Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 12
'>

viernes, 31 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 12

Holaaaaaaaaaaaaaa!!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 12
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

           Desperté sudando, con la extraña imagen de la chica con las manos manchadas de sangre. En el piso, un cuerpo, un cuerpo desvastado.
Me sente en la cama y vi a Wook y a Hyuk durmiendo abrazados. Me tomé la frente y miré hacia la ventana, abierta, por cierto.
“No recuerdo haberla abierto” pensé y bajé los pies de la cama. Miré a los chicos una vez más y los dejé descansar.
Al salir de mi habitación, tras asearme, de dirigí a la cocina para comenzar a preparar el desayuno.
Mientras pelaba las verduras recordé mi sueño... el callejon, el cabello largo y ondulado, un par de ojos cambiantes de negros a café, sangre, uniformes de colegio.
¿Porqué parecía ser tan real? Podía jurar recordar el olor a barura de los contenedores.
¿Porque aparecían aquellas imágenes al azar?...
-Buenos días- dijo mi madre a mis espaldas. Me giré un poco y la saludé con cariño.
-Buenos días- comenté y seguí pelando.
La expresión en el rostro de mi madre era seria, extrañamente seria.
-Donghae, se sincero...- dijo y yo dejé de hacer lo que estaba haciendo para mirarla -¿Quien ha venido a casa?-
Arquee las cejas y luego las fruncí.
-Hyukjae y Ryeowook, están durmiendo ahora- respondí.
La mujer me apuntó con el dedo y negó.
-¿Ha venido una chica cuando no estabamos ni tu hermano ni yo?- preguntó sin pelos en la lengua.
Yo me ruboricé y asentí aclarando rápidamente.
-Si, una amiga. Me vino a buscar para ir al colegio-
El recuerdo de aquel par de ojos cafés fué tan desvastador como el recuerdo de mis sueños.
-¡Donghae! ¿Me tomas por tonta? ¡Soy tu madre! ¡El recepcionista no la vio entrar!- dijo perdiendo las casillas.
-Mamá, por favor, no grites- pedí y eso pareció crisparle más los nervios.
-Mamá, dejalo en paz. ¿Que pasa?- preguntó Donghwa, mi hermano, en el portal de la cocina.
-Tu adorable hermano... ¡Ha traido una chica a la casa! ¡La pasaron a solas!- dijo mi madre apuntandome con el índice.
Donghwa me miró, se sonrió y pasó su brazo por mis hombros.
-Vamos, somos hombres... dime la verdad. ¿Es bonita? ¿Es tu novia?- preguntó con picardía.
Me ruboricé un poco más y me aparté de él.
-Deja de bromear- pedí y miré la puerta de mi habitacion, cuidando de que nadie saliera.
Tras un interminable sermón de mi madre, desayunamos todos juntos y se fueron al trabajo.
Aquel sábado era nuestro, Hyuk y Wook comenzaron a preparar el almuerzo mientras que yo miraba su numero en mi celular. Mis amigos me miraban interesados, no era capaz de decir dos palabras juntas. Necesitaba verla, ¿Porque?, no lo sé.
En determinado momento, Hyuk tomó mi celular y tras mirar la pantalla sonrió.
-¿No la llamarás?- preguntó el chico.
Me levanté del asiento y intenté arrebatarle el teléfono.
El chico alzó tanto los brazos que no pude quitarselo de las manos, oprimió el botón verde y pronto me tendió el teléfono.
-Está llamando, de nada- sonrió el chico y volvió al sillón.
Miré el “Llamando” en la pantalla y me ruboricé a más no poder.
-Dile que no entiendes algunas cosas de química- dijo Wook con los pulgares levantados antes de concentrarse una vez más en la partida de la Xbox.
Tragué saliva y me coloqué el celular al oído, unos instantes despues de que sonara la linea, noté como atendían.
-¿Hola?- preguntó la chica entre un murmullo distante.
-Ho-Hola- respondí y los chicos en la sala se taparon las bocas para no reir fuerte.
-Oh, Hae- comentó la chica -¿Sucede algo?-
-No no, es decir, si, pero... no es nada grave- tragué saliva una vez más y comenté- No he entendido algunas cosas de química , y... me preguntaba si podrías ayudarme-
Miré a mis amigos y ellos levantaron los pulgares en aprobación.
-Claro, ahora estoy en el trabajo pero, en media hora estaré por allí- respondió ella.
-Okay... genial. Te espero, hasta luego- respondí.
-Hasta luego- contestó ella y colgó.
-¿Viene?- preguntó Ryeowook.
Asentí y ellos rieron con ganas.
-Aish, a veces los odio...- comenté y comencé a ordenar cada desastre en la casa.
La cocina y mi habitación eran un caos.
Barrí, tendí, sequé, lavé y limpié cada rincon de la casa en un tiempo record.
-¿Terminaste?- preguntó Hyuk terminando de guardar los platos en la alacena.
Asentí y me senté un instante en una de las butacas de la cocina.
-Genial, porque aun te falta arreglarte- rió Wook terminando de barrer.
Me miré a mi mismo y me dí asco.
Decidí darme una rápida ducha y vestirme decente, un pantalon de jean y una T-shirt que inscribía: “Manten la calma y arrodillate ante Loki” en ingles (Keep Calm and Kneel to Loki). Me terminé de secar el pelo con una toalla y me puse un poco de perfume.
Al salir de la habitación, puse la ropa a lavar y tan pronto como puse todo en la lavadora, el timbre sonó.
Me miré en el espejo del baño volví a tragar saliva.
Me encaminé hacia la puerta y abrí.
La chica levantó la mirada y se echó el cabello suelto a un lado, me sonrió y me mostró una caja de 'Muffin's', la cafetería donde trabajaba.
-Hola, traje algo para compartir- dijo y sonrió, me miró la T- shirt y  rió abiertamente -Me gusta, aunque prefiero a Thor-
-Gracias por venir- dije un poco ruborizado invitandola a pasar.
La chica miró la casa en su totalidad y acomodandose  los mechones de cabello detrás de la oreja con pendientes saludó a los presentes con la mano.
-No esperaba que estuvieran aqui- comentó la chica y pasó a la sala de estar.
-Tampoco entendemos nada- respondió Wook con una sonrisa.
______________ abrió la caja sobre la mesa ratona de la sala y sonrió. Una docena de cupcakes de chocolate, chocolate. Era como si la chica supiera cual era mi sabor preferido.
-Creí que les gustarían los de chocolate, todo el mundo ama el chocolate. Aunque, los que tienen fresas son míos- aclaró ella, sentandose en uno de los sillones. -Bien, veamos cuales son sus problemas-


Fin Cap. 12

ashdkjhakjsdha <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario