni yo mismo sabía.
Cuando desperté, no pude controlarme. Ella era el pecado, desde sus ojos, su mirada, sus labios, su cabello... Hasta el más pequeño detalle era único para mi.
Me calcé los tenis y salí de la habitación. Al pasar por la puerta hacia la sala, me encontré con todos. Todos con ropas deportiva.
-Niño- dijo Siwon, sin dejar de mirarme. Me sonrió y me tiró una bolsa -Pontelo-
-¿De que va todo esto?- pregunté anonadado.
-Necesitas un buen entrenamiento, y, hoy es un buen día para eso- se sonrió Vee arqueando una ceja.
Demoré tan solo unos minutos en cambiarme, cuando volví a la sala, solo Hyukjae me miraba y se sonreía con sorna.
-¿Quien iba a decir que tendrías ese físico?- comentó, terminando de atarse los tenis.
Yo me miré en el espejo y me sorprendí una vez más, la t-shirt cada vez era más apretada en los musculos y espalda.
-Vamos, Max Steel- comentó Hyuk adelantandose.
Al salir del departamento, Hyuk se adentró en el departamento de al lado.
-¿Vamos a la casa del vecino?- pregunté y el chico rió.
-¿_________________ no te lo ha dicho aún?-  preguntó.
Negué con la cabeza y él volvió a soltar una carcajada.
-Donghae, todo el maldito piso es de ella. Esa chica es innecesariamente adinerada- soltó mi amigo y yo me volví a quedar a cuadritos.
-Pero... ¿Como? Es decir, ¿Es heredera de algo?- pregunté sin entender nada aún.
-No, en lo que trabaja le pagan muy muy bien- sonrió Hyuk y abrió la puerta de la casa de al lado.
Las luces dejaban verlo todo.
Sacos de boxeo, pesas, una gran piscina, más pesas y al fondo un area oscura, sin iluminar.
-Bienvenido a nuestro lugar de entrenamiento, Hae- se sonrió IU.
Yo no pude contestar, estaba maravillado con lo que mis ojos veían.
-Te dije que era rica- comentó Hyuk antes de sacarse la campera deportiva y adentrarse a la parte de las pesas.
-Empieza por donde gustes Hae- comentó IU antes de ir con Vee.
En una especie de hexágono, estaba ella. Las leggins deportivas le sentaban espectaculares, tenía el cabello atado y un top deportivo color negro. Se lograban ver tramos de piel color miel.
Se puso en guardia y recien en ese instante me percate donde estaba y que haría. Jung Kook se avalanzó hacia ella, tambien con la guardia alta.
-Presta atención, Kook- dijo y se agachó para esquivar los golpes del chico, de una patada a la altura de los pies, el chico trastabilló y cayó al suelo.
-Siempre estate atento a lo que hará tu contrincante- informó al chico antes de levantar la mirada y posarla en mi.
-Dame unos minutos, ya vengo- informó al chico antes de salir del hexagono y encaminarse a mi.
Sus ojos marrones miraban los míos con una inexplicable ternura.
-Camperas fuera- comento antes de sonreírme.
Bajé el cierre de la campera y me la quité.
Ella arqueó ambas cejas y sonrió, dejando ver sus colmillos.
-Creo que tendremos que darle un buen uso a estos- dijo y señaló mis brazos.
Asentí y ella me guió hacia el hexágono.
-Hoy trabajarán juntos, a partir de ahora necesito que se enseñen y apoyen, son los más jovenes así que trabajaran en conjunto, por ello hoy traje a unos amigos- indicó la chica, en voz de lider.
Por las sombras aparecieron dos hombres, de mediana edad, Ambos sonreían.
-Ellos los ayudarán en el entrenamiento físico. Vee se encargará del entrenamiento mental, por mi parte me encargaré de supervisar el desarrollo de sus dones y Siwon, les ayudará en la parte de disparos- Explicó ella.
Ambos asentimos, al hexágono entraron los desconocidos.
-Ellos son, Park Jung Soo, instructor de varias artes marciales- los presentó la joven antes de que uno de ellos saludara con la mano.-Y, Kim Young Woon, tambien instructor de varias artes marciales- el segundo sonrió y asintió con la cabeza.
Yo hice una reverencia, ambos hombres frente a mi se sonrieron.
Jung Kook se cruzó de brazos y apenas los miró.
Ambos rostros frente a mi se tornaron serios.
-Kook, por ser un idiota, te terminarán lastimando-  aclaró la chica negando con la cabeza.
-Me da igual- argumentó él.
Ella suspiro y le sonrió a ambos hombres.
-Los dejo en sus manos, no sean muy duros con Hae, hace unas cuantas horas se convirtió-pidió _______________ antes de bajar del hexágono, alejandose.
Ambos hombres me miraron, interesados en las ultimas palabras de la chica.
-¿Hace cuanto te convirtieron?- preguntó Jung Soo,
-Menos de 48 horas- contesté y ambos se sonrieron.
-Bien, Young Woon, encargate de él, yo me encargaré del neófito- dijo con una sonrisa el del hoyuelo.
-Entendido, Teuk- dijo el otro e hizo sonar sus dedos.
-Ven, Donghae- pidió y yo lo seguí.

Fin Cap 24


asdalshdjla Espero que les haya gustado!

Gif Time!


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario