Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 25
'>

sábado, 29 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 25

Holiiii!!!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 25
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

          Tanta experiencia física me había dejado atontado, soberanamente atontado.
“¿Como diablos pueden resistir tanto?” me preguntaba una y otra vez...
Tras pasar un par de días de entrenamiento, mi cuerpo desarrolló por si solo estabilidad, precisión, resistencia, fuerza, agilidad.
-Vaya Vaya, tenemos un nuevo guerrero entre nosotros- dijo Vee palmeándome el hombro -Bien hecho-
Asentí y me paré frente a Jung Soo una vez más para repetir la clase.
-¿Ya no es hora de que se enfrente a una pelea de verdad?- preguntó Siwon.
-No es mala idea...- se sonrió el del hoyuelo.
-Me ofrezco para romperle un par de huesos antes de que pueda pasar a la siguiente etapa- se sonrió el más alto de todos.
Mi relación con aquel chico era de indiferencia total y competencia.
Los ojos marrones, insoldables de Siwon me miraban con suspicacia y sarcasmo, cuando se quitó la campera, el repiqueteo de unos tacones resonó en el gimnasio.
-¿Que creen que hacen?- preguntó la chica, vestida completamente de cuero.
-Entrenar- contestó IU con el mismo tono tierno de siempre.
-Dime algo más obvio...- respondió _______________, riendo.
-¿Que sucede, dulzura?- preguntó Siwon sin dejar de mirarme a los ojos.
Una vez más, otra punzada en el estómago. Ese tipo sabía como hacerme rabiar, aparté la mirada, dirigiendola a mis pies.
-Tenemos clientes... Aunque, como sabran, no son oficiales. ¿Has escuchado algo de L?- preguntó, sin apartar su mirada de Siwon.
-No, no lo he vuelto a ver- respondió, esta vez, cruzando los brazos.
-Entonces en marcha, si sabes algo, avisame- se sonrió la chica, antes de girarse sobre si misma y comenzar a caminar hacia la salida.
-¿Clientes?- pregunté a Wook, acercandome a él.
-Ya lo verás- se sonrió el chico y todos salimos del gimnasio.

-----------------------------------------------------------------------

Tuve que tirar el cuello hacia atras para ver el edificio en su totalidad...
El marmol, vidrio y piedra,levantaban un majestuoso y lujoso edificio en la capital. Mirando al rededor, no había otro edificio como este...
-¿Que venimos a hacer aqui?- le pregunté a _________________.
La chica se sonrió y luego bajó la mirada.
-Quiero que sepas que... lo que veas hoy, no es ningun sueño, y, con quien voy a hablar, ha hecho cosas vanas e innombrables...- comentó mordiendose el labio inferior -A esto es lo que me dedico, y, es lo peor de mi mundo... ¿Lo entiendes?-
Asentí sopesando sus palabras...
-Bien. Nuesto siguiente cliente es Kim Woo Bin, empresario, 26 años. Lo van a identificar por sus 1,87 cm y sus cejas un poco pobladas. Empresario de día, Empresario de noche. Delito: Lavado de dinero y venta de drogas. Me ha llegado información de que es un pez gordo, si llegamos a cumplir la mision, estaremos en la mira de muchos, lo que me parece, muy tentador- se sonrió al final.
Todos a mi al rededor, asintieron, yo, miré una vez más el edificio, las siglas KWB ahora tenían sentido.
-Es bastante ególatra- comenté y ella se sonrió.
-Si, bastante- respondió antes de hacer sonar sus nudillos.-Donghae, te doy carta libre ahí dentro, este tipo es un vampiro, golpea a todo lo que se te acerque amenos de un metro pero, mantente pegado a Vee y Siwon, estan a tu cargo-
-Pero se pelear- Me quejé frunciendo el ceño.
-Sabes pelear pero no sabes lo que es estar en un campo de batalla de verdad. Quedate a la defensiva- señaló ella.
-No es justo, ¡Quiero ayudar!- pedí una vez más.
______________ dió una larga zancada hacia mi, encarandome y mirandome a los ojos sin apartarse ni un ápice. Pronto, el olor a chocolate intenso me envolvió como un fuerte abrazo.
-Donghae, soy la que manda aquí, por si no lo entiendes, ahora... ¡Hazme caso! Te quedarás a la defensiva, ¿Entendido?- añadió en tono de orden.
Tragué saliva y aparté la mirada.
-Entendido- respondí, por fin.
Ella suspiró y se giró sobre si misma, cabreada e impaciente.
-Vamos- ordenó y todos se adentraron en el gran edificio.
Miré las estructuras en su totalidad antes de que las luces se apagaran y solo prendieran las luces de emergencia.
-Alerta Roja, Alerta Roja, Intrusos no identificados... Alerta Roja, Alerta Roja, Intrusos no identificados...- repetía una y otra vez la robótica voz de alarma.
IU se acercó al altavoz y grandes hebras electricas salieron de su mano, quemando el aparato.
-Perfecto- se sonrió.
-Vienen- advirtió Vee, con los ojos rojos.
-¡Esten preparados!- ordenó ella antes de ponerse en guardia.
Por los conductos de ventilación, por las ventanas, por el ascensor, por las puertas y desde las sombras, cabezas sin pelo y ojos completamente negros aparecieron.
Nos rodearon como si fueramos ganado, comida o algo parecido.
-Vee... IU... Jung Kook... ahora- Murmuró la chica antes de tomar las dagas de su pantalon y empuñarlas con fuerza.
Me puse en guardia tambien y en lo que pareció tan solo un segundo, el olor a azufre nos invadió a todos y, con ello, el olor a la sangre desparramada.
Lucharon con experiencia, lucharon con serenidad, lucharon con una maestría que solo antiguos guerreros podían tener. En ese instante me dí cuenta, del trabajo que tenía la chica... Limpiar la basura del mundo.
Al pelear, el pelo se alborotó y sus colmillos se desarrollaron en su totalidad, los ojos negros eran un par de perlas. Sus movimientos en el lugar eran precisos y equilibrados, no se manchaba las manos ni la ropa.
Tuve la oportunidad de propiciar un par de golpes furiosos, las manos no me dolían, no me dolía nada de nada...
-Lo estas haciendo bien, novato- comentó Leeteuk, recargando su arma.
Asentí y ví las puertas del ascensor abrirse en el piso sesenta y tres.
-Woo Bin está en el piso de arriba, me adelanto chicos- informó, sin dejar de bajar del ascensor.
-Ve, los entretendremos- afirmó Siwon antes de abalanzarse contra un ejercito de vampiros.
Pasados unos minutos, miré a mi alrededor y noté que no necesitaban ayuda, me escabullí por detras del grupo y comencé a subir la escalera de emergencia, abriendo pronto la puerta del piso sesenta y cuatro.
Por los pisos papeles y más papeles,trozos de madera, vidrio y cimientos.
Caminé rápidamente entre los cuerpos de los vampiros caídos y me adentré en una de las puertas labradas, lo que ví, me crispó los nervios.
-Donghae...- susurraba ella como podía, dejando las últimas bocanadas de aire escapar.
Un hombre, alto, muy alto, la agarraba del cuello y la aprisionaba contra la pared.
Ninguno de los dos se había percatado de mi presencia allí.
Sin pensarlo tan siquiera, embestí al hombre con fuerza y velocidad. Él cayó al suelo, soltando a ________________.
-¿Pero que carajos?- dijo, al verse en el piso.
-No la vuelvas a tocar- dije mientras que la chica tosía a mis espaldas.
Se levantó rápidamente, enfrentandome. La chica tenía razón, era alto, me llevaba una cabeza de altura.
-Vaya Vaya Vaya... justo lo que esperaba- se sonrió, mostrando un par de colmillos amarillos.
Me puse en guardia, esperando a la primera reacción del hombre frente a mi,
-Eres más pequeño de lo que esperaba...- agregó, dando un paso.
Mi cuerpo se tensó completamente, a la expectativa de el más mínimo movimiento.
-¿De verdad te anudaste a él?- preguntó antes de inhalar profundamente.
-Hae... retrocede...- pidió la chica tocando mi ante brazos.
-No hueles a ella, no se han anudado todavía. Mejor para mi- abrió los brazos y rió -¡Podré hacer lo que quiera contigo! Será divertido verte llorar cuando despedace a este niño. La pasaremos muy bien tu y yo, vas a estar atada a mi cama el día entero- se sonrió antes de que yo avanzara.
Mi mano derecha movió a mi cuerpo con potencia y rapidez. Mi puño terminó en su mandibula, logrando de que él tastabillara y cayera redondo en el suelo, sin detenerme, me senté a horcajadas sobre su pecho y comencé a golpearlo.
La adrenalina se aglomeraba en mi cabeza y puños.
El notar los huesos partirse y la sangre correr... me sobre estimulo.
¿Como se había atrevido a dirigirse a ella de esa forma?
¿Quien mierda se creía este tipo?
Lo golpee tanto, me desquité todo lo necesario, hasta que, un par de brazos se envolvieron en mis hombros.
-Hae, detente, por favor- pidió y su voz me serenó de golpe.
Miré la obra de arte que había logrados... Trocitos de huesos,sangre, piel y más huesos. Me aterré... ¿Lo había hecho yo?
Me miré las manos y los nudillos asomaban manchados, magullados y un poco inflamados.
-Shh... tranquilo...- susurró ella, tomandome las manos.
Asentí lentamente y tragué saliva.
Oí pasos a nuestras espaldas que se detuvieron en el umbral de la destrozada habitación.
-Oh Dios...- susurró IU, sin poder evitarlo.
Me levanté del suelo, alejandome del cuerpo, sin mirarlo, sin siquiera pensarlo.
-Necesitamos volver a Casa, está en Shock. Nos adelatamos, tienen la noche libre- dijo ________________, antes de tomar mi mano y llevarme hacia algun lugar.


Fin Cap. 25


askdalskdjklajs Buen sabado!

Gif Time:



Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario