Romantic Oneshot: Fanfic - ""La Ilusión de una Fan" Cap. 18 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 29 de julio de 2013

Fanfic - ""La Ilusión de una Fan" Cap. 18 (Donghae x Fan)

Hola amores!!!!! Les dejo otro capo!!! Disfrútenlo!!! >ww<


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 18 / ??

Narras Tu:

            -Que pena! El día estaba hermoso afuera!- dije algo triste ya que afuera se oía la tormenta eléctrica que se avecinaba.
-No te pongas nerviosa... las tormentas de primavera pasan rápido- sonrió Zhoumi tomando mis hombros.
Me quedé mirando a todos que corrían de un lado hacia otro cerrando las ventanas y poniendo seguros en éstas, hasta que me acordé de Dori, salí corriendo a la playa y volví a la cabaña con ella en mis brazos... el viento se había vuelto intenso. Tras de mi Shindong cerró la puerta asegurándola fuertemente.
Comenzamos a dispersarnos, unos se habían puesto a mirar películas mientras que otros estaban en la cocina discutiendo la cena. Iba rumbo a la cocina tambien hasta que todo se oscureció.
-Nooo!- rió Henry.
-Hyung donde están los faroles?- preguntó Kang In a Siwon.
-Están en la alacena de la cocina- dijo Siwon que buscaban un mechero para prender los faroles.
-Creo que será mejor quedarnos quietos en un solo lugar hasta que la luz vuelva- dijo Kibum sentándose en el suelo.
Nos sentamos en el suelo de la Sala de estar en almohadones y nos fuimos arrimando uno a otro haciendo un circulo.
-Que podemos hacer?- preguntó Yesung.
-Antes que nada traigan papitas- sonrió Min.
-y refrescos!- Siwon rió.
Wokkie se levantó a buscar los refrescos y Heechul trajo dulces, gomitas, papitas y demás picadillos.
-Lo de siempre- dijo Leeteuk-Relatos de terror- rió.
Afuera se sentía el viento asomar por las finas rendijas de las ventanas... más que una cabaña se parecía a una casa de brujas, la lluvia azotaba con fuerza.
El primero en contar un relato de terror fue Eunhyuk haciendo gestos y ruidos aludidos a la historia aunque siempre terminábamos en risas. Los gestos de Hyuk eran graciosos, se sumaron Shindong y Leeteuk... el trío perfecto.
En un momento miré a Heechul y a Hangeng, el mayor estaba muy cómodo el pecho de el chino, se miraban y sonreían, se convidaban gomitas y dulces, así como palomitas de maíz. "OH DIOS! HANCHUL!" pensé de inmediato. Se veían extrañamente tiernos.
Historia tras relato abrazaba aún más a Dori. Miré a Hae que estaba frente a mi sonriendo.
Sungmin comenzó a contar otro cuento de terror cuando de repente un fuerte estruendo hizo temblar a la cabaña. Salté de golpe al sentir aquel trueno, Zhoumi que estaba a mi lado me abrazó, como si intentara protegerme. La historia del conejo se hacía aún más... intrigante. Zhoumi aún estaba aferrado a mi brazo, escuchando atentamente a Sungmin. Miré a Donghae, sus ojos estaban cada vez más abiertos, nos miraba fijo. En cuanto el relato terminó, el Evil Maknae abrazó a Sungmin y besó su mejilla. "Si siguen así... la casa terminará inundada producto de una hemorragia nasal!" reí al pensar aquello.
-Quiero ir al baño... pero... allá está oscuro- dijo Ryeowook.
Yesung se levantó, tomó un farol y tomó la mano de el pequeño, así lo acompañó. "Yewook... Yewook!"
Henry tomó la mano de Zhoumi y fueron a la cocina a buscar más gomitas.
-Quiero galletas- sonreí intentando pararme del suelo.
-Yo te las traigo- dijo Donghae antes de irse a la cocina-Toma- sonrio.
Tomé la caja de galletas, mis favoritas... Hae se acomodó frente a mi.
Cuando Yesung y Ryeowook del baño, se acomodaron en sus sitios al igual que HenMi.
Kyuhyun golpeó sus palmas y dijo.
-Ahora vamos a hacer otra cosa- sonrió y fué a la cocina.
Al volver, el maknae traía consigo una botella y la colocó en el centro de la ronda.
A Kang In le gustó la idea y golpeó sus manos en simbolo de felicidad.
-Bueno... otra vez? no...- dijo Eunhyuk.
-Bueno, pero esta vez no te haremos bromas!- rió Siwon.
Yo los miraba a todos... algo sospechaba.
-Quien empieza?- rió Sungmin.
Heechul levantó su mano con una sonrisa de oreja a oreja giró al botella.
-Leeteuk!-
Todos saltaban y reían festejando.
-Cual es la prenda?- preguntó el lider.
En mis 25 años... debo admitir... era la primera vez que jugaba al juego de la botella...
-Debes besar aquí frente a todos a Kang In- respondió Hee.
Leeteuk y Kang In se pararon en el medio de la ronda... se miraron a los ojos, y muy sutilmente unieron sus labios...
Yo estaba con Dori en brazos y con mi caja de galletas en en mi pecho, al ver aquella escena creí ser la shipper más afortunada del mundo... "KangTeuk... en vivo y en directo!" pensé guardandome todos mis comentarios, en aquel momento estuve a punto de tomar mi celular y sacarles mil y una fotos.
En cuanto cumplieron la prenda se volvieron a sentar en sus lugar.
Leeteuk giró la botella.
-Siwon!-
El chico miró al lider intrigado.
-Como en los viejos tiempos... fanservice Sihanchul para todos- rió Teuk con su hoyuelo a la vista.
Sentí mi corzón en mi garganta, los chicos se pararon, Siwon se acercó a Heechul y rápidamente Hangeng se acercó a la pareja, Siwon besó muy castamente a Hee y Hangeng a ellos dos a su vez.
"Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!" mi mente era como... Boom!!!
Siwon se sentó y giró la botella.
-Kyuhyun!-
El maknae rió.
-Kyumin, exijo Kyumin!- dijo el "religioso"
La pareja hizo lo suyo, Sungmin beso a Kyu tomando su rostro de improvisto y le robó un beso. Kyuhyun parecía un semáforo.
Kyuhyun giró la botella nuevamente y dijo:
-Yesung!-
Ryeowook ya no esperó respuesta y besó a Yesung muy dulcemente en los labios... se veían tan... LINDOS!
Yesung giró la botella.
-Zhoumi!-
El alto y elegante chino ni siquiera esperó a nada y tomó los infladitos cachetes de Mochi y besó sus labios.
Mientras todo aquello transcurria, Donghae bebía de su refresco tranquilamente, sentia su mirada en mi.
Zhoumi giró la botella y cayó en.
-Eunhyuk!-
El chico miró a Mi y esperó su propuesta cruzado de brazos y como siempre se tentó de la risa y se sonrojó.
-Aunque no seas pareja de Donghae... dejanos felices... y hagan fanservice... todo como en los viejos tiempos- rió el chino.
Eunhyuk se paró, jaló del brazo a Hae que negaba con su cabeza rotundamente y le robó un pico, Hae lo empujó y se sentó en su lugar, miraba a su amigo de reojo.
Eunhyuk giró la botella...
-_________!-
Mis cabeza estaba en blanco, miré a un sonriente "Mono".
-Ahora es mi oportunidad de ver lo que quiero ver! Haha!!- rió, se levantó, tomó mi mano y me hizo pararme del suelo, con su otra mano tomó la de Hae.
-Les toca!- rió Wokkie, Sungmin tambien festejaba.
Miré sus ojos, a la luz de aquel farol parecían brillantes, podía sentir el calor de mis mejillas, no me animaba a acercarme a él... Donghae primero sonrió tímidamente y se notaba que tambien estaba nervioso...
Sus manos tomaron las mías, entrecerré mis ojos, miré sus labios que ya estaban a pocos centímetros de mi... el silencio sepulcral a nuestro alrededor se hacía notar, apreté un poco sus manos... sentí su aroma, me embriagué en él, su respiración tan suave pegaba contra mi piel y... Los focos se volvieron a prender, reaccioné de nuevo, miré sus ojos estaban clavados en los mios... miré a todos, y de la verguenza me encerré en mi cuarto... No me animé a besarlo, sabiendo que todo era un juego aquel beso no iba a ser enserio... Mis sentimientos estaban en juego. Esperé muchos años para realizar mis sueños...

Fin Cap. 18! ♥

OMO OMO!! *--* Dioss!! ahsghjasghjgsdg!
Bueno eso es todo por hoy! Los Amo!!!

Gif Time! ♥


Bye ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario