Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 14 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 17 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 14 (Donghae x Fan)

Hola! me hice un espacio entre examen y examen para actualizar el Fic TTwTT Les dejo ésto, etto, pronto subo el proximo capo.! Los Amo!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 14 / ??

Narras Tú.

            Estaba molesta, con mis nervios al cien por ciento, al cerrar la puerta me recosté en mi cama, no lograba comprender porque lo había hecho. Por que me había separado de Kyuhyun? En mi interior existía una enorme lucha interna, no sabía si llorar por el simple hecho de que aquello revivió aún más mis sentimientos hacia él,o simplemente abrir la puerta de mi habitación, ir corriendo hacia donde él estaba y abrazarlo con todas mis fuerzas.
Sin darme cuenta el tiempo había transcurrido bastante ligero y ya era tarde, Dori me estaba mirando con sus ojitos confundidos, tomé su correa y me acerqué a la puerta de mi habitación.
"Y si me lo cruzo?" pensé, no quería hacerlo, no aún y más luego de lo sucedido. Respiré hondo y salí, me coloqué una campera con capucha y salí avisandole a Sungmin que me miró extrañado.
Cerré la puerta del departamento, tomé el ascensor y salí a la calle, pasee con mi perrita unos minutos y luego de haber pasado frío volví al edificio. Las calles estaban desérticas, eran casi las 9 de la noche. Entré al edifico y sentí la música sonar desde la sala de prácticas... Lentamente me asomé con la cachorra en mis brazos, tras la rendija de la puerta divisé a un Donghae cansado, estaba en el suelo.
Por mi cabeza pasaron las imagenes, ya me torturaban, Dori saltó de mis brazos y fué con Donghae, él no había notado mi presencia tras de la puerta.
-Hola- dijo bajo y sin muchos ánimos.
-Hola- le respondí acercándome a él.-Estas bien?-
-Sí, exhausto...- sonrió sin ganas.
Me senté a su lado, él me imitó... Dori corría por todos lados y se resbalaba en los brillosos pisos de madera.
-Porque me separaste de Kyu?- le pregunté rompiendo el silencio.
El levantó su mirada y dibujó una sonrisa en sus labios. Me respondió:
-Kyuhyun suele ser... pesado y denso-
-A mi no me parece denso ni pesado, me ha ayudado mucho desde que llegué aquí- dije.
-Por que tu no lo conoces todavía, no has pasado el tiempo suficiente para conocerlo- se levantó del suelo y se acercó al espejo.
Me paré de golpe, y le dije
-Está bien Donghae, dame tiempo, hace poco que estoy entre ustedes+
El se acercó a mi, tomó mi brazo y me preguntó.
-Tienes hambre?-
Su pregunta me había descolocado un poco, no me dejó responder, salimos juntos al ascensor.
-Ponte algo cómodo- sonrió.
Al llegar al departamento me dirigí a mi habitacion, me cambié de ropa y luego salí nuevamente, le encargué mi perrita a Ryeowook y salí. Lo esperé unos minutos fuera. Una vez que nos encontramos, tomó mi brazo y salimos del edificio. Llamó a un taxi desde la vereda de la calle, nos subimos al vehículo y le dió una dirección al chofer.
-A donde vamos?- le pregunté.
-Ya lo verás- sonrió.
El taxi dió unas cuantas vueltas y al cabo de un rato habíamos llegado a destino.
Levanté mi mirada y frente a mi ví el letrero del parque de diversiones de Seoul, hacía tiempo que no iba a ningun sitio como aquel, cuando ví las luces por todos lados me emocioné.
No había mucha gente allí, era de noche ya.
Sentí su mano en mi brazo y así nos adentramos al espacioso lugar.
-Vamos al tiro al blanco- rió y me llevó corriendo hasta donde quería ir.
Entre peleas y peleas me gané un oso gigante.
-Te dije que ganaría- reí- Algodón de azucar?- le pregunté señalando el pequeño e iluminado puesto.
El asintió con su cabeza y luego de pagar un algodón de azúcar seguimos caminando, maravillándonos con cada pequeño detalle. Por momentos lo miraba, parecía un niño, era... dulce, tan dulce era aquella imagen de un Donghae feliz como el algodón de azucar.
-Entramos allí?- preguntó.
Yo leí uno de los carteles...
-Seguro que quieres entrar ahí?- le pregunté.
Tomó ahora mi mano y nos adentramos en la Gran casa de los espejos... Nos reímos mucho allí dentro, no estabamos solos... habían un montón de parejas a nuestro al rededor. Miré su rostro y sonreí. Finalmente salimos de allí.
Pasamos por una infinidad de juegos, reímos mucho, al notar su mano caliente contra la mía me ruboricé un poco.
De pronto bajo la tranquilidad de una caminata.
-Woow! Burritos!- sonrió y salió corriendo a comprar, al volver me ofertó uno, sus ojos estaban con ese brillo especial que a cualquier chica le gustaría.
Lo miré nuevamente, mientras comía se había ensuciado... Tomé una servilleta y limpié la comisura de sus labios, él sonrió mirándome a los ojos. Seguí caminando y luego de unos minutos las ganas de entrar a un último juego me invadieron.
Entramos al local, se trataba de "La Casa de los Sustos", antes de pasar la puerta, sentí su mano entrelazarse con la mia, me sentía flotar... en la oscuridad de aquel lugar sonreí.
Los sustos de Donghae me asustaban más que los gritos del lugar, era realmente tierno hasta que algo tocó su hombro. Hizo algo que no esperé, me abrazó, no sé si fue un reflejo, no sé si fue por miedo, solamente me abrazó, logré sentir la calidad de su cuerpo contra el mio. Se separó de mi y salimos del lugar, lo noté pálido.
Seguimos caminando por el parque, conversábamos sonrientes, era un momento de paz y de diversión luego de tanto tiempo.
Nos subimos en la montaña rusa, yo no quería pero él me persuadió. Finalmente acepté, no era algo tan dificil a mis ojos.
El dispositivo comenzó a moverse, la subida parecía tranquila, cuando llegó la primera bajada creí que mi alma se había quedado en lo alto, me aferré fuertemente al brazo de Donghae y él se reía. Le parecía muy divertido estar allí. Cuando todo había terminado en aquel tedioso juego, el se baja de aquel pequeño carro y como todo un caballero extendió su mano para ayudarme, mis piernas no respondían, bajé el primer pié del carrito y luego el segundo, él tomó mi cintura para no dejarme caer. Luego seguimos caminando por el parque tomados de la mano.
Terminamos nuestro recorrido en el gran mirador. Desde allí se lograba ver toda la ciudad iluminada, nos tomamos unas fotos allí.
Miré mi reloj y ya era tarde
-Es tarde Donghae tenemos que irnos...- le dije con algo de pena, hubiera querido que aquella noche no tuviera fin.
Me adelanté, caminé un par de pasos... no sabía como agradecerle... volví hacia donde él estaba... lo miré a los ojos.
Tal vez lo que hice fué algo que quizás para muchos hubiera considerado infantil, pero lo hice, no quería precipitarme,  al menos no aún...
Poniéndome en puntas de pie, deposité un suave beso en su mejilla, lo mire a los ojos por última vez y seguí caminando. Pronto Hae me alcanzó y tomó mi mano, así continuamos hasta llegar a la salida le parque de diversiones.
Volvimos a casa, simplemente estábamos más relajados... aún más que antes... sentía en mi interior una fiesta de fuegos artificiales.
Al llegar al departamento me dirigí a mi cuarto, todo estaba oscuro. No podíamos hablar muy alto así que entre susurros le dije.
-Hasta mañana Hae- sonreí.
-Hasta mañana _________- dijo antes de devolverme el beso en la mejilla, con mis ojos algo aguados de felicidad cerré la puerta de mi cuarto con una gran sonrisa en mi rostro... Sabía que aquel día jamás lo olvidaría.
Me puse el pijama y me acosté en mi cama.
A la mañana siguiente los rayos del sol me despertaron, me arreglé y salí de mi habitación rumbo a la cocina, todos aún dormían, me puse el delantal y comencé a hacer el desayuno. De pronto sentí una puerta abrirse y ví un par de ojos rasgados tras de ella. Era Ryeowook que al verme sola en la cocina se acercó a mi aún estando en pijamas azules y de pantuflas. Se acercó a mi corriendo, me dió un fuerte abrazo y me dijo:
-Al fin solos, preparame un café que quiero conversar contigo-
Lo miré algo confundida y le preparé un café.
-Que pasa Wokkie?- le pregunté.
-Ahora me tienes que contar todo lo que pasó anoche- sonrió.
-Que es lo que quieres saber?-
-Todo!- rió él.
De pronto sonó cerrarse una puerta, pero esta vez era Sungmin que venía a la cocina y tambien se sentó junto a nosotros, que con la cara muy sonriente nos dijo "Buenos Días" y me miró diciéndome:
-Yo tambien quiero saber-
Quedé sorprendida al ver a aquellos dos rostros sonriendo ante mi.
-Haber... si quieren saber algo no es lo que ustedes piensan...- respondí.
Ryeowook miró a Sungmin y dijo:
-No lo puedo creer-
-No me digas... no se animó- rió Min.
-De que hablan?- pregunté, a veces solía ser ilusa.
-De Donghae y de tí, de quien más?- rió Wook.
Me ruboricé de golpe una vez más...
-Esto es un malentendido, no es lo que piensan! Hae y yo solo hemos ido al parque de diversiones...- dije rápidamente.
-Pero no pasó más nada?- preguntó Sungmin.
-No, solo nos divertimos en los juegos, es todo... y...- respondí.
-Y?- dijeron al unísono.
-Y... si les cuento no diran nada entendido?- dije.
Ellos asintieron con su cabeza y se acomodaron en la alta butaca en la que estaban sentados.
Comencé a contarles todo lo sucedido, me tenía que desahogar, en cuanto terminé de contarles todo comenzaron a hacer aegyo, yo reía al ver sus gestos.
-Que lindo! Ojalá Kyuhyun hiciera algo así por mi!- dijo Sungmin.
-Lo mismo opino! Que lindo sería pasar unos momentos así con Yesung! -  rió Ryeowook.
Yo no entendía aún... Que tenían que ver Kyuhyun y Yesung?...
-No entiendo- dije con el ceño entrefruncido.
-No lo puedo creer! No te has dado cuenta aún?!- dijo Sungmin.
-Lo que se decía hace muchos años atras.. era cierto... Yesung y yo estamos juntos, somos pareja y nos queremos todavía- sonrió el Eternal Maknae.
-Lo mismo me pasa a mi... Kyuhyun y yo ya llevamos años juntos- afirmó Sungmin.
Yo no lo podía creer, en mi adolescencia había sido fan de varias parejas... pensaba que no eran reales, esa noticia fué como un balde de agua fría. En parte me había alegrado, me senté en mi butaca, les tomé las manos a ambos y les dije:
-Los felicito! y realmente no me había dado cuenta-
La puerta de la casa se abrió, entraron Leeteuk con Kang In... de la mano... y sonriendo... con bolsas en sus manos... Ahora lo entendía todo.
Los dos chicos me miraron y luego soltaron sus manos.
-No se preocupen por mi- reí.
Entonces... lo que veía desde la pantalla de mi computador del "Hanchul"... era cierto?!
"Dios Mio! creo que si algun día los veo a Hangeng y a Heechul haciendo fanservice frente a mi... moriré"... Sí... era Fan del Hanchul.
-Creimos que no te gustaría ver algo así en la casa- dijo Kang In acercándose a mi.
-No al contrario, me gusta ver a la gente feliz- dije- Los felicito... se ven lindos juntos-
El celular se Leeteuk sonó... luego de una corta charla nos dijo:
-Mañana tenemos una presentación muy importante a primera hora-
De que se trataría aquella presentación?

Fin Cap. 14!

OMG! asgdjgsadhgsagdjhgasdjhasgd ♥

Bueno Bueno... pude subir capo XD
Por acá terminé hoy... LOS AMO! ♥

Gif Time~♪!


Bye Bye ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario