Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap.10 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 12 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap.10 (Donghae x Fan)

Hola!!! perdon por no subir el cap. ayer.... es que tuve una reunion ELF. :3 Les dejo el cap. 10 >w<



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 10 / ??

Narra Donghae:

          Poco a poco abrí los ojos, sentía un extraño peso sobre mi hombro derecho...  la camioneta había detenido su marcha, miré hacia mi derecha, su aroma invadió mi nariz suavemente, se encontraba dormida sobre mi hombro... se veía tranquila... intenté mantener la imagen de aquella joven grabada en mi retina, y poco a poco la desperté... de la forma más delicada que pude.
- ________... ya llegamos...- le susurre, los chicos iban bajando uno a uno, nosotros ibamos en el último asiento. Sus ojos café se abrieron lentamente... levantó su mirada y con las mejillas sonrojadas se alejó de mi.
-Lo... lo siento- dijo antes de bajar...
Al ver su reacción sonreí, era muy tímida, bajé del auto rapidamente y me interné en el gran edificio, caminé hasta llegar al ascensor, una vez más... como aquella mañana... subimos solos al elevador, nos miramos y no dijimos ni una sola palabra. No quería admitirlo pero me ponía algo ansioso estando con ella aunque fueran tan solo unos minutos. Las puertas del elevador se abrieron y en silencio entramos a nuestro departamento.
Me dirigí directo a la heladera y tomé una botella de agua, cuando me dí la vuelta ella ya no estaba... miré por el pasillo y su puerta se cerró. Seguramente estaba cansada y triste. Respiré hondo y caminé hacia mi dormitorio pensando alguna solución a aquel problema... "Algo tenemos que hacer" me repetía una y otra vez. En cuanto entré mi dormitorio me encontré con un Eunhyuk en pijamas jugando con su celular.Me senté en mi cama no podía dejar de recordar los gritos de las fans... era extraño, estaba preocupado por ________. Eunhyuk pareció notarme pensativo, se sentó a mi lado y me preguntó.
-Que te pasa? estas callado...-
Me acomodé en mi cama de frente a mi amigo y sin aguantar más empecé a desatar mi impotencia por la situación la chica... no lograba entender por que tanto odio de parte de las fans...
Eunhyuk parecía escucharme como siempre lo hacía...
-Bueno de alguna forma todo se arreglará...- me dijo palmeando mi hombro- pero no solo te preocupa por las ELF... no es así?- sonrió- me parece que me estas ocultando algo-
Lo miré sorprendido, no entendía a que se refería...
-Sería una pena que se fuera... canta muy bien... y se ve muy bien junto a nosotros en el escenario- le respondí.
La risa de mi amigo el "Mono" no se hizo esperar...
-Con nosotros en el escenario o contigo?- dijo aun riendo.
En ese momento me puse a pensar...
-Acaso no te has dado cuenta de como la miras o le hablas?- me preguntó ahora más calmado.- Vamos Hae... ya te lo dije, te conozco... hace años ya que somos amigos...-
Aquellas palabras me hicieron pensar aún más a fondo, debía analizar algunas cosas detenidamente.
Eunhyuk se acostó, yo me recosté en la mi cama mirando al techo... el silencio de la habitación me ayudaron a recordar los momentos en los que la ví sobre el escenario. Me había sorprendido realmente su voz, las luces del escenario la hacían ver más linda de lo que era, se veía bien...
En un momento llegaron algunas imagenes en nuestro ensayo a solas, me gustó verla sonreir... cada vez que la ví en la cocina haciendo el desayuno o cuando simplemente estaba ayudando a alguno de los miembros... Me gustaba su cabello largo, como se mueve al caminar... me gustaba tomar su mano... su voz, su mirada... su timidez... en fin... creo que mi amigo no se equivocaba... Esa chica me gustaba. Quedaron en mi mente todas aquellas imágenes hasta quedarme dormido.
El murmullo lejano de todos en la cocina me despertó... Me levanté y me vestí. Me dirigí a la cocina, allí estaban todos desayunando... Leeteuk se levantó desde la punta de la mesa, Ryeowook me alcanzó mi desayuno y me senté frente a ______. El lider comenzó a hablar, apoyó sus dos manos sobre la mesa, nos miró a todos y dijo:
-Bueno chicos, tenemos que solucionar este problema...- Tomó su saco las llaves de su auto y se fué con el semblante serio.
Nos miramos todos en la mesa, miré a la joven que estaba frente a mi, sus ojos estaban apagados y aguados, los tenía rojos, una vez más no había dormido, había llorado en el silencio de su habitación, simplemente así lo sentía.
Ryeowook se acercó a ______ y la abrazó, diciendole:
-Todo cambiará... no te preocupes-
Kyuhyun se levantó de la mesa, tomó su mano y se la llevó a su habitación.
Me sentí como un tonto... eso lo tenía que haber hecho yo!
Me di la vuelta y fuí a mi habitación a buscar algo que le agradara... quería levantar su anímo de alguna forma... Rebusqué por cada rincón de mi habitación hasta que una idea surcó mi mente... Tomé mi celular y llamé a un lugar muy especial.
Al cabo de unos minutos mi pedido había llegado dentro de una pequeña caja, tomé el encargue y fuí a la habitación de Kyuhyun...
Estaban jugando Starcraft, Zhoumi se había acercado con sus cosas de Mario Bross. No lo podía creer.
Me acerqué a ellos y le dije.
-Puedes poner la pausa Kyu?-
El chico me miró confundido y apretó un botón en su computadora.
La joven me miró y poniendome en cuclillas le dí la caja... extrañamente estaban todos a mis espaldas. _______ abrió la caja y sus ojos se iluminaron, una pequeña cachorrita color blanco y con una cinta en su cuello saltó a su regazo. Un "Ahhhhhhhhh!" se oyó por todos los presentes... y un solo bufido... Al parecer había olvido un pequeño detalle... Tiff. La chica me miró a los ojos, le dió el perrito a Zhoumi y me abrazó. Por primer vez luego de tantos años sentí ruborizarme un poco.
-Gracias!- me dijo volviendo con su perro.
Al parecer había encontrado su punto débil... los cachorros.
Corrió hasta la cocina y dejo a su cachorro en el suelo. Nos sentamos en las sillas del comedor mirando al cachorrito el cual solo nos miraba torciendo un poco su cabeza... ______ estaba feliz.
-Como se llamará?- preguntó Ryeowook.
-No lo sé...- dijo ________ en tono de duda.
Todos decidieron darle un nombre, hasta que una resolución llegó.
-Donghae... ponle tu el nombre, en agradecimiento- me dijo la chica sonriente.
Pensé unos minutos hasta que una idea surcó mi mente.
-Dori- respondí.
-Como la de "Finding Nemo"?- Sungmin rió.
-A mi me gusta- dijo la "Ratina" con el cachorro en su falda.
Nos pasamos toda la mañana jugando con Dori... al fin había llegado la hora de hacer la comida.
_________ Se fué a la cocina encargándole su mascota a Ryeowook, cuando se estaba colocando el delantal me acerqué y le pregunté.
-Te puedo ayudar hoy?-
Ella me miró sorprendida y asintió con su cabeza, así pasaron los minutos, intenté ayudarla en todo lo que podía, nos repartimos el trabajo. En un momento dado sentí las miradas de todos, cuando estaba picando las cebollas me dí la vuelta, todos seguían en sus cosas, pero sabía que estaban disimulando.
Miré a Eunhyuk... al parecer la noticia se había esparcido... pero no me importó... me importaba ayudarla.
La comida estaba hecha, repartimos las porciones para cada uno, Leeteuk tenía un anuncio que dar.
-Mañana tendremos una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas- dijo el lider suspirando.
Aquella tarde la tomamos libre, en determinado momento decidí acompañar a _______ a llevar a su perro a la plaza del barrio. Caminamos encapuchados por las calles de los alrededores. Un grupo de periodistas se habían acumulado en la puerta de "SJ Ent.", por suerte no nos vieron.
Mientras la pequeña y peluda cachorrita jugaba cerca de nosotros nos sentamos bajo la sombra de un árbol a conversar.
-Quieres un helado?- le pregunté al ver un pequeño local cerca.
-Si claro- me respondió la joven.
Caminamos hacia la pequeña heladería.
-Sabor?- preguntó el señor encargado.
-Fresa- respondimos al mismo tiempo.
Nos miramos a los ojos y sonreímos, al parecer teníamos ya dos cosas en común.
-Individuales o...- nos miró el hombre- para pareja?-
Nos miramos una vez más y noté las mejillas de ________ rojas.
-Individuales- respondí.
Al recibir los dos helados salimos del local caminando despacio, el paisaje era bonito, el atardecer iba cayendo.
Conversamos un buen rato sobre su vida antes de llegar a Corea.
-Como era vivir en ________ (Tu pais)?- le pregunté con mi helado en la mano.
-Era agradable, tenía unas cuantas amigas por allá... aunque hay cosas que no quiero volver a ver...- sonrió forzosamente- Hay personas a las que les tengo algo de rencor- admitió.
Mientras hablaba la escuchaba en silencio, parecía triste al nombrar cada parte de su vida. Un fuerte estruendo nos interrumpió.
-Que fue eso?- me preguntó.
Miré el cielo... estaba lleno de nubes negras, Dori saltó entre sus brazos, tomé su mano y comenzamos a correr al edificio, se aproximaba una tormenta. Al llegar estaban todos esperándonos para cenar.
-Han visto a Heechul y a Hangeng de camino hasta acá?- me preguntó el lider.
-No, no había nadie en las calles- le respondí.
Tras una hora de espera aparecieron los buscados, estaban empapados por la lluvia...
La noche transcurrió normal... cenamos todos juntos, _______ estaba frente a mi, Heechul fué a su habitación y un grito nos alarmó.
-Que pasó?- preguntó Siwon.
-Saquen a esa pulga de mi cama!!!- gritó la "Diva"
______ se levantó de su asiento y fue a buscar a su mascota. En ese momento Leeteuk trató de calmar la situción y le dijo a Heechul.
-Tienes que tener un poco más de paciencia, este pequeño animal es nuevo en el lugar...-
Heechul puso cara de pocos amigos y se sentó junto a Hangeng.
Terminamos de cenar aunque algo nuevo ocurrió, de pronto quedamos a oscuras... la luz se había cortado a causa de la tormenta de afuera.
Eunhyuk fué a buscar velas y nos acomodamos en la Sala de Estar, a Sungmin se le ocurrió la idea de contar historias de terror. Todos estábamos escuchando la historia que nos estaba haciendo Henry cuando un Rayo iluminó las grandes ventanas del edificio, se veían las sombras del agua caer en el vidrio. Nos quedamos mirando todos cuando Kibum comenzó a hacer cuentos de fantasmas, en mi caso... lo que menos me gustaba.
Yo miraba a _______ y parecía que nada le daba miedo, al contrario... la entusiasmaba!!. Era otra de las cosas que me había asombrado de ella., con razón! había estudiado medicina y todo lo que era sangre provocaba un brillo en sus ojos, en definitiva, era más fuerte que yo. De pronto Heechul comenzó a estornudar, Hangeng le dijo.
-Te lo dije, te mojaste, te enfermarás-
Ya era tarde, cerca de la medianoche, Eunhyuk tomó la vela y nos guió por el oscuro pasillo, Ryeowook iba del brazo de Yesung un poco asustado. Los cuentos de terror no le gustaban mucho.
Así aquel día acabo.
A la mañana siguiente, me desperté a media mañana, la cocina era una revolución, había que ir a hacer las compras para la semana, no quedaba nada para desayunar.
-________ quédate a cuidar a Heechul- le oí decir Leeteuk a la chica que lo miró con ojos de súplica...
Todos sabemos los difícil que suele ser Heechul y más cuando está enfermo...

Fin Cap. 10!

Waaaaa agdfahgsfdhgfashgdfahg >u< se pone emocionante XD

Bueno esta tarde subo el cap. 11 :3

Hasta Luego ~

Gif Time!


Kyu jugando al Starcraft XD


Bueno... luego nos leemos XD


2 comentarios: