Romantic Oneshot: Fanfic- "La Ilusión de una fan" Cap. 9 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 10 de julio de 2013

Fanfic- "La Ilusión de una fan" Cap. 9 (Donghae x Fan)

Hola! les dejo el cap. 9 de "La Ilusión de una fan"... espero que les guste ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 9 / ??


Narras Tú:

           La noticia me había impactado... sería mi debut, debía llegar lo más prolija posible, aquella noche no pude pegar un ojo, cuando todos se fueron a acostar fuí a la cocina... por suerte no estaba sola... el chico jirafa estaba en su computadora...
-Tambien tienes problemas para dormir?- me preguntó Ryeowook
-Si- dije algo triste.- y tu?-
-Yo duermo muy poco desde que soy pequeño- rió.
Sentí el leve ronroneo de un gato dormido.
-Ocultalo antes de que venga su dueño...- le dije riendo..
-Heechul hyung tiene un sueño muy pesado... no se enterará- rió- hablando de Heechul hyung, te está haciendo la guerra verdad?- me preguntó.
-Si, eso creo...- dije agobiada.
-Debes tenerle paciencia... Heechul tiene ese carácter especial... a todos nos pasó- Dijo tocando mi hombro.
-Bueno... tiempo al tiempo...- respondí.
Nos quedamos frente a su computadora navegando en internet, hasta que amaneció. Eunhyuk salió de su dormitorio con el cabello desordenado, de pantuflas de conejo y en pijamas, se colocó las gafas, fué cuando me dí cuenta de que eran ya las 6 de la mañana, encendí la máquina de café y Ryeowook comenzó a ayudarme a hacer el desayuno para todos... Eunhyuk se acercó a la cocina nos miró y sonriendo dijo...
-Buen día...-
-Buen día- respondimos al unísono Wokkie y yo.
-Parece que hoy van a tener que preparar más café... ya veo que no han dormido nada- dijo el "Mono".
Me miré rápidamente en un espejo y ví las grandes ojeras bajo mis ojos.
-No hay nada que el maquillaje no lo arregle...- me dijo Ryeowook.
Comenzaron uno a uno a levantarse, llegando a desayunar, Leeteuk se paró en la mesa y nos dijo a todos:
-Hoy es un día largo-
Todos sabían menos yo que las producciones fotográficas eran largas y sin descanso.
Cada uno nos fuimos a arreglar para ir a trabajar, cuando estábamos listos bajamos a la calle, yo llevaba puesto un pantalón de jean, una blusa negra y una chaqueta, nos subimos a una camioneta gigante, menos Siwon que iba en su auto particular.
Llegamos a un edificio enorme y lleno de gente, en cuanto bajé un pie de la camioneta un grupo de chicas se acercaron a mi y me llevaron a una sala, allí me peinaron, maquillaron y vistieron para la producción fotográfica. Al salir estaban todos sacándose las fotos individuales, en cuanto llegué al lugar estaban siendo fotografiados Leeteuk y Siwon... me acerqué poco a poco... a mi lado estaban Sungmin y Yesung esperando su turno. Podía sentir todos los nervios de mi cuerpo acumulados en mis rodillas, me temblaban las piernas, "Resiste!" me dije haciendo un gesto de victoria para mi misma. Al fin haba llegado mi turno... me paré frente a las cámaras...
-Sé lo más natural posible- me dijo el camarógrafo.
Hubieron al menos 10 cambios de vestuario... Llegó el momento de la foto grupal, en cuanto nos fuimos acomodando un problema surgió.
-Heechul hyung deja a _______ en el centro...- le dijo Siwon a Heechul.
Los ojos de Heechul se clavaron en mi como un puñal, llenos de una extraña ira, así se acomodó un poco más a mi izquierda.
-Párate aquí- me dijo Kibum.
Yo seguí las ordenes y me posicioné en el lugar, fueron como mil fotos a mis ojos, estaba exhausta. Cuando la última foto fué tomada, le comunican a Leeteuk que al día siguiente tenían una presentación en la SBS.
Me quedé helada al escuchar el comunicado, sería mi primera actuación en vivo, respiré hondo y intenté aflojar mis nervios...
-Todo saldrá bien- me dijo Zhou Mi al ver mi reacción.
-Eso espero- sonreí a la fuerza.
Llegamos al departamento y caí rendida en mi cama, ni siquiera cené aquel día, solo me desperté para contarle todo lo acontecido a mi madre por teléfono, ella quedó en ir a la actuación de Super Junior.
Cuando volví a despertar a las 6 de la mañana... no entendía nada.. cuando recordé todo, me levanté apurada y me arreglé. Fui a la cocina y me serví un vaso de jugo de frutas y cuando estaba sentada esperando el resto de los miembros apareció Donghae.
-Ahh, también quiero jugo...-rió- Buenos días-
-Buenos días- me levanté y le serví un vaso del jugo.-Toma-
El joven me dió las gracias y se sentó a mi lado en el comedor...
-Nerviosa?- me preguntó divertido.
-Si, bastante- reí.
Hizo algo que no esperé, tomó mi mano y con voz suave me dijo.
-Tranquila... todo saldrá bien...-
Sentí mi corazón volcar y mis mejillas arder de golpe, solo atiné a asentir con la cabeza y a quedarme callada. En ese momento salió Henry de su dormitorio, Donghae aun tomaba mi mano, la cara del Maknae del antiguo SJM era un poema, sonrió y dijo.
-Ahhh, yo también quiero jugo!-
-No, es solo mío...- dijo el "Pez"divertido.
Me levanté de mi asiento y aún con las mejillas sonrojadas le dí el vaso de jugo de frutas a Henry, dejé mi vaso en la cocina y sentí como Donghae discutía por lo bajo con Henry, no le dí mucha importancia y comencé  a servir los desayunos de cada miembro que poco a poco se iba levantando. Aún estaba nerviosa así que Leeteuk quería tranquilizarme, me alentaba para evitar que me pusiera nerviosa. Poco a poco se fueron sumando uno a uno alentándome, menos la "Diva" que solo estaba cruzada de brazos caprichoso. Ellos sabían cuan dificil era el debut, y más siendo mi caso... la primera mujer en el grupo.
La hora había llegado, había llegado el momento del debut... bajamos de la camioneta en la SBS, algunas fans estaban agrupadas en la puerta del canal de televisión... por suerte caminé entre Siwon y Zhoumi para entrar para que no lograran verme.
En cuanto nos acomodamos en nuestro camerino la vestuarista me entregó la ropa, me cambié en otro camerino y volví al que antes estaba, los miembros de Super Junior no estaban en la sala, solo las maquilladoras. Me senté frente al espejo y al cabo de 15 minutos estaba lista.
Mi celular sonó, era mi madre que con su suave voz me alentaba.
-Todo saldrá bien- me dijo.- Ya estoy en el canal, al parecer no soy la única madre presente, estoy al lado de la madre de Yesung, Fighting!- concluyó y cortó.
Sentí mi aliento helarse, respiré hondo y con la frente en alto salí del camerino rumbo al piso... Temblaba...
A lo lejos se oía la voz de Leeteuk a lo lejos.
-Donde está _______?- decía.
-Aquí!- dije llegando a donde ellos estaban...
Siwon y Leeteuk me tomaron de la mano para acompañarme a entrar a el canal, me estaban brindando fuerza. En cuanto las puertas se abrieron los flashes de las cámaras no paraban... el estudio estaba lleno de gente, habían fans por todos lado con pancartas, banderines y lightsticks... tras de nosotros tres venían el resto del grupo, sentí mis piernas temblar... tenía miedo de caer... Siwon y Leeteuk eran los que me daban la fuerza para seguir caminando hasta que llegamos a un gran escenario, Leeteuk tomó un micrófono y como era de costumbre Eunhyuk y Shindong tambien...
El lider se puso a hablar y a recordar los lindos momentos de Super Junior pero como todo se renueva debieron incorporar una integrante más al grupo... esa era yo, fué cuando Eunhyuk tomó la palabra y dijo...
-Espero que todos acepten el cambio-
Shindong añadió sonriendo
-La terminaran queriendo-
Así fué como Leeteuk me alcanzó el micrófono para que cantara...
Me tranquilicé un poco al ver a mi madre en el público.
Mi presentación en ese momento había sido un exito, cuando terminó la presentación por televisión... una serie de entrevistas con los periodistas llegó.
Donghae me tendió una mano para bajar del escenario... y como lo hizo antes, no soltó mi mano, mis mejillas sonrojadas no se hicieron esperar... me acompañó de la mano hasta el camerino. Lo miré a los ojos y le iba a dar las gracias pero llegó Ryeowook  con mi madre.
Hacían ya como 2 semanas que no veía a mi madre así que la abracé, poco a poco llegaron todos los miembros. Los ojos de mi madre se iluminaron al verlos de cerca... me dió un codazo disimulado al ver a Donghae.
Abracé a mi madre en despedida, ya era tarde...
-Nos vemos pronto!- le dije despidiéndome de ella.
-Ahora a festejar!- dijo Siwon abrazándo a Leeteuk.
-Festejar?- pregunté, ya eran las 10 de la noche.
-Cada vez que hacemos un presentación exitosa, vamos a festejar- dijo Sungmin divertido.
Ibamos saliendo del canal de televisión... todo marchaba bien, yo estaba muy feliz y relajada a su vez... los nervios ya se habían ido... Las fans que antes habíamos visto en plena presentación estaban afuera esperando por nosotros.
Iba feliz, hasta que los gritos se oyeron... "No la queremos en el grupo!!"... "Es una cualquiera!!!!!"...
Bajé mi mirada... no era lo que esperaba... Kang In se puso frente a mi y a mis espaldas estaba Hangeng, subimos nuevamente a la camioneta... Estaba muy pero muy triste...
Ryeowook al verme mal me abrazó...
De todas formas nos fuimos a festejar, yo no estaba de ánimos pero los acompañe como parte del grupo... Fuimos a un karaoke local. Allí me sentía cómoda... ya nada más me importó, hacíamos dúos, tríos, cantábamos todos juntos... la noche fue divertida.
Regresamos en la camioneta, me dormí en el asiento trasero a mi lado estaba Sungmin que iba escuchando música con sus auriculares, cayó dormido a los pocos minutos. Y a mi Izquierda junto a la ventanilla iba Donghae... Caí dormida en algo suave...

Fin del Cap. 9!!

asdsdasdasasd ♥ que lindo >w< Bueno... etto mañana por la mañana subo el otro capo! ♥♥
Los Amo! ♥

Gif Time!


Bye~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario