Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 16
'>

miércoles, 5 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 16

Holiii!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 16
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:
           Miré el interior de la copa, el vino parecía estar varado allí una eternidad. La chica volvió de la cocina con su copa de vino y algunos aperitivos.
-Aún no me creo que estes aqui...- dijo, sentandose a mi lado en el sillón.
La sala de estar estaba constituída por aquel sillón blanco, sencillo, una alfombra peluda y encima, la mesa ratona de madera caoba. Nada más, sencillo y acogedor.
-Ni yo que tu estes aqui, ¿Porque has llegado, Vee?- le pregunté bebiendo del vino.
-Pues... - balbuceó ella y por primera vez, luego de llorar como un par de niñas, se puso seria y algo cabizbaja -Loki me ha enviado a... a hacer el trabajo sucio... Me ha dado dos clientes-
Me enderece apenas y tomé una de las papas  fritas del plato.
-¿A quienes?- pregunté y mordí la papa.
La chica guardó silencio un segundo y luego, respondió.
-A ti y a Donghae...-
Me ahogué con la comida y dejé la copa sobre la mesa. La miré anonadada, sin creerlo aún.
-¿Que Loki que?- pregunté en un molesto chillido.
La chica se llevó el indice a los labios y en un gesto de Shhh
-Lo siento, me matará por decirte esto...- se lamentó Vee una vez más.
La miré un instante y me tomé la frente con ambas manos.
-¡Sera Hijo de Puta!- estallé y me levanté del sillón.
Si ver la casa hecha un desastre me había cabreado, ¡¿Como podría tranquilizarme ahora?!
-Para, por favor, no les haré daño a ninguno de los dos... Me opongo a él- aclaró ella con determinación.
Me dirigí al ventanal y miré la ciudad en su totalidad.
-Esto es una mierda- dije y inhalé hondo, buscando la forma de tranqulizarme.
-Por Dios, ya no te cabrees, tiene solución, tiene solución. Debes protegerlo, el es importante para el Fin de los tiempos, debes protegerlo a como de lugar- dijo Vee tomando mi mano izquierda y apretandola con fuerza.
Asentí lento y mientras hacía todo el esfuerzo por tranquilizarme, por otro lado, por mi mente pasaban los mil y un finales de esa historia. Tragué saliva y miré la pantalla de mi celular, su número estaba allí.
-Espera... me está llamando- informé a mi mejor amiga y ella asintió con una sonrisa.
-Contesta, quiero oir- dijo y tiró de mi brazo para sentarnos juntas en el sillón.
-¿Hola?- respondí y sentí del otro lado un suspiro.
-Hola- respondió el chico. Yo me ruboricé como una adolescente, Vee rió bajito.
-¿Como estas?- pregunté llevandome mi mano hecha un puño a mi pecho, a la altura del corazón.
-Bien... ¿Tu lo estas?- preguntó Hae.
-Si... siento haberme marchado de repente hoy. Tenía algo importante que hacer- mentí una vez más.
-Oh, no, no te preocupes. Espera... - dijo y apartó el celular de su oido- ¿Pueden parar?- dijo a lo lejos -Lo siento, Wook y Hyuk son hiperactivos-
Me llevé la mano a la boca y evité reir. Sentí como los murmullos se alejaban y como se cerraba una puerta.
-No te preocupes- respondí con una sonrisa.
Pasamos hablando, hablamos tanto que parecíamos conocernos de una vida entera... Podía imaginarmelo recostado en su cama, mirando el blanco techo de su blanca habitación. Sus ojos, su sonrisa...
-¿No dormirás hoy?- le pregunté con una sonrisa boba en el rostro.
-No, eres una mala influencia, aunque, una buena mala influencia- respondió él.
-¿Una buena mala influencia?- pregunté y el rió.
-Si, eres buena pero una mala influencia- contestó y ambos reimos.
-Ve a dormir. Es tarde- dije sin sentir esas palabras de verdad. Podía quedarme  allí, hablando con él el resto de mi eternidad.
-Nunca es tarde para hablar contigo...- comentó y pronto ambos nos quedamos en silencio.
-¿Estas flirteando conmigo?- pregunté y oí como tragaba saliva.
-Emmmmm...- balbuceó- Si, es decir, no... yo... lo siento si te ha molestado-
Tuve que llevarme la mano a la boca para no reir.
-No, no me ha molestado- contesté y oí una vez más como tragaba saliva.
Ambos... por alguna extraña razón, estabamos nerviosos, nos quedamos en silencio unos minutos.
-Oye ______________- preguntó el chico, intranquilo a más no poder.
-Dime- dije y me mordí el labio con nerviosismo.
-¿Saldrías conmigo alguna vez?- dijo finalmente.
Arquee una ceja y sonreí.
-¿Porque no?- dije y con una sonrisa decidí despedirme -Ya me debo ir, descansa, Hae-
-Tu tambien descansa- respondió y sin ganas, cortó.
Miré la pantalla de mi celular una vez más y a la chica a mi lado. Vee se habia dormido sobre mi hombro.
Los vampiros no teníamos la necesidad de dormir, pero, sin embargo, teníamos la necesidad de descansar. Podíamos estar días, semanas enteras sin pegar un ojo, pero, mentalmente, estabamos agotados.
Decidí despedirme tambien de la chica, cuando despertó, no sabía ni donde se encontraba. Tras recibir una llamada de Siwon informandome de mi nuevo cliente, me despedí de Vee y al salir, volví a volar hasta llegar con los demas.

---------------------------------------------------------------------------

-Al fin llegas, dulzura- dijo Siwon limpiandose las manos manchadas de sangre.
Miré la desértica calle y los cuerpos desvaneciendoce en el suelo.
-¿Que ha pasado?- pregunté.
-El edificio de tu cliente está lleno de esos asquerosos vampiros- dijo L pisando con fuerza la cabeza de uno de ellos.
-A que tu eres un Pony, idiota- dijo IU riendo.
Miré el edificio y suspiré.
-El olor a azufre proviene de la azotea, es mejor que vengas mañana. Ya los alertamos sin querer- dijo Jung Kook.
Miré el reloj y miré a todos.
-¿Han tomado las pastillas ya?- pregunté y todos negaron -Será mejor volver entonces, no quiero que nada malo les suceda- dije y me eché a volar, dejando atras a un grupo sorprendido ante mi nueva actitud

Fin Cap. 16

asdaksjdkajskld <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario