Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 17
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.
Narra Donghae:
Desperté aquel lunes por la mañana con un extraño sabor amargo arraigado a mi garganta. Tras levantarme temprano y prepararme para ir al colegio, caminé con mis auriculares por las calles de Seúl. El sol apenas brillaba aquella mañana.
Aunque el cielo estaba despejado, el sol parecía brillar vagamente. Suspiré y apuré el paso, al pasar por el ventanal de su trabajo, me asombre al ver que ella no estaba allí. ¿Que había sucedido?
Sin querer, me preocupé.
Continué mi camino en silencio, solamente acompañado por mi música.
Al cabo de unos minutos, vislumbré el gran edificio de estudio, miré a mi alrededor y me asombró aún más el hecho de no ver a ningun otro estudiante del colegio caminar por las calles.
Cuando me interné en el edificio, cada clase estaba en lo suyo. Me quedé descolocado... Miré mi celular y mi reloj, pronto lo entendí, había llegado dos horas tarde.
Me dirigí a la terraza del colegio, con la esperanza de estar en soledad, debía esperar a que pasara una hora para poder entrar a mi siguiente materia.
Al abrir la puerta de la terraza, me encaminé hacia algun lugar con sombra puesto que el sol me daba de lleno. A un lado de la entrada de la azotea, me encontré con algo mucho mejor que la soledad. _______________ miraba el cielo.
Estaba en paz, tan en paz que no se había percatado de mi prescencia en el lugar. Me acerqué y me senté a su lado en el suelo, por alguna razón, aquel día no llevaba la falda del uniforme sinó que llevaba su pantalón de las clases de gimnasia.
-¿Lo oyes?- preguntó cerrando los ojos.
-¿Lo que?- pregunté sin entender nada de nada.
-El Silencio... los lugares silenciosos son muy preciados- contestó mordiendose el labio inferior y frunciendo el ceño -Aqui puedes pensar con... tranquilidad-
Asentí y ella apoyó su frente en mi hombro.
-Hola...- saludó en un susurro.
-Hola- respondí, comenzando a ruborizarme -¿Sucede algo?-
No contestó, solo, se mantuvo allí. Apoyé mi cabeza sobre la suya y, me dejé llevar... Busqué su mano y me asusté, no podía estar más fría.
----------------------------------------------------------------------------------
Narras tu:
Al notar el más minimo contacto entre nosotros, mi cuerpo se estremeció, se relajo y volvió a estremecerse...
Notaba el sonido de su corazón, cerca, más cerca que nunca desde que lo había vuelto a encontrar. Su aroma me enloquecía y mi cuerpo parecía estar a punto de convulsionar de los nervios. Me mordí el labio inferior sabiendo de que él no me podía ver.
Las heridas me ardían, aún sentía las garras enterrarse en mi carne, punzantes y ponzoñosas. Sentía mis piernas a carne viva, cada parte de mi abdomen lastimado a más no poder. Y, por alguna razón, las heridas se estaban curando más lento que nunca.
-¿Estas bien?- preguntó, tragando saliva. Su pulso aumentó y se mordió el labio. Yo no lo podía ver, ni él a mi, pero, lo conocía tanto, sus manías y costumbres, impulsos y contestaciones. Lo conocía tanto como las palmas de mis manos.
Asentí, en silencio. Me dolía tanto el cuerpo que podría dormirme allí. Estaba mentalmente agotada.
La noche anterior, había entrado con Siwon, IU y Jung Kook al edificio de uno de mis clientes. El lugar estaba infestado de vampiros, cada uno, asquerosos. Los ojos blancos y el pelo apenas aparecía en sus cabezas. Tenían un aliento horrible, eran grandes de tamaño y pequeños de cerebro. Uno solo no era un verdadero problema, pero, se complicaba más cuando atacaban en hordas. Sus uñas tenían ponzoña, que, al enterrarse en la piel apenas, era una sencilla tortura. Una mezcla de ácido comía la piel y la carne lentamente.
Pero, ahora, volviendo a la realidad, me sentía en paz nuevamente, quería quedarme allí, junto a él.
Su mano tomó la mía y la apretó, se sentía tan tibia su piel.
-Tienes las manos frías...- susurró y tuve que tragarme el nudo enorme que tenía en la garganta.
-Siempre estan frías...- respondí, entrelazando su mano con la mía.
Dejé todo el aire salir de mis pulmones y levanté a penas la mirada para mirar su cuello. Cerré los ojos y giré la cabeza.
-Hoy... me he sorprendido al ver que no estabas en tu trabajo- dijo, intentando crear alguna conversación.
-¿Te has dormido?- le pregunté enderezándome de una vez por todas, haciendo oído sordo a mis heridas.
-Si, llegué dos horas tarde- respondió marcando una adorable puchero en sus labios.
Lo miré un instante y dejandome guiar por mi instinto, estiré mi mano y le piqué la mejilla.
-Awww, pobrecito- dije en tono empalagoso, el rió ruborizandose un poco.
-No me molestes- se quejó él como un niño y yo reí.
Cuando las risas cesaron, nos mantuvimos mirandonos a los ojos unos segundos antes de apartar la vista hacia el cielo, sin darnos cuenta de lo tibia que estaba mi mano ahora.
Fin Cap 17 <3
ajskdjashdjhaskjd Espero que les haya gustado! ~~
Gif Time:
Mila ^^~
No hay comentarios:
Publicar un comentario