Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 11 (Donghae x Fan)
'>

sábado, 13 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 11 (Donghae x Fan)

Hola Oppas y Unnies! (?) XD les dejo el Cap. del día de el fanfic!!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 11 / ??

Narras Tú:

            La puerta se cerró tras de Leeteuk, el silencio predominó en el departamento de Super Junior, no volaba una mosca... Suspiré agobiada, entre las fans, las prácticas y cuidar a la persona que me hacía la guerra día a día desde que había llagado.... todo aquello me mataría. Me habían dejado a cargo de la casa y de Heechul, que luego de haber ido a caminar por allí la tormenta lo había pillado y ahora estaba con 38° de fiebre en cama.
"Solo a mi me pasa una cosa como estas!" me dije a mi misma resignada.
Estaba acomodando las tazas y platos en la cocina cuando me dí la vuelta, allí estaba Heechul, con su pijama de rayas rosas y celestes, estaba pálido y con ojeras, tenía puestas un par de pantuflas blancas.
-Quiero agua- su voz era ronca, aún con fiebre y todo no dejaba de mirarme altanero y desafiante.
Con toda la paciencia del mundo le alcancé un vaso con agua.
-Me siento algo mareado- dijo, sus ojos estaban de un color amarillento y estaban algo aguados...
-Debe ser por la fiebre- respondí, me acerqué a él y con mi mano medí su temperatura-Dios Santo vuelas en fiebre!, es mejor que te recuestes-
Lo acompañe a su habitación, abrí su cama y dejé que se acomodara allí... Comencé a ponerle paños de agua frios en su frente para bajarle la fiebre.
-Si precisas algo más me llamas, estaré ordenando la casa- dije y me fuí de la habitación con la imagen de un Heechul que hasta pena daba... quien diría que aquella persona era la misma que me empujaba en la cocina y que me miraba de forma algo arrogante.
No sé porque tuve que decirle aquello! cada 2 minutos me estaba llamando!
- ________ Ven!!- decía desde su cuarto.
Corriendo, llevandome todos los muebles por delante llegué a su habitación...
-Que pasa?- le pregunté aún con el delantal puesto.
-Almohadas- respondíó.
Le acomodé las almohadas en su espalda y volví a lo que estaba haciendo.
La "Diva" me volvía a llamar por cosas insignificantes, parecía hacerlo a propósito, llegó un momento en el que ya no salía de su habitación... Sentí la entrada del departamento abrirse...
-Ya llegamos!- dijo Leeteuk.
Poco a poco se oyeron las voces de todos en la cocina, oía los ruidos a bolsa... desde el fondo de mi corazón deseaba que alguien entrara a la habitación, Tiff me miraba desde arriba de un sillón y Heechul no soltaba mi mano, no quería que me fuera de allí.
Miré mi reloj y era cerca del medio día, a las 2 de la tarde teníamos la conferencia de prensa.
Aún estando todos allí aún seguía a cargo de Heechul...
-________ Tengo hambre- me dijo Heechul.
Fuí a la cocina y le preparé algo de comer, al parecer todos se habían esfumado...
Al terminar de hacer la comida volví al cuarto de Heechul y le dí una porción de lo preparado.
-No me gusta!! No tiene gusto!!- gritó.
-Esta bien... ahora te preparo una sopa...- respondí y con los pies pesados volví a la cocina, al terminar la sopa volví con el "paciente".
-No me gusta!- gritó una vez más.
Aquello fué como el boton de encendido de una lampara, me había colmado la paciencia.
-Ya Basta! Estoy cansada de que me trates mal, me empujes, me mires arrogante, me tienes harta! Pase toda la mañana atendiéndote! Ni siquiera pude desayunar! Come si quieres!- grite en el medio de la habitación, le tiré el delantal en el rostro y cerré la puerta con fuerza.
Tras de mi Tiff salió del cuarto, miré a la cocina, todos me miraban desde allí... era la primera vez que gritaba en el departamento producto de mi enojo. Fué a la cocina y dejé la bandeja donde había llevado el plato de sopa. Una mano se posó en mi brazo, era Kang In, al parecer quería sacarme del enojo de alguna forma diciendome
-Es la primera vez que oigo que alguien le grita a Heechul...-
-Si... todos sabemos el mal genio que tiene Heechul- aclaró Sungmin con sus brazos cruzados.
-Bueno Bueno... todos a cambiarse para la conferencia de prensa!- dijo el lider, sin que los demas se dieran cuenta me lanzó una guiñada, al parecer le había gustado mi actitud sobre Heenim.
Me fuí a mi cuarto a prepararme para el evento... una vez arreglada bajé con el resto a la camioneta y nos fuimos al lugar acordado para la conferencia, se había acordado aclarar algunos términos sobre mi llegada a Super Junior.
Hangeng se hizo cargo de Heechul mientras estabamos fuera.
En cuanto las luces de las cámaras se encendieron Leeteuk dió un breve discurso poniendo en claro de que la companía y cada uno de los miembros del grupo habían aceptado mi presencia en el grupo. No tenían porque no aceptarme según el. Los periodistas presentes me preguntaron cosas personalmente tambien.
Sacaron fotos para algunas revistas y luego cuando terminó la conferencia de prensa volvimos al departamento. Al salir de la conferencia nos encontramos nuevamente con fans intentando agredirme, una vez más las mismas palabras... una vez más la misma actitud... Pero esta vez subí a la camioneta con más decisión, frente a mi no iba nadie, al contrario iba adelante de todos, ya con la pequeña discusión con Heechul ya no me importaba más nada. En cuanto estaban todos en la camioneta, todos observaron mi actitud, me miraron sorprendidos.
En cuanto llegamos al departamento nos encontramos con un Hangeng preparando té en la cocina...
-Como te fué?- le pregunté
-Bien... ahora está mejor- respondió sonriente.
No lo podía creer... hasta enfermo me hacía la guerra!
Me dirigí a mi dormitorio, estaba ansiosa por encontrarme a mi pequeña mascota.
Busqué por todos lados, no encontraba a Dori.
Cuando salí al pasillo oí una risa juguetona y conocida... fuí a la habitación de Donghae y me acerqué sin que el notase mi presencia...
-Que linda!- decía... parecía un nño, estaba jugando con Dori en el piso.
Me miró y yo le sonreí, me senté a su lado y jugué con la perrita también...
-Puedo decirte algo...- me dijo el joven mirándome a los ojos.
-Si claro- le respondí.
-Es la primera vez que escucho a alguien responder a las agresiones de Heechul... esa faceta no la tenía... me gustas- rió
Lo miré y sonreí con mis mejillas algo ruborizadas por lo último dicho.
-Tambien tengo mi caracter y mi paciencia se agota- respondí centrando mi atención en la perrita.
En ese momento llegaron Kyuhyun y Zhoumi diciendo al unísono.
-Jugamos videojuegos?-
-Si claro- respondí levantándome del suelo.
-Yo tambien quiero!- respondió Donghae tras de mi.
Nos fuimos al living y luego de un rato estaban todos allí incluyendo a Heechul que se sentía mejor, Siwon y Leeteuk estaban haciendo negocios fuera, Ryeowook comenzó a hacer palomitas de maiz y comenzó a repartir refrescos.
En un momento de la noche estaba jugando una partida contra Kyuhyun, estaba disfrutando de ganarle, estaba feliz... levanté mi mirada, Donghae me estaba mirando fijo... me desconcentré y perdí el juego...
-Kyuhyun me permites tu mando?- le pregunté.
El chico me dió el control y yo se lo dí a Hae, éste me miró sorprendido.
-Te reto a una partida- le dije desafiante.
El chico rió y se sentó a mi lado...  y comenzamos a jugar, de reojo por momentos miraba sus expresiones, le había ganado, reí victoriosa y el me miró dejándole su lugar a Kang In, yo lo imité y le dí mi mando a Eunhyuk.
Mientras todos estaban en la sala de estar yo me dediqué a hacer la cena, a lo lejos lo miraba, sonreía, se veía contento... cuando se giró hacia mi nuestras miradas se cruzaron e intentando disimular seguí picando verduras algo roja por su acción, suspiré...
-Así no?... te gusta Hae- me dijo Ryeowook dándome codazos disimulados, todo el tiempo había estado a mi lado, no me había dado cuenta de ello.
Me hice la desentendida.
-Eh? no no, te parecera- en el fondo de mi corazon sabía que me gustaba... aún lo quería.
Mi celular sonó, era mi madre, le dejé la comida a cargo a Ryeowook y me encerré en mi cuarto.
-Hola!- dije
-Hola!, me enteré lo de las fans... como estas?- me preguntó.
-Bien, al principio me puse triste pero ahora estoy dispuesta a enfrentar cualquier cosa- respondí feliz.
-Si estas incómoda puedes regresar....- ella estaba preocupada.
-No, por ahora estoy bien, ademas ahora tengo a Dori-
-Dori?, quien es Dori?- Me preguntó mi madre confundida.
-Donghae me regaló una perrita, la llamó Dori- respondí riendo al recordar el momento en que me dió a la cachorrita.
La puerta de mi cuarto sonó, era Kibum.
-La comida está pronta... vamos a servir- comunicó.
-Ya voy- respondí sonriente.
-Veo que estan por cenar, te dejo, me alegra de que estes bien... Hasta mañana!- dijo mi madre del otro lado del tubo.
-Hasta mañana!- dije y corté.
Fuí al comedor, me senté en mi lugar y mágicamente frente a mi estaba Donghae, Cenamos en paz y al terminar Leeteuk dió una noticia.
-Bueno, tenemos que viajar, salió un contrato en el extranjero, eso significa que los ensayos serán mucho más duros... Mañana empezamos con las prácticas!-
"Bueno, tendré que esforzarme más... más horas de para mi" pensé en mi interior.
Uno a uno se fueron a descanzar, me dirigí a mi dormitorio, cuando me había puesto mi pijama mi puerta sonó una vez más, abrí la entrada y allí estaba Heechul, parecía estar mejor.
-Lo siento- musitó casí en silencio.
-Que?- dije sin entender lo que me había dicho.
-Que lo siento...- respondió.
Se dió la vuelta para irse a su habitación. Me dí cuenta que yo tambien me había equivocado, no debí haber reaccionado así...
-Tambien lo siento Heechul- le dije.
El cerró su puerta, y yo lo imité, cuando me había acomodado en mi cama la puerta sonó de nuevo...
-Adelante- dije.
Por la puerta entró Donghae, no me lo esperaba, era la primera vez que lo hacía.
-Con permiso, vengo a decirte Hasta mañana y a dejarte a Dori- sonrió.
-Lo siento, la había dejado en tu cuarto... Hasta mañana- respondí.
Vi la puerta cerrarse y me quedé con la imagen de Donghae sonriendo cuando jugábamos en la sala de estar. En ese momento estaba notando que todavía habían quedado huellas de aquellos sentimientos imborrables a través del tiempo. Me dormí con aquella mezcla de sentimientos.
A la mañana siguiente sonó mi despertador, abrí la puerta de mi dormitorio, sentí un aroma riquísimo que venía de la cocina, Hangeng estaba preparando el desayuno para todos... Me acerqué a el y le dije:
-Buenos Días-
-Buenos Días- respondió- Anoche Heechul llegó al dormitorio en silencio, se sentó en el sillón con su gata en la falda y lo noté algo pensativo... paso algo?-
-No nada, el fué a pedirme disculpas por lo sucedido y yo le dí las mías- respondí.
-Es la primera vez que lo veo tan serio y pensativo...- dijo el chino mirando la comida.
En la cocina apareció Zhoumi.
-Buenos Días!- parecía contento.
Hangeng y yo respondimos al unísono "Buenos Días", antes de conversar lo duro que sería aquel día,ya que empezaban los ensayos para el viaje.

Fin Cap. 11!

Bueno por ahora termine por hoy!! los amooooo!!!!

Bye ~

Gif Time!:


Esta es una representación de Dori XD


Bye ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario