Romantic Oneshot: 9000! ya falta poco para los 10000! Gracias!
'>

lunes, 15 de julio de 2013

9000! ya falta poco para los 10000! Gracias!

Holaaaaaa!!!!!!!!

Les traigo las nuevas buenas... o las nuevas buenas quizas (?) ok no ._.


MUCHAS GRACIAS!!!
Estas son las estadísticas... tal vez alguna me pueda responder o_o creo que es la tercer vez que les pregunto pero nadie me ha respondido...

¿Porque les ha gustado tanto la historia de Donghae "Cosas del destino"?
Ya este es el quinto mes consecutivo que ha estado robando audiencia o_o y no sé porque XD 
Bueno si no me quieren decir no me digan pero me ayudaría mucho para poder hacer muchas más historias como esa :D


Bien! Estos son los países que nos siguen! Muchísimas Gracias!!!


De nuevo... Gracias!!!!!
Los Amo!



3 comentarios:

  1. Hola! Qué decir...me encanta tu blog ^^ Me leí todas tus fics, son preciosas. Particularmente, llegué hasta acá por Donghae, jaja. Empecé leyendo las fics de Hae, y luego leí las demás <3
    Ahora estoy enganchada con "La ilusión de una fan" así que deberás seguir escribiendo XD. Saludos desde Argentina ^^
    PD: Perdón por no comentar, es algo difícil desde mi dispositivo XD (de hecho, es la segunda vez que lo reescribo) siempre digo que lo haré cuando esté con la compu, pero me olvido>.<
    PD1: Soy ELF, adoro los gifs al final de cada capítulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow muchísimas gracias por seguirme en todas las publicaciones! Que lindo es saber que te gusten las publicaciones en el bloguito! >w<
      Cuando empecé a escribir (hasta ahora) me basaba en una persona, tal vez lo hayas leido por ahí pero también me gusta Donghae, él como que me inspiró en cada historia. XD Y bueno, básicamente quisiera darte las gracias por estar! Es muy lindo sentir ese apoyo de las personas que leen, así que gracias!
      Argentina? o_o noo somos vecinas XD Aquí te mando saluditos desde Uruguay! :D
      Respuesta P.D: no te preocupes, me encantó tu mensajito, de nuevo gracias!
      Respuesta P.D 1 : Waaaa gracias!, pensé como que no les gustaba lo de los gifs >w< XD

      Besos!~

      Eliminar
  2. Tu respuesta fue muy linda ^^ Saludos ♥
    Felicitaciones por las visitas!

    ResponderEliminar