Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 13
'>

sábado, 1 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 13

Holaaa!!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 13
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

          Anoté rápidamente las formulas que la chica nos iba dando, sus ojos se apartaban por instantes de las lineas escritas a lapiz de la cuadernola. Por momentos nos miraba trabajar y se sonreía. Los cupcakes eran sencillamente, una maravilla. El chocolate se me desacía en el paladar.  Mientras que yo disfrutaba los de chocolate puro, _____________ disfrutaba de las fresas. Algunas veces, cruzabamos miradas, yo me ruborizaba y apartaba la mirada.
Cada vez que la miraba se me venían como un triste recordatorio, las imagenes del sueño. Volví a mirar su cabello y el formato de sus ojos. Definitivamente era ella, pero, ¿Porque todo parecía tan real?
-Bien, hasta aqui llegamos- dijo la chica cerrando la cuadernola.
Parpadee un par de veces y me enderecé, sin darme cuenta me había encorvado, la chica nos sonrió a los tres y luego dejó la cuadernola sobre la mesa ratona.
-¿Les han quedadon dudas?- peguntó la chica.
Nos miramos entre los tres, negamos y ella sonrió. Miró la casa y se detuvo un minuto a mirar la Xbox en el suelo. Arqueó ambas cejas y sonrió con sorna.
-¿Quieres jugar?- preguntó Hyuk levantandose del suelo.
-¿Why not?- dijo ella en un perfecto ingles.
Al final, aquella jornada de “estudio” no terminó en nada más que videojuegos y comida.
-Omg, tan cerca...- dijo la joven lamentandose. Mientras que la pantalla ponía Game Over Hyukjae festejaba.
Ryeowook y yo reimos.
Hyuk se detuvo un momento y mirando a Wook dijo:
-¿No tenías que hacer algo?-
Wook lo miró un instante y pronto contestó: 
-Ohh, si si, debo ir a comprar... comprar... Harina de arroz y... salsa de arroz, digo, salsa de soja y, salsa...- tartamudeó en cada palabra.
-Nosotros volveremos a la noche, nos vemos- aclaró Hyuk y tirando del brazo de Wook, ambos se fueron.
La chica y yo nos quedamos mirando la entrada, carraspee y nos miramos unos segundos.
-Eso fue raro, es como si quisieran dejarnos solos- comentó ella recogiendo su cuarderno una vez más, lo guardó en su morral y me miró con una sonrisa en los labios.
-Si, fue, raro- respondí a su vez tragando saliva sonoramente. No quería mirarla a los ojos, me recordaban una vez más lo que había “soñado”.
Un incómodo silencio flotó sobre nosotros, ¿Que podía decirle? La chica frunció el ceño levemente.
-¿Sucede algo, Hae?- preguntó en un tono totalmente suave.
-Em... Bueno...- dije removiendome en mi asiento -He soñado algo, soñé que tu estabas en un callejón, tenías los ojos negros, había un hombre en el suelo, había sangre por todos lados... parecía ser tan real-
La joven me miró seria, pronto soltó una carcajada.
-Definitivamente tus sueños son dementes, estas loco- rió ella agarrandose el estómago para reír con ganas.
No pude evitar reir con ella, ambos terminamos tomando bocanadas de aire profundas.
-Omg, realmente, es lo más descabellado que he oído- dijo la chica y rió mirandome.
-Lo sé, es raro, todo parece tan real- dije más tranquilo.
-Tal vez lo sea- dijo sin más, pronto sus ojos miraron fijos los mios.
Sin querer, estabamos cerca, bastante cerca. Tanto que notaba nuestros cuerpos pegados, ¿En que momento...? 
La chica inhalo profundamente y pronto cerró los ojos, se mordió el labio inferior y se apartó bruscamente.
-Yo... me debo ir- dijo y yo la miré confunfido.
-E-Esta bien- respondí anonadado por su reacción.
La joven practicamente corrió a tomar su cartera y saludando con la mano desde la entrada, se fué cerrando la puerta detras de ella.
Me quedé en silencio, sentado en aquel sillón solitario de la sala de estar, sin saber que hacer ni como actuar.

Fin Cap. 3

ajsdkjahskdjhakjdhakj <3

GIF TIME <3


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario