Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 20
'>

domingo, 16 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 20

Holi Holi Holi!!! <3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 20
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

          Las semanas pasaban lento, dolorosamente, aún estaban en mi mente sus palabras. Me había dejado con el corazón herido.
“Pero si no eran nada...” pensé y dí vueltas en la cama.
Desde aquella noche, no la había vuelto a ver, y necesitaba verla, necesitaba saber el porqué, el porqué debía alejarse.
Había dejado el colegio y, en mi interior sabía que debía averiguar el porqué.
Tomé mi celular y tuve la intensión de llamar a Hyuk, pero, sabía su respuesta...
-Si te obligó a alejarte es por algo- imité su voz y me obligué a levantarme. Me vestí rápidamente de negro y abrí apenas la puerta de la habitación.
Las agujas del reloj rozaban apenas las dos de la madrugada.
Las luces de la casa estaban apagadas y, mi unica opción de salida era la ventana. Abri lentamente y salté fuera. Hacía bastante frío, me subí el cierre hasta el cuello y me subí al ascensor, marqué el botón de la azotea y desde allí, bajé por las escaleras de emergencia.
-¿Donghae?- preguntaron a mis espaldas, exaltandome de sobremanera.
Me giré sobre mis talones y ví a Vee.
-Ho-Hola...- tartamudee nervioso.
-¿Escapabas?- preguntó la chica sonriendo.
Asentí y miré por las calles, las luces alumbraban las veredas. Las calles estaban desérticas...
-¿Irás a verla?- preguntó cambiando de mano la bolsa de compras.
Me ruboricé y asentí...
-No le digas nada por favor- pedí, nervioso aún.
-No, no diré nada. ¿Sabes como llegar?- preguntó sacando de dentro de la bolsa, un paquete de dulces.
-No...- contesté y ella se sonrió.
-Vamos entonces- dijo antes de comenzar a caminar a mi lado.
Vee me llevaba hacia algun lugar, comía dulces y se sonreía. Conversábamos de ______________, ella tampoco la veía seguido, solo hablaban por teléfono. La noche se tornaba cada vez más tenebrosa, a lo cerca se divisaban nubes de tormenta, aunque, pronto, un fenómeno natural ocurrio.
-¿Que es eso?- pregunté, parandome en seco, cerca del edificio JS.
Las nubes de la tormenta se movían como un remolino gigante sobre el edificio.
Pronto, sin percatarme, tres hombres se acercaron a nosotros, la chica se puso frente a mi y me cubrió con su pequeño cuerpo.
-Corre...- dijo antes de tomarme del brazo y correr.
¿Es que todas las extranjeras son atletas olímpicas?
La chica se movía ágil, rápida, a comparación de ella, yo, apenas podía seguirle el paso.
-¿Que diablos pasa?- pregunté, agitado.
Nos internamos en el edificio, apenas pasamos la puerta, subimos al ascensor.
-Necesito que tengas la mente abierta, Donghae, ¿Entendido?- dijo, seria a más no poder.
-¿Que sucede?- dije, preso de un creciente pánico, la chica a mi lado no decía nada, miraba el indicador de los pisos que incrementaban cada vez más.
Al llegar al piso correspondiente, las puertas se abrieron, y, la visión me aturdió.
Siwon, el amigo de _______________, repartía golpes a diestra y siniestra a un grupo de hombres vestidos de negro... Los hombres, cada uno de ellos, sin cabello o algunos con el pelo lacio e incoloro, se giraron hacia mi, inundado de temor al ver sus manos intentando agarrarme, los empujé y corrí a traves de ellos.
Intenté abrir cada puerta que me cruzaba, hasta que, por fin, una estaba abierta de par en par.
Pasé a la casa y al ver los suelos, sentí mi mundo dar vueltas y vueltas, estaba  a punto de desmayarme, hasta que, unos conocidos ojos negros se posaron en los mios.

---------------------------------------------------------------------------

Narras Tu:

            -IU, ponle más sasón, cariño- le grité a la chica mientras le arrancaba el corazón a un vampiro.
-¿Como mierda llegaron tantos?- preguntó Jung Kook pateando a todo vampiro que dejaba noqueado.
-No lo sé, pero, te buscan a ti ______________- dijo Siwon, saliendo de la casa. -Intentaré contenerlos afuera, ten cuidado- advirtió antes de abalanzarse a una masa de vampiros.
Miré la casa y me cabree una vez más. Todo estaba en ruinas, los sillones desarmados, los pisos ensangrentados, cada vidrio roto... Mis colmillos crecieron y, dejandome llevar.
-Que Hijos de Puta- dije, golpeando a todo lo que se me cruzara en el camino.
IU estaba de lo más entretenida, achicharraba  a cada vampiro que aparecía volando por los cielos. Los rayos de las tormentas dejaban agujeros interesantes a la altura del corazón y cabeza. De todos, a la hora de pelear, era letal. Tras aquella apariencia inocente se ocultaba un gran poder.
Siwon, por otro lado, se movía con agilidad entre sus victimas, era ágil, fuerte y resistente, más resistente que cualquiera.
Jung Kook, gracias a nuestra ayuda, había logrado encontrar su don, ahora, lograba formar grandes ventiscas a su alrededor, como tornados. Todo el que se acercara, lograba volar por los aires, sin entender nada de nada.
-Sentimos llegar tarde- informó alguien pasando por las ventanales rotos.
Con  grandes sonrisas llegaron Hyuk y Wook, y, tan pronto como llegaron, se convirtieron en un par de asesinos en potencia. Mientras que Wook los tumbaba, Hyukjae arrancaba cabezas o corazones.
Mientras tanto, yo, me desquitaba con cualquier cosa que se moviera, mis habilidades y dones no eran la gran cosa, pero, mis uñas, puños y patadas eran un peligro.
Pronto, de la nada, noté un repentino olor a Fresas. Y, con la esperanza de que fuera una ilusión, me giré sobre mis talones, buscandolo.
Para mi desgracia, allí estaba, todo vestido de negro, horrorizado.
Terminé con el ultimo vampiro que me acechaba y me acerqué a él, estaba tan estupefacta que mis pies apenas se movian.
El estaba allí... él lo había descubierto...
Un nuevo nudo se formó en mi garganta y me negué a llorar.
El chico estaba a  punto de desmayarse cuando me miró a los ojos... allí, recuperó la cordura.
Pero, era tarde, un vampiro apareció a sus espaldas y lo mordió.
Todo fué en cámara lenta... le estaban haciendo daño...
-No...- dije como un susurro y producto de la creciente adrenalina, clavé el tacón en la cabeza del vampiro, separandolo de él.
El cuerpo del chico convulsionaba en el suelo, la sangre me inundaba la visual.
-Ay no...- se quejó Vee en la puerta mientras que Siwon exterminaba al último vampiro.
Me acerqué al chico, arrastrando los pies.
-Hae...- balbucee tomando su rostro entre mis manos -No, no me dejaras sola de nuevo, no...-
Sus manos se aferraron a mi chaqueta y pasaron a mi rostro. Un par de espesas lágrimas resbalaron por mis mejillas. Se sonrió y comenzó a cerrar los ojos.
Lo tomé en brazos y tomando una decisión, lo llevé a mi cuarto, acostandolo en mi cama.
-Déjennos solos- pedí, con todo el pésame en la voz.
Nos quedamos solos, solo se oía su respiración.
-Donghae...- lo llamé, con la esperanza de que todo fuera una pesadilla.
-¿Porqué no me lo dijiste?- preguntó en un hilo de voz.
-Porque tenía de miedo de que te alejaras...- respondí, en lágrimas.
El chico se sonrió y, poco a poco, a lo lejos, dejé de oír su corazón.
-No me dejes, no de nuevo...- supliqué.
Cerró los ojos al fin y cuando estuvo a punto de dejar el ultimo suspiro, tomé una desición...
Me acerqué a su cuello y mordí...
-Lo siento, lo siento mucho...- le susurré mentalmente antes de beber de él.
Solo fue un trago...
Tomé mi  arma y me abrí un profundo corte en el brazo...
-No puedo, no soportaría que te fueras...- le dije y posé el brazo en sus labios, dejando que la sangre corriera al fin por su garganta...

Fin Cap. 20!

askdklasjdklajskldjakl <3

Gif Time:


Mila ^^~



No hay comentarios:

Publicar un comentario