Romantic Oneshot: Oneshot - "El Pianista" - (YeHyun)
'>

jueves, 18 de julio de 2013

Oneshot - "El Pianista" - (YeHyun)

Holaaaaa! ♥ Hoy a la tarde les traigo el pròximo capo de "La Ilusiòn de una Fan", Ahora les dejo este Oneshot! >//< es realmente tierno ^w^ Por ahora eso... Disfrútenlo!



 Género: Yaoi (♥ w ♥) /
Capitulos: 1
 
Grupo:  Super Junior
Pareja: Yesung x Kyuhyun (YeHyun)
Título: "El Pianista"


Narra Yesung:


          Como todas las mañanas, me dirigía a mi trabajo , pero ese día tenía algo de prisa, no quería llegar tarde a la parada del bus ,así que caminaba algo apurado  por aquella avenida al fin de llegar a esperar el bendito bus , escuche el sonido de un piano que salía por una de las ventanas de aquella casona antigua.
Me había parecido agradable escuchar tan hermosa melodía, seguí esperando unos minutos más que llegara el bus, pero en  cuanto subí el primer escalón del vehículo esperado, pude escuchar  una hermosa voz masculina, cantar una canción que hacía mucho tiempo no escuchaba.
En mi mente quedo aquella voz tan especial que me había cautivado , el bus comenzó su marcha y en el camino resonaba una y otra vez  mas en mi cabeza  tan hermosa canción cantada por aquella voz, esas letras tan especiales de las que no se olvidan jamás y que muchas veces nos marcan, dejando huellas …
Así comenzó  todo, el amor por aquella voz y el piano, iba todas las mañanas a escuchar  un ratito antes de que pasara por allí el bus que me llevaba a mi trabajo, no me animaba todavía a mirara por aquella ventana de la casona antigua. No me animaba de ver su rostro todavía.
Me ponía a imaginar, como sería, alto, bajo, como sería en persona, sería agradable como su voz…?
Todo era una incógnita, todo era imaginación mía nada más.
Cada día que pasaba me atraía más su voz.
Entonces un día se me había ocurrido una idea, que quizás cambiaría mi destino…
Salí un rato antes de mi trabajo, decidido a tocar el timbre de aquella puerta antigua y esperar  a ver si lo podía ver.
En cuanto subí los primeros escalones me puse algo nervioso y comencé a dudar de mi decisión, pero había algo que  me empujaba y me decía que tocara aquel timbre.
Y me animé, apoyé mi dedo índice y sonó el timbre, escuche unos pasos tras de aquella puerta de madera, mi corazón se aceleró  un poquito mas todavía , vi como se abría  la puerta, no me atrevía  a levantar mi mirada, vi sus pies y lentamente lo hice , vi anta mí a un joven que me miraba sonriendo.
Con  mi voz algo temblorosa por mis nervios, le pregunté:
-Hola!! Buenas tardes, discúlpame la molestia, vine hasta aquí para saber si das clases de piano.
-No! No doy clases, pero si quieres te puedo ayudar- me contestó algo sonriente.
-No quiero molestar, es que sinceramente escuche tu piano hace unos días y vino a mi las ganas de aprender- le conteste muy seguro, sin dejar de observar su rostro, se veía tan agradable anta mis ojos, me había imaginado  a un joven apuesto pero no tanto como  se veía ese pianista ante mí.
En ese momento el joven colocó su mano sobre mi hombro, diciéndome:
-Está bien te ayudaré, puedes venir a esta hora si quieres dos o tres veces a la semana.
-Vuelvo a repetir, no quiero molestar pero realmente me gustaría aprender algo de música.-le dije
No quise que fuera evidente mi interés, es claro.
Quedamos así en que iría por allí un par de veces en la semana..
-Me llamo Cho Kyuhyun – extendió su mano
-Yo me llamo Yesung-y extendí mi mano para presentarme así formalmente.
-Nos vemos dentro de dos días entonces-le dije y me dirigí a la calle.
Cuando me retiraba del lugar abrí el gran portón que daba a calle y cuando lo fui a cerrar miré hacia  la puerta de la casona, allí estaba Kyuhyun  mirándome, levantó su mano  en gesto e saludo y ambos sonreímos.

Con aquella imagen en mi mente, me retiré del lugar, fui caminando emocionado, había visto por primera vez su rostro, no podía creerlo  era mas atractivo de lo que yo me imaginaba, se veía simpático, tenía una sonrisa hermosa, su mirada me había gustado no podía dejar de penase en él mientras iba caminando a mi casa y como un chico con un dulce entre sus manos, así de feliz me sentí.
Ahora era todo como lo había soñado, un rostro perfecto para una voz perfecta y además podría escuchar sus melodías que me hacían soñar.
Por mi cabeza cruzaban mil cosas a la vez, como me había causado buena impresión,  prometí a mi  mismo no fallar en nada, el único problema  eran mis manos, mis dedos son tan cortitos para tocar el piano, pero haría el mejor de los esfuerzos para lograrlo.
Al fin llego el día esperado salí rápidamente de mi trabajo y me dirigí a su casa a  la hora acordada.
Toque nuevamente el timbre de aquella puerta y escuche otra vez los pasos acercarse, la puerta se abrió y tras de ella estaba él con su hermosa sonrisa esperando que entrara.
Detrás de aquella puerta de madera se encontraba un lugar muy cálido  e iluminado lleno de colores agradables pero lo más cálido fue la bienvenida de mi profesor que me invitó a pasar e una gran sala, allí estaba el piano de cola más bonito que había visto jamás.
-Ven acércate- me dijo Kyu- sentándose en  una banca decorada con finos hilos dorados.
Se veía tan agradable aquella imagen, él con sus manos sobre el piano y sonriéndome así me preguntó:
-Que quieres escuchar? Tocaré para ti lo que tú quieras  -sonriendo y con los ojos iluminados
-Lo que tu gustes está bien- le contesté maravillado con el piano.
En aquel momento comenzó a sonar una melodía ya conocida para mí , la misa melodía  que escuche la primera vez, cuando estaba en la parada del bus aquel día, asombrado por lo que estaba escuchando, cerré mis ojos para concentrarme más en aquella melodía tan hermosa.
-La conoces  verdad, se llama  “Siete años de Amor”, y comenzó a cantar.
Si me había quedado maravillado con solo el sonido del piano, ahora estaba totalmente atraído por su mágica voz.
Se veía tan pero tan atractivo, que me puse nervioso y hasta sentí como subía un calor intenso en mis mejillas, y yo tratando de disimular mi situación me acerque a la gran ventana, miré las luces de la calle, los autos pasaba por allí ya con las luces encendidas , estaba empezando a caer la tarde.
Así comenzó mi primera clase de piano, primero me deleité con su voz y ahora estaba conociendo cada una de las notas en  el piano.
Prestaba atención a cada palabra que salía de sus labios, esos labios me hicieron sentir atraída también.
No podía dejar de mirarlo  cuando me enseñaba como tocar el piano .Estuvimos por lo menos dos horas en mi primera clase de música.
Yo no se como explicar lo que sentía en ese momento junto a él, si flotaba en el aire  o estaba alucinando todo lo que me pasaba, lo tenía frente a mi no lo podía creer, además de amable y dulce su tono de voz al hablar era muy atento conmigo.
Salí de aquella casona enorme llena de felicidad y a la vez, ansioso de que llegara la próxima clase.
Salí caminando despacio por aquellas calles, no podía dejar de pensar en él, fue como si solo fuera la única persona en el mundo, caminaba bajo las luces en la noche de la ciudad en silencio, todo estaba en calma.
Al día siguiente fui caminando a la parada del bus, cuando de repente sonó la bocina de un auto, cuando levanté mi mirada al llegar a la esquina , lo vi era Kyu , con una sonrisa en sus labios.
-Quieres que te alcance?- me dijo
-No quiero alejarte de tu camino, voy al centro- le contesté.-algo sorprendido
- Yo voy al centro también debo hacer algunas diligencias, sube te llevo- me dijo
En cuanto subí al auto, su rostro se ilumino, sus mejillas algo rellenitas estaban relucientes y sonrojadas, sus ojos brillaban, se veía feliz de haberme encontrado.
Fuimos conversando todo el camino, era agradable su conversación, pero no podía concentrarme en cada palabra que me decía, me sentí con ganas de invitarlo a salir, entonces lo hice sin más ni más, lo miré  y le pregunté:
-Quieres salir este sábado por la noche conmigo? hay una obra de teatro donde actuará un amigo que quiero ir a ver
-Si como no te acompaño, me gusta mucho el teatro y sobre todo si es una obra  clásica- me dijo con una sonrisa adorable.
Esa respuesta me había llenado de alegría.
Fui a otra de mis clases, era tan interesante como la anterior y la termino esta vez cantando otra canción en aquel piano, esa voz me hacia soñar.
El sábado llegó y pase por su casa a las dieciocho horas como había acordado, llegamos en su auto al teatro, lo estacionó y nos dirigimos a la puerta del teatro y entramos al recinto, en cuanto se abrió el telón, las primeras escenas de la obra me habían emocionado de sobremanera era una obra donde actuaba  mi amigo Sungmin, fue fabulosa su actuación, en unas de las escenas estaba emocionado hasta las lagrimas.
La obra había sido magnifica, así salimos los dos emocionados por haberla visto, y yo mas por haberla visto con él, salimos comentando amenamente de la obra, nos dirigimos a cenar en un restaurante que estaba frente al teatro. Allí me di cuenta de lo caballero que era conmigo, muy atento él a cada movimiento mío.
Luego de esa salida, medí cuenta de algo, me había enamorado completamente de mi profesor de piano, no solo era hermosa su voz todo en el era perfecto tenía todo lo que uno quisiera algún día  en compañía de la persona que uno ama.
Pero soy algo tímido para las cuestiones del amor, así que luego despedirme de él, no me animaba a verlo nuevamente, tenía miedo a ser rechazado.
Pasaron algunos días,  mi celular sonó, en cuanto lo escuche su voz, mis lágrimas recorrieron mis mejillas, tenía que verlo una vez más, tan solo para despedirme de él.
Así que acordamos vernos, fui por la tarde por su casa antigua una vez mas, a tocar por última vez las teclas de aquel piano, escuchar su voz por ultima vez.
Aquella puerta se abrió y tras de ella, su rostro feliz al verme otra vez allí.
-Por fin puedo verte – y su rostro estaba más iluminado todavía, con una hermosa y amplia sonrisa.
-Aquí estoy para despedirme de ti- mi mirada se tornó algo triste-
Al darse cuenta de mi tristeza me tomó de la mano y me dio un pequeño tirón, haciendo que quedara enfrente de él muy cerca de su cuerpo.
Los dos atinamos a abrazarnos, sentí como se emocionaba diciéndome al oído cuanto me había extrañado
No sabía como reaccionar ante él, tal vez por mi timidez quedé estático, nos miramos y en aquella mirada había tanta ternura de su parte.
Como un tonto me dirigí al piano y cuando lo hacía sentí sus brazos rodeando mi cintura, escuche aquellas palabras que jamás olvidare.
-Te extrañe, no te alejes de mi– me dijo con una temblorosa voz y  sus primeras lagrimas rodaron por sus mejillas rellenitas.
Me di la vuelta, lo abrace muy fuerte y en ese momento, se perdió mi timidez tomé con mis manos su rostro, mis labios buscaron los suyos sin titubear, nos fundimos en un beso tan intenso y tierno a la vez.
Cuando nos separamos nos dijimos Te amo!, fue un alivio para los dos ambos estábamos inmersos en una profunda timidez que habíamos perdido  con aquel abrazo.
Ahora Kyu toca el piano y ambos cantamos, somos el dúo perfecto, damos clases a algunos estudiantes en esta vieja casona frente a la parada del bus… quien sabe  tal vez se repita nuestra historia frente al piano.

Fin! ♥

asdasdasd ♥ Los amo!!! asdasdas ya pronto serán 10.000 visitas! sadasd ♥ Espero que les haya gustado! ♥ 
Bye ^^♥

Gif Time! ♥ XD


Y este es el que más amé > ///////// < 
asdasdasd ♥


10 comentarios:

  1. Adoro el YeHyun / KyuSung ♥ gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos son realmente lindos adasda <3 gracias a ti por comentar! >w<

      Eliminar
  2. me alegro mucho de haber encontrado esta blog ^^ me gusto mucho el fic y la musica esta genial.... la animacion de tu pagina estan dulce y tierna KYAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow muchas gracias >w< me alegro de que te haya gustado!! Y gracias por comentar!!!! kya~

      Eliminar
  3. Fue...fue...hermoso *-*
    Debo admitir que soy una fan del Yehyun/Kyusung obsesiva...No puedo ver ni a mi tortuga ni a mi evilmaknae con nadie más. Ni si quiera en fanfics hétero! (odio con mi alma el hétero -.-)
    Pero, sobretodo, pero SOBRETODO...No puedo ver a Kyuhyun con Sungmin (lo siento conejo rosado) Ni a Yesung con Ryeowook (lo siento jirafita)
    La cosa es que...Esta pareja no es tan popular como el Yewook y el Kyumin (lol, hasta me sabe mal escribirlo) por lo que tampoco hay muchos fanfics de ellos (Por eso adoro con mi alma a Fan, a Kauri, a Sugeith y todas las hatosas que han escrito algun fic sobre ellos) y eso me...me...da un nosequé .___.
    Así que, por casualidades del destino me encontré este oneshot (qué destino y que 8/4 esto me pasa por buscar "yeyun onsehot" en google a ver si encontraba algo nuevo XD) Y esto apareció y..y...waaa! morí x.x
    Así que, desde el fondo de mi corazón, mi mente gamercloud, mi cabeza random y todo lo imaginable, te agradezco por subir esto >< Aunque fuera algo cortito, ya me estaba disecando...Y amé el último gif, la mirada que le dio Yesung a Kyu...askjdaksdkjasd
    Y bueno, eso...está genial, si puedes escribe alguno que otro Yehyun/Kyusung más, se agradecería -se arrodilla-
    Otra cosa: tu blog está genial. La música, el diseño (aunque yo no sea muy fan del rosado aquí se ve bien) y la Hatsune en una esquinita que sirve para subir está bien kawaii >< ¿Cómo chispitas hiciste para colocar una lista de música? ¡Yo no tengo la jodida idea! ><
    Ok, termino con este comentario innecesariamente largo, y me voy a revisar si Fan subió actualización de Eternamente Mío ><
    SIGUE ASÍ! FIGHTING UNNIE/DONGSAENG! (ni idea de qué edad tienes XD Yo tengo 13 ><)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! Ame tu comentario! ♥!
      Varias cositas, primero, gracias por dejar tu comentario... se agradece mucho mucho mucho! segundo, tienes 13!? Dios que linda! >w< yo tengo 20 nwn Soy unnie, a tu edad estaba jugando pokemon en el nintendo XDDD ahsgdjhasgdjhagsdj ♥ tercero, a mis ojitos todas las parejas me caen super, así sea yehyun, yewook, minwook, kyuwook, kyumin, yemin.... Todos contra todos! ya no importa nada! XDDDD Mientras haya amor lo que sea (?) XD cuarto, lo de la lista de reproducción de música fue bastante dificil de seleccionar las canciones que están XD, primero que nada vé a la página de SCM Music Player y eliges más detenidamente todos los detalles de tu resproductor y luego el código final que te pone lo colocas en un gadget de google (HTML/JAVASCRIPT) y ya, ese es el reproductor, si no te sale, déjame un mensaje en mi pagina en facebook que puedes acceder a ella a traves del menú de arriba nwn, quinto... dame un tiempito y te escribo otro yehyun nwn estos dos son adorables akhakjsdhakjhdskajsh, sexto, el último gif es mi favorito jasgdjhasgdjgash, séptimo, si te gusta Donghae te recomiendo mi fanfic "La Ilusión de una Fan" ajsdhashdhj >W< ♥ el link te lo dejo aquí abajito:

      http://oneshotapto.blogspot.com/2013/06/fanfic-la-ilusion-de-una-fan-donghae-x.html

      Octavo, bueno, de nuevo muchas gracias por comentar y dar tu opinion (Tampoco soy de las cosas rosas ._. pero me pareció cute para el contenido de la página), me alegra muchísimo que te haya gustado el Oneshot! ♥♥

      Besitos y sigue disfrutando de la página! Nos leemos!

      P.D: De que pais eres? o_o asjdhkjashdkjhas ♥

      Eliminar
    2. Hola unnie! ^^ (ahora sí, lo digo con toda seguridad ><)
      Primero: Si, tengo 13 (pronto 14) >w< Y creo que puedo decir que soy anciana de mente porque prefiero mil veces un Nintendo a una Wii .____. De hecho, tengo un gameboy XD y, SI, todavía existen (?)>w<
      Segundo: ¡Gracias por la ayuda con lo de la lista de música ^w^ En serio que me tenía picada esa cosa >< Así que, se agradece unnie nwn (ahora solo me queda intentar lograrlo sin quemar el PC .___.)
      Tercero: ¿Otro Yehyun? ¿En serio? OwO ¡Yey! >w< -se reverencia- En serio que me encantan estos dos >w< Son tan lindos, y hermosos, y...y...(mejor me calmo)...Gracias nwn
      Cuarto: Mmmm...¿Donghae?...Si, me agrada el pez nwn Y como este shot me ha gustado, me leeré tu fanfic *se coloca un casco para protegerse de lo desconocido (?)* Por muy hétero que sea nwn
      Quinto: No se si sea que soy daltónica o es que cambiaste el color del blog a negro XD De todas maneras, me gusta >w<
      Bueno, creo que eso es todo. Esperaré el Yehyun con ansias nwn De nuevo, gracias >w<
      PD: Soy de Chile :33 ¿De dónde eres tú? >w<
      Kisses <3

      Eliminar
    3. Holaaa!! >w< que cute ♥
      Primero - OMG! una gamer! jkahkjsahkjhaskjhakjh La gameboy opino que siempre será una de las mejores creaciones del hombre (al igual que el Play 1) asdasdasdas ♥
      Segundo - Omo, si necesitas mas ayuda dime, no tengo problema en explicarte paso por paso nwn
      Tercero - el Yehyun es asdadasda >W< ademas... sus voces juntas es askdhashdghja
      Cuarto - oka nwn no te preocupes hay yaoi tambien pero son las típicas parejas, yewook y kyumin pero estan las demás por si te gusta alguna >w< adasdasda
      Quinto - Si cambíe el color del bloguito, quería que diera una sensación de sueño, es como si... el fic/oneshot que las lectoras lean les ayude a tener lindos sueños (?) adasdas
      Oka oka! intentaré hacer el Yehyun super cute ajsdhjhasdjhasdjh! >w< ya tengo una idea >w< De nade, y estoy a las ordenes nwn

      P.D: Soy de Uruguay >w< sadasdas Pudiste ir al SS5 o al Music Bank?
      Kissusss! ♥

      Eliminar
    4. -aparece de un rincón oscuro-.
      Hola? ._____.
      Lo siento por no responder antes, pero me confiscaron el computador y por algún motivo raro desde el IPod no podía escribir ><
      Pero...he vuelto! >w<
      Concuerdo 100% con que las voces de Yesung y Kyuhyun juntas son hermosas y provocan mini-infartos >////<
      El blog se ve bien nwn tiene estrellitas >w< y yo las amo, así que me gusta :DDDD
      Y si, pude ir al SS5, pero no al Music Bank ;-----; De todas maneras, fue genial!
      Otra cosa: acabo de encontrarme el shot Yehyun y juro que me puse a saltar como loca en la silla >///< Ahora mismo parto a leerlo! nwn
      Y eso...gracias! ^^

      Eliminar
    5. sahgdfhagsfdhgasfdhgfashgf Holaa!! Ya te extrañaba XDD
      Prometo escribirte otro si te gustan tanto >w<
      Yo no pude ir ni al MUBANK ni al SS5 u_u Me quedé con las ganas de ir y poder verlos u_u nwn estoy haciendo otra lista de reproduccion, otra playlist nwn con nueva música ahgsdfhgasfdhgfas ♥
      Espero qe disfrutes del Shot nwn no te desangres nwn sahdgajsdgjhasgdjh ♥
      Gracias a ti, por seguir las publicaciones y comentar hsagdhasgjh
      Kissuss ♥ ~

      Eliminar