Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 17 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 26 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 17 (Donghae x Fan)

Holaa!! ♥ Les dejo otro capo de "La ilusión de una Fan"... espero que les guste!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 17 / ??

Narra Donghae:

          Yo ya tenía mis maletas prontas, hacía tiempo ya desde las últimas vacaciones, nos habíamos reunido al lado del gran y espacioso autobus de Siwon esperando a Heechul y a __________ que habían ido al centro comercial.
-Llama a Heechul, y preguntale si demoraran mucho?- le dije a Hangeng.
Soy alguien de poca paciencia, el chico llamó a mi hyung y tras de 5 segundos de conversación el otro le corto.
-Dijo que ya venían para acá- dijo el chino.
Alrededor de 10 minutos más tarde un taxi paró en la puerta del edificio, de él bajaron Heechul, la chica... y medio centro comercial, no terminaban más de bajar bolsas.
Nos acomodamos arriba del ómnibus y arrancamos a un no muy seguro destino.
Sungmin comenzó a tocar la guitarra, Henry y él comenzaron a cantar animadamente, el resto de nosotros los acompañabamos.
El viaje se había hecho entretenido y ameno... a mi lado venía mi gran amigo e inseparable "Mono", acompañando tambien a Sungmin a cantar viejas canciones, yo venía en silencio observando a la nueva integrante. Ella venía más relajada que de costumbre. Nos acompañaba con palmas el ritmo de las canciones y Heechul a su lado como siempre haciendo bromas a todos, al ver esto me paré y me acerqué Sungmin y le pedí que tocara las canciones que a todos nos gustaban, comenzamos todos a cantar mientras nuestro líder y Kang In iban adelante.
-Y si nos sacamos fotos?- dijo el eternal Maknae.
Así comenzaron a pasarse gafas, sombreros, pelucas y maquillaje. Más que un viaje de vacaciones había llegado el carnaval arriba de aquel omnibus.
No paraba de reirme al ver la cara de Ryeowook maquillado con una capelina en su cabeza, parecía una anciana en la playa.
Heechul se había hecho un par de coletas y con los labios rojos, con gafas enormes, parecía toda una fame fatale.
Kibum se había puesto una peluca larga y rubia, gafas horribles, posaba para la cámara.
-Te toca Hae!- dijo Siwon divertido
-A no, Yo no!- dije alejandome de mi hyung.
-Vamos solo un poco, no te matará un poco de labial!- sonrió Eunhyuk.
-No quiero!- reí.
Eunhyuk tomó el lapiz labial y una peluca enrrulada y se la puso, aquella peluca daba miedo, parecía una esponja.
Al fin y al cabo era divertido venir así con mis amigos. Pero... que le pondríamos a la chica.
Shindong se acercó con un muy tierno gorrito panda y se lo puso en la cabeza, así siguieron cantando. En ese momento me pareció muy tierna al verla con aquel detalle.
Al fin llegamos a destino, el bus paró y fuimos bajando, el lugar era increiblemente bello y calmo.
Sungmin dijo:
-Hyung, menos mal que no hay nadie porque nosotros vestidos así llamaremos la atención- rió.
-Haha! Tienes razón, mira si los paparazzi nos ven así, y las fans? que pensarán?- dijo Ryeowook
Siwon nos guió hacia el lugar donde nos quedaríamos, una cabaña de madera con grandes ventanas que daban a la playa.
Pusimos las valijas en nuestras habitaciones y salimos todos juntos a la playa a recorrer el lugar.
La arena blanca y suave, las aguas claras y tibias... todo parecía un paraíso. Los árboles mecían sus hojas levemente, la sombra bajo de ellos se veía fresca.
-Vamos! tengo algo más para mostrarles- dijo Siwon tocando un boton en su llavero.
El garaje se abrió, habían como 4 cuatriciclos.
-Bueno, los usan cuando quieran, yo los usos para moverme desde aquí al mercado de la ciudad- aclaró mi hyung.
-Bueno todo muy lindo... hermoso... Tengo hambre!- dijo Wokkie antes de entrar a la cabaña e irse a la cocina.
Yesung lo fué a ayudar, Heechul y Hangeng se fueron a caminar en la playa, y por último Kyu y Minnie fueron a organizar su ropa en su cuarto.
-Quieres acompañarme a sacar fotos en los alrededores?- le pregunte a ________.
Ella asintió con su cabeza y soltó a Dori para que corriera por la costa de la playa.
Así nos fuimos caminando, disfrutando del aroma a océano, disfrutando la suavidad de la blanca arena. Por mi parte le saqué fotos al mar, a las grandes vegetaciones,a Dori...
-Puedo tomarte una foto?- le pregunté a la joven.
-Sí- sonrió y posó para la foto.
A través del lente de la cámara divisé todas sus facciones, sus ojos eran especiales, delicados, tomé aquella foto y luego me senté junto a ella a mirar el paisaje. Hacía mucho tiempo que no podíamos salir a descansar así.
Por momentos con la excusa de sacar fotos a la playa, le tomé fotos a ________ sin que lo notara.
Estuvimos un buen rato allí conversando, Zhoumi llegó en uno de los vehículos y nos avisó que la comida estaba pronta.
Caminamos de regreso a la cabaña y tuve la intención de tomar su mano, me moría de ganas... pero decidí esperar un tiempo más.
Al llegar a la casa Ryeowook nos dijo.
-Bueno, todos tomen sus bandejas con Sandwich's, nos vamos todos a la playa!- rió.
Así al poco rato estábamos todos sentados bajo los árboles, Kang In llegó en un cuatriciclo con latas de refresco para todos.
Almorzamos todos juntos, conversábamos, admirábamos el lugar... todo era hermoso. Eramos felices.
Cuando terminamos de almorzar la joven acompañó a Ryeowook a la cabaña a dejar las bandejas, al cabo de unos minutos volvieron. Esta vez la chica traía una pelota bajo su brazo. Había anudado su remera a la cintura y se había atado una cola en su cabello.
-Quien quiere jugar?- preguntó alegre.
Henry, Eunhyuk, Siwon, Kang In y Kibum se pararon de golpe. Yo me sumé a ellos.
Mientras jugabamos al fútbol no podía dejar de pensar que había sido ella la que propuso aquella idea.
Me gustó eso de ella.
A todos nos dió calor y empezamos a mojarnos en la playa. De pronto desapareció ________ y Heechul.
Yo seguí en el agua, bromeando con Sungmin y Eunhyuk.
-No pueden esperar!- gritó Heechul desde la cabaña.
-Apúrate entonces!- le respondió Hangeng riendo.
Tras de Heechul venía una silueta conocida, era la joven... la "Ratina"... ahora podía ver la diferencia... Su traje de baño hacia resaltar más todos sus rasgos latinos y aquella tela de gaza atada en su cadera la hacía ver aún mejor. Quedé realmente asombrado. Heechul por su parte traía una muy sensual bermuda a rayas rojas y blancas horizontales.
-Que linda te ves!- le dijo Ryeowook a la chica.
-Opino lo mismo!- admitió Sungmin.
-Y yo?!- preguntó la "Diva".
-Tambien te ves bien Heechul- dijo Siwon.
La chica dejó su tela de gaza en la arena, tenía las mejillas algo ruborizadas por el comentario de los chicos, dejó su coleta sobre ella y se metió al agua.
Seguimos jugando en el agua hasta cansarnos, así llegaron las primeras estrellas al cielo, nos sentamos en un circulo alrededor de una fogata, comimos malvadiscos y Sungmin se acercó con su guitarra, comenzamos a cantar en parejas, primero el KangTeuk, luego el KyuMin, más tarde el YeWook y despues el HenMi.
-________ canta!- la animó Kibum.
-Pero no tengo pareja- sonrió la chica.
-Todos cantaremos contigo- le dijo Leeteuk.
La canción comenzó, Leeteuk nos turnó para que cantáramos, fuí el último en cantar a su lado, me sentí bien al notar nuestras voces juntas.
Ya era tarde, estábamos todos cansados, apagamos la fogata y nos fuimos dentro de la cabaña a descansar, fueron retirándose uno a uno a su dormitorio pero me quedé en un sillón sentado bebiendo un vaso de agua y mirando por la gran ventana la noche en la playa.
Solo se escuchaban las olas que llegaban a la orilla. La suave brisa levantaba las cortinas de las ventanas, luego de un rato no aguanté la tentación, la tenía que ver una ves más... aunque sea dormida...
Traté de no hacer ningún tipo de ruido, abrí la puerta de su cuarto para verla, allí estaba dormida con su cara de ángel y  junto a ella estaba Dori, la perrita al verme gruño y vino hacia mi corriendo.
-No... No- le dije bajito pero el animalito insistía así que cerré la puerta y me fuí a mi dormitorio.
En cuanto apoyé mi cabeza sobre la almohada venían a mi todas las imágenes del día... pero la que más me había gustado era la de verla dormida.
-Hyung, ya sé que no puedes dormir... cuando te vas a atrever a hablarle?- oí a Eunhyuk.
Tomé mi almohada y se la aventé por la cabeza a Eunhyuk.
-Cállate, estamos en una cabaña, las paredes escuchan- respondí.
Eunhyuk rió como siempre.
De todas formas su rostro había quedado grabado en mi.
El sonido de los cubiertos en la cocina me despertó. Me puse una sudadera y mi bermuda y salí a la cocina. Allí estaba Henry preparando huevos revueltos para todos.
-Buen día hyung!- rió el violinísta.
-Buen día- respondí.
-Te puedo preguntar algo?-
-Si claro- le dije acomodándome en una butaca.
-Te gusta ________?-
-Si, es linda- respondi como quien no quiere la cosa.
Una puerta se abrió, Yesung y Ryeowook se levantaron. Nos saludaron y Wokkie se acercó a mi.
-Vamos Hae... nos conocemos- me dijo.
-Escucharon?- pregunté.
-Si, las paredes son de papel aquí- rió Yesung.
Sungmin se levantó y fué directo a la cocina, y nos saludó.
-Hae piensa que somos ciegos- le dijo Wokkie a el recién llegado.
-Por?- dijo él.
-Piensa que no nos dimos cuenta ya de que le gusta ________- sonrió Ryeowook.
Todos conversaban en la cocina sobre mi situación y la chica. Aquello se había tornado insoportable, así que me levanté y me fuí a la playa, tal vez para ordenar mis ideas.
Luego de un rato de caminar en aquel lugar escuché un cuatriciclo llegar a mi, era _________.
-Vamos?- sonrió.
-A donde?- pregunté.
-A pasear por los alrededores, sube-
Me subí al vehículo y nos fuimos a pasear por la playa, conocimos la pequeña ciudad lejana.
Entramos al mercado y ella compró sus amadas galletas de chocolate y yo por mi parte compre gomitas y dulces.
Había traido la máquina fotográfica, empezamos a sacarnos fotos en todos lados, me divertía mucho con ella y el lugar era tranquilo y lindo.
Al terminar de comer aquellos aperitivos tomé el volante del vehículo yo y volvimos a la cabaña. Mientras lo hacíamos podía sentir sus brazos rodear mi cintura y su mentón sobre mi hombro, me gustó mucho sentirla tan cerca. Llegamos a la cabaña de vuelta, todos estaban tomando sol y descansando.
Leeteuk al vernos llegar se sonrió. _________ salió a buscar a Dori que estaba jugando con Henry.
Pasamos ahí un rato hasta que a la joven se le antojo un refresco, salió corriendo hacia la cabaña y puso música. Me acerqué a la puerta y la ví bailar en la cocina, abriendo la puerta de la heladera, estaba buscando una lata de refresco y no paraba de bailar. En ese instante mi impulso fué tomarle la mano y bailar con ella. Cuando nos dimos cuenta Heechul y Hangeng nos miraban desde la puerta sorprendidos y sonrientes, apareció allí Kang In y Leeteuk y tambien se pusieron a bailar, al final terminamos todos en la gran cocina bailando, cantando y riendo.
Siwon nos miraba a todos con los brazos cruzados y se reía tambien.
De pronto entró Wokkie sorprendido:
-Chicos... parece que se viene la tormenta, hay que cerrar las ventanas!-
Salimos todos a ayudar a Ryeowook. Cuando miré hacia afuera el cielo se había oscurecido y las aguas de la playa estaban enfurecidas...

Fin Cap. 17 ♥

ajhdkjshdkjahskjhsd espero que les guste el cap.♥
Pronto subo el siguiente >w<

Gif Time!


Bye~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario