Romantic Oneshot: Fanfic- "La Ilusión de una fan" Cap.16 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 24 de julio de 2013

Fanfic- "La Ilusión de una fan" Cap.16 (Donghae x Fan)

Holaaaa OMG! Segun mis cálculos vamos 11.000 visitas!!! >w< asdasdasd ♥ Lo mismo que digo siempre... gracias!
Bueno Hoy les dejo el capo 16! Espero que les guste!!! Las y Los amo! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 16 / ??

Narras Tu:

            Aquel pasillo era un mundo de gente caminando, para un lado y para el otro, de pronto un grupo de personas iba caminando hacia la entrada del escenario, al principio no divisé quienes eran, hasta que un joven de ropas extravagantes pasó a mi lado... ahí lo entendí todo... Eran los chicos de Big Bang. El joven extravagante era G-Dragon. Más atrás venían T.O.P y Taeyang.
-Hola, soy Taeyang es un gusto- sonrió el joven frente a mi.
-Hola, el gusto es mio, soy _______- respondí.
El más alto se quitó sus oscuras gafas color negro intenso, T.O.P extendió su mano hacia mi y también se presentó.
Me pidieron mi número y luego siguieron su rumbo, yo los veía marcharse, no podía entender la elegancia de ellos... "Dios Santo".
Recordé el porqué estaba allí, seguí caminando por el pasillo, miraba por todos lados pero nada de Lee Donghae, la gente se sacaban fotos y pedían autógrafos, yo continuaba caminando hasta que lo ví caminando a lo lejos, venía directo hacia mi, cuando intenté apurar mi paso un joven se paró frente a mi.
Llevé mi mano a mi boca, "So... so... son... Shinhwa! OMG!!"
-Hola- sonrió... se trataba de Hyesung- Bienvenida a la familia! Soy Hyesung!-
"Su sonrisa es... Dios!"
-Ho... Hola soy _______- estreché su mano.
Pronto los demas integrantes del grupo se acercaron... Si bien ya tenían sus años de trayectoria no habían cambiado ni un poco.
Entre sonrisas se fueron no sin antes pedir mi número.
Miré en dirección hacia donde estaba Hae, la expresión de su rostro... ¿Acaso estaba enojado?...
Me acerqué hacia donde él estaba. Cuando le fuí a hablar simplemente me dijo:
-En estos momentos no quiero hablar- se dió la vuelta y se fué al escenario. Lo miré mientras se iba, en un momento pensé en acercarme pero no quise insistir.
-_______ En 2 minutos subimos de nuevo- me dijo Wokkie tomando mi mano y llevándome al escenario.
La segunda parte de la presentacion comenzó y en el transcurso de ésta intentaba sonreir lo más naturalmente posible, si bien estaba contenta por haber conocido a todos aquellos artistas, una pregunta revotaba en mi cabeza... "Que le pasa?"
Nuestra última actuación terminó y despidiéndonos nos retiramos del lugar. Saludé por última vez a los niños del Orfanato sonriendoles y me marché.
Volvimos a los camerinos... Donghae se marchó primero, no habló con nadie, me cambié por algo más cómodo y fuí a el omnibus.
Regresábamos al departamento, iba sentada junto a Ryeowook, miré hacia atrás, en el último asiento iba él.
Eunhyuk se acercó a mi y me preguntó.
-Paso algo con Hae?, es que un poco más y me golpea cuando le fuí a hablar-
-No lo sé, cuando terminé de hablar con los integrantes de Shinhwa me acerqué a él, le fuí a hablar pero se dió media vuelta y se fué, no lo sé...- respondí sinceramente.
-Es la primera vez que lo veo tan enojado de esa forma- respondió él mirando a su amigo.
En cuanto llegamos bajamos del autobus, bajé penúltima, miré hacia el fondo del vehículo, durante todo el viaje había estado mirando por la ventanilla sin hablarle a nadie. Bajé mis bolsos.
-Dame que te ayudo- me dijo el "Mono".
Subimos en el ascensor conversando sobre el espectáculo, al llegar al departamento comenzamos a ordenar. La puerta se abrió nuevamente, yo había ido a dejar los bolsos a mi habitación, cuando salí al pasillo un Donghae en silencio caminó hacia su habitación y golpeo la puerta al cerrarla.
Nos reunimos todos en la cocina, estábamos conversando sobre el espectáculo, una pregunta rondaba entre todos nosotros, da la casualidad que era la misma que yo había pensado.
-Alguien sabe que le pasa a Hae?- preguntó Zhoumi mientras picaba las verduras.
Nos miramos entre todos, nadie tenía una respuesta. Leeteuk levantó su mirada y nos dijo:
-Déjenlo tranquilo... ya se le pasará-
Ryeowook se acercó a mi  y me susurró al oído:
-Está celoso-
Tomé su brazo y le respondí:
-De mi no es-
Eunhyuk suspiró y se levantó muy decidido diciendo:
-Bien... no me puedo quedar acá con la intriga- fué hacia su dormitorio, el mismo que compartía con su mejor amigo.
Miramos todos por aquel pasillo, apenas Eunhyuk cerró la puerta, ésta se abrió nuevamente y salió corriendo de allí no sin antes ver volar una almohada tras de él.
Henry miró aquella escena y dijo.
-A bueno... Ahora si... Hae está enojado realmente-
-Que fué lo que te dijo al cerrar la puerta?- le preguntó Sungmin a Eunhyuk.
-"Déjame solo"- respondió.
Todos seguimos preparando la cena y mientras todos estaban trabajando me escabullí y golpeé la puerta de su cuarto.
-Estas bien?- pregunté esperando alguna respuesta.
Con voz fuerte me dijo.
-No quiero ver a nadie!-
Me hizo sentir triste, tan solo quería saber si el problema era conmigo, volví a la sala de estar con Dori en mis brazos, esperando de que la cena estuviera pronta y con la esperanza de que la puerta de su habitación se volviera a abrir.
La cena al fin estuvo pronta, nos acomodamos en la mesa para cenar y Wokkie fué a llamar a Donghae a su cuarto.
Golpeó la puerta y al ver que no había respuesta asomó su cabeza por la rendija de la puerta, y luego dijo al cerrarla.
-Se durmió-
Ayudé a todos a separar las porciones y separé una para Donghae para cuando despertara.
Cenamos todos juntos y conversamos sobre las siguientes actividades. Cuando terminamos de cenar cada miembro siguió con sus rutinas y actividades diarias.
La noche llegó, cada uno se fué a su dormitorio a dormir, yo me quedé en la cocina en una de las altas butacas.
De todas formas quería hablar con él. "El algun momento se levantará por hambre" pensé.
Yo ya estaba con mi pijama puesto y mis pantuflas, alrededor de la 1 de la madrugada me quedé dormida.
Sentí una mano en mi espalda, me desperté lentamente, era Donghae en pijamas.
-Estas bien?- le pregunté refregándome los ojos.
-Tengo hambre- respondió.
Prendí el microondas y al cabo de unos minutos le serví la comida.
Todos los demas dormían menos nosotros dos. Me serví una taza de café y me senté frente a él mientras comía.
-Me puedes decir que te pasó?- rompí el silencio.
-Nada...- miró hacia otra dirección -... Hubieron cosas que me molestaron y no podía controlar mis sentimientos... por eso estallé-
-Cuales fueron las cosas que te molestaron?. pregunté.
-Todo me molesta- finalmente volvió a mirarme.
Esperé que diera la última bocanada a la comida, dejé el plato en la vajilla y le dije.
-Vamos a la sala de prácticas? No podemos hacer ruido porque Eunhyuk está durmiendo en el sillón de la Sala de Estar, vé a cambiarte- le dije antes de que fuéramos cada uno a nuestro cuarto a cambiarnos.
Una vez listos sin hacer ruido nos fuimos a la Sala de prácticas.
-Lo siento- dijo cabizbajo.
-Por que te disculpas?- le pregunté.
-Es que me enojé conmigo mismo por no haber llamado al atención como siempre lo hacía, creo que sentí mi ego lastimado sobre el escenario-
-De que hablas?- le pregunté.
-Fuiste el centro de la atención bajo y arriba del escenario, creo que por eso fue mi enojo-
"Creo que tiene razón, cualquier persona se sentiría igual" pensé.
Comenzamos a ensayar, la música sonaba alto, bailamos frente al espejo, pasamos unas horas allí.
-Estoy cansada- dije sentándome en la esquina de la sala, Hae se sentó a mi lado. Increiblemente nos quedamos dormidos allí.
-Shhhhh callense - susurró una voz.
Abrí mis ojos lentamente, Hae se empezó a mover a mi lado, levanté mi mirada y allí estaban todos con sus cámaras de fotos en sus manos.
-Ven, ya los despertaron!- rió Kibum.
Miré a Hae y él me miró a mi, nuestros rostros estaban a escasos centímetros, me separé de él.
-Los pasamos buscando toda la mañana!- dijo Heechul.
-Bien... comenzamos?- dijo Leeteuk riendo por la situación.
Me acomodé el cabello y comenzamos la práctica de baile una vez más, por momentos miraba Donghae y reíamos, no podíamos creer que habíamos pasado la noche en la sala de ensayos.
Ese día lo teníamos libre, luego de que el ensayo terminó Leeteuk nos propuso algo que a todos nos gustó.
-Que les parece pasar un par de dias fuera?-
Nos miramos entre todos con ojos iluminados.
-Tengo una sorpresa para todos, así que vayan a preparar sus bolsos, tenemos 1 semana libre- dijo Siwon.
Cada uno se fué a su habitación, me acerqué al cuarto de Siwon y le pregunté.
-Siwon... puedo llevar a Dori?, pasa que es pequeña y tengo miedo a dejarla sola-
-Si claro! y apronta tu traje de baño!- respondió sonriente.
-Traje de baño dijiste?- preguntó Heechul- Tengo que ir a comprar unas bermudas! Siwon hubieras avisado!-
-Te estoy avisando ahora- sonrió el joven y cerró la puerta de su cuarto.
-Vamos- dijo la "Diva" tomando mi mano.
-A Donde?- pregunté.
-Al centro comercial, a comprar un traje de baño para ti y unas bermudas para mi-
Cuando volví a reaccionar ya estabamos saliendo del departamento, al llegar al centro comercial más cercano comenzamos a buscar lo que necesitábamos.
-Pruebate éste- me dijo acercándome el traje.
-Pero no es muy...- respondí mirando la prenda negra.
-No es muy nada, tu pontelo!- dijo empujándome al probador.
5 minutos más tarde ya me había puesto el traje de baño.
-Heechul... con esto llamaré demasiado la atención- dije sonrojada.
-Es lo que queremos, a la cuenta de 3 salimos... 1, 2, 3!- dijo el joven.
Salí del probador con el traje de baño, lo miré, llevaba puesta una bermudas a rayas horizontales rojas y blancas.
-Te queda bárbaro! si tuviera ese cuerpo latino luciría mis curvas!- sonrió.
El chico me insitió tanto de que llevara aquel traje de baño que buscó otro igual pero de diferente color... pasamos como 3 horas dentro del lugar, compramos de todo, algunas cosas no sabía para que eran, pero Heechul insistió en que las comprara. Al llegar a la caja pagué las cosas de la Chula y las mias.
-Te las regalo- sonreí entregándole el dinero a la joven chica de la tienda.
Al fin y al cabo me había divertido mucho junto a Heechul.
Su celular sonó, era Hangeng.
-Si si... ya vamos Hannie- dijo y colgó.
Subimos al taxi, hacía tiempo que no me divertía de esa manera, hacía tiempo que no salía de compras, salímos felices.
Al llegar al departamento vimos el omnibus de Siwon, todos estaban esperándonos.
Kang In estaba con Dori en sus brazos esperando con mis valijas y las de él.
Subimos al autobus y nos fuimos al desconocido destino.
Sungmin llevó una guitarra, era como mi excursión de la secundaria...

Fin. Cap. 16!

asdasdas >w< con esto terminé por hoy... Chau ~ ♥

Gif Time! ♥


♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario