Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 21
'>

jueves, 20 de agosto de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 21

kahjsjdkhaskjhdkjas <3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 21
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

           Oscuridad... Inconsciencia...
Caminaba sin rumbo alguno, todo era negro, ni siquiera un destello de luz, no, oscuridad. Como una niebla espesa en la madrugada... Pronto, sentí dolor, hambre y sueño.
¿Así se sentía morir?
El morir teniendo como ultima imagen a la chica que te gustaba con los colmillos desarrollados era la perdición. ¿Había alucinado?
Era ella, pero, a su vez, era totalmente diferente.
Y esos ojos negros, el pecado en carne y hueso.
Tenía el pelo suelto y alborotado, vestía de cuero, completamente de cuero, como la primera vez que la había visto... ¿Era un monstruo acaso? ¿Y los demas? ¿Porqué Wook y Hyuk estaban allí, tambien peleando?
Suspiré e intenté moverme una vez más, la inconsciencia no me dejaba moverme.
Aunque quería saber las respuestas a  todas mis preguntas, no quería enfrentarme a la realidad. ¿Ella me haría daño? ¿Porqué me lo había ocultado?
Tan rápido como un parpadeo aparecieron frente a mi los recuerdos, los recuerdos que tenía junto a ella, mis amigos y mi familia... quería despedirme de ellos, pero no podía...
Cuando ya me encontraba totalmente abandonado a aquella niebla espesa, todo se hizo más liviano, tanto, que ahora estaba flotando. ¿Que sucedía?
A lo lejos, como susurros, oía voces y puertas cerrarse...
Intenté moverme una vez más y por fin, la niebla cedió.
Abrí los ojos...
Un techo... ninguna luz ni ventana.
Parpadee e intenté aclarar la visual.
¿Donde estaba?
-Oh Dios...- musitaron a mi lado y me giré a penas para mirar.
El infantil rostro de una chica estaba allí.
-IU...- musité y la ví erguirse.
-Oh Dios... funcionó- dijo con los ojos como platos.
-¿Donde estoy?- pregunté con la voz rasposa.
-E-Estas en casa de ______________, espera, no te muevas- pidió y abrió la puerta rápidamente, saliendo de la habitación.
Me senté en la cama bajando los pies...
¿Porqué mi cuerpo se sentía tan liviano? ¿Porqué me sentía tan agotado emocional y mentalmente?
Me puse el pantalon que estaba a los pies de la cama y la t-shirt blanca...
Los pasos rugieron por la madera a las afueras de la habitación, cada vez más fuertes y rápidos, pronto la puerta se abrió de par en par.
Con los labios entreabiertos y los ojos aguados, la chica apareció. Las imagenes de todo pasaron una vez frente a mi.
-Hae...- musitó mordiendose el labio inferior.
¿Que era ese sonido? Los bombeos de un corazón me envolvían. Uno, dos, tres... se agitaba y se serenaba.
Miré aquel par de ojos ahora chocolates y respiré hondo.
¿De donde salía ese aroma? Era embriagador, dulce y pecaminoso.
-¿Como te sientes?- preguntó ella con las manos juntas contra el pecho.
-Como si flotara...- respondí, caminando hacia ella.
Afuera de su habitación, notaba el sol partirme los ojos.
-No te hará daño- aclaró y la miré a los ojos una vez más.
-¿Que ha pasado?- pregunté sin dejar de respirar ese aroma a chocolate, dulce chocolate.
-Yo... necesito que tengas la mente abierta...- pidió con la mirada irritaba y roja.
Asentí y ella empezó a explicar.
-Anoche, un grupo de personas vinieron a atacarme... me defendí todo lo que pude y, mis amigos me defendieron... yo...- hizo una pausa antes de empezar a llorar -Yo no quería que te ocurriera nada... yo...-
La chica lloraba frente a mi, ¿Porqué tenía la necesidad de abrazarla con fuerza?
-Ellos te hicieron daño y, para salvarte, yo... tuve que hacerlo... Lo siento tanto- continuó, dando hipidos como una niña pequeña.
Por la puerta pasaron Siwon, IU, Vee, Hyuk y Wook, y por ultimo, Jung Kook.
Siwon miró a la chica y me lanzó la mirada más aterradora que había visto alguna vez.
Los miré a cada uno de ellos y los volví a imaginar con los colmillos desarrollados, los ojos dilatados y dando puños sin ton ni son.
Un escalofrío me recorrió la columna vertebral, el miedo, un creciente miedo me hizo retroceder hasta la pared.
-¿Que son?- pregunté, con la voz temblorosa.
La chica levantó apenas la mirada y apretó los labios, se acunó la frente con la mano y evitó mi mirada.
-Donghae...- dijo Hyuk dando un paso adelante.
Miré a mi alrededor y tomando un florero se lo lancé a sus pies.
-¡¿Que son?!- pregunté, preso de los nervios. De repente, todo quedó claro -Monstruos... son unos malditos monstruos- balbucee, temblando.
-Hae... por favor, tranquilízate- pidió Vee, entre lágrimas tambien.
Tomé otro jarrón y se los tiré a los pies.
-Es suficiente- dijo Jung Kook.
Pronto, como si cadenas me ataran, no podía dar un paso.
-Somos Vamipiros- respondió el chico con una maliciosa sonrisa en el rostro.
-No digas estupideces, los vampiros no existen- dije, notando un creciente fervor en mi estómago.
-Tu tambien eres uno- continuó el chico, con sarcasmo.
-Soy humano, ustedes son los monstruos- balbucee una vez más, tenso y cabreado.
-Mirate al espejo entonces- se cruzó de brazos  y se sonrió una vez más.
Giré la cabeza apenas para, mirarme en el espejo del pasillo, solo por curiosidad... Y, lo que ví, me heló la sangre.
Las cadenas invisibles, cedieron al fin.
Arrastrando los pies me paré frente al espejo y lo entendí.
Tenía la mirada dilatada y más oscura de lo común... Era un poco más pálido...
Abrí la boca y ví un par de colmillos más largos de lo normal...
Los músculos de mi cuerpo, ahora, ahora estaban definidos, era fibra pura encerrada en un cuerpo de adulto. Parecía tener veinte tal vez. La espalda estaba más ancha que antes y la t-shirt se apretaba en los brazos.
Volví mi mirada a los ojos...
-Esto no es real, es un sueño...- dije y estudié una vez mas mi reflejo.
-Hae... Mira tu cuello...- pidió la chica.
Bajé un poco mi mirada y ví un par de incisiones, notorias, magulladas y ensangrentadas. Las repasé con los dedos, apenas sentí un leve cosquilleo.
Del otro lado, tambien había incisiones, pero, estas, se curaban a si mismas, cerrandose por completo frente a mis ojos.
Miré la sangre y, como un rugido de león hambriento, sentí la necesidad de incarle el diente a algo. Los colmillos me cosquilleaban y mientras mi olfato y mirada buscaban el dueño al aroma a chocolate, la parte lógica de mi pedía a gritos que de todo fuera irreal.
-Tengo hambre...- murmuré girandome sobre mis talones, mirando a todos los presentes -Y... necesito saber como sucedió todo, necesito una explicación lógica para esto- pedí señalandome los colmillos.
_______________ los miró a todos y asintió. Todos se retiraron, Siwon quiso quedarse pero tras una mirada de ella, terminó dejandonos solos.
-Va-Vamos a la cocina, te prepararé algo de comer- dijo, encaminandose a la cocina.
-¿Que ha sucedido?- pregunté, sentandome en una de las altas butacas.
-Los tipos que vinieron a atacar anoche, eran vampiros... Digamos que son los malos...- dijo y se recogió el cabello en una coleta, busco entre las alacenas y sacó un sobre de fideos instantáneos. -Ellos están en la búsqueda de algo... y ese algo... eres tú-
Arquee ambas cejas.
-¿Que? Pero si no le he hecho daño a nadie- me defendí y ella comenzó a preparar los fideos.
-No, no les has hecho daño a nadie, pero, por alguna razón que desconozco, te buscan- argumentó y se sentó en otra butaca frente a mi, lo suficientemente cerca como para que la escuchara y lo necesariamente lejos para dame mi espacio -La cosa es que no te esperaba aqui... Yo no pude defenderte, ya te habían hecho daño- se mordió el tembloroso labio inferior, a punto de largarse a llorar una vez más. Respiró hondo y continuó -Tenía que salvarte, debía hacerlo, quería hacerlo. Te convertí en lo que soy para no dejarte morir-
La miré, asombrado a más no poder.
-¿Siempre supiste que me buscarían?- pregunté.
______________ asintió y cerró los ojos.
-¿Me mordiste?- pregunté una vez más.
Ella volvió a asentir y se abrazó a si misma.
-Eres inmortal ahora, puedes volar, correr a grandes velocidades, hablar telepaticamente, jugar con la mente de las personas... beber sangre- dijo ella.
-Esto es una locura, no es real... ¡Tengo vida ahí afuera!- me quejé.
-No puedes caminar bajo el sol sin tomar pastillas...-
-Me mentiste, todo el tiempo, todos me mintieron- dije, disgustado.
-Lo siento tanto... lo siento...- pidió ella, a punto de llorar.
Me tomé la frente y me obligué a tranquilizarme.
-¿Que edad tienes en realidad?- pregunté.
Ella tragó saliva.
-Soy la mayor...- respondió.
-¡¿Cuanto?!- La paciencia se acababa rápido.
-Poco mas de 10 siglos- contestó ella.
Me cayó como un balde de agua fría.
-¿Que?- pregunté -¿Porqué parece que tienes 17?-
-Porque me convirtieron a esa edad... Mantienes esa apariencia por el resto de la eternidad- contestó.
-Vaya...- contesté- Necesito saberlo todo... No quiero empezar a enloquecer-

Fin Cap. 21 <3

askjdhakjshd espero que les haya gustado! <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario