Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 8 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 8 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 8 (Donghae x Fan)

Hola!!! Les traigo otro Cap. de "La Ilusió de una Fan" ♥~!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 8 / ??


Narras Tú:

            Zhou Mi se acercó a mi lentamente...
-Cuentanos alguna de tus experiencias como medico...- me dijo sosteniendo su helado en la mano.
Tímidamente comencé a contar una de mis experiencias, la primera vez que le salvé la vida a alguien, me sentí tan bien en ese momento... no lo podía describir, mientras hablaba sonreía... hasta que mi celular sonó.
-Lo siento, es mi madre- dije y atendí- Hola!-
-Hola, como te fué hoy?- se oyó su voz.
-Bien, progresando- sonreí.
-Y?... ya me enteré que Donghae volvió... que te pareció?...- 
En ese momento me levanté y me fuí a mi cuarto... Mi teléfono era uno de esos que se oían todo, en cuanto llegué a mi cuarto cerré la puerta.
-Ahora sí, estaba con ellos en la sala de estar...- dije suspirando.
-Segura que no te escucharon?- 
-Si, creo... que me decías?- le pregunté volviendo al tema.
-Como te fué con Donghae?- noté una pequeña risita del otro lado.
-Bi...Bien... supongo...- me ponía nerviosa hablando del tema.
-Ha cambiado algo?- me preguntó mi madre.
-No, ninguno de ellos a cambiado- respondí mirando las fotos que había colgado en la pared de mi habitación... Eran fotos de Super Junior.
-Cual fué su reacción al verte?... como te sentiste?-
-Sus ojos se abrieron como platos- reí recordando su rostro- luego me preguntó quien era... yo... yo solo estaba cocinando, sonó la puerta y atendí... no lo podía creer... mis piernas temblaban...- reí.
-Quiero saber como te sentiste en ese momento!- rió del otro.
-Demasiado... nerviosa...-
-Cuanto daría por haber visto tu cara!- rió ella
-Me regaló una pulsera- sonreí mirando el accesorio que aún llevaba puesto.
-Enserio?... que lindo. Bueno... llamé para saber como estabas, si pasa algo me dices, llámame si pasa algo extraño, Hasta Mañana!- se despidió.
-Hasta mañana...- dije y corté.
Suspiré, tan solo recordar cada momento del día me ponía feliz y ansiosa para el día siguiente. Me sentía bien... iba progresando. A las afueras de mi dormitorio se sentían risas, abrí un poco la puerta para ver. Las risas provenían del ultimo dormitorio, era la habitación del "Eunhae".
Pronto entró Siwon al cuarto y en cuestion de segundos con un quejido de Shindong las luces se apagaron y todo quedó calmo.
-Hasta mañana- me dijo Ryeowook caminando hasta su cuarto, llevaba puesto ya su pijama, tenía jirafas.
-Hasta mañana- dije y cerré la puerta.
Me tiré en mi cama mirando al techo, no podía creer que estaba allí... tenía que dar lo mejor de mi. intenté dormir pero no lo conseguí, así que me levanté... eran como las 3 a.m... me puse ropa cómoda, sin hacer mucho ruido abrí la puerta de mi habitación y salí, daba pasos suaves para no despertar a nadie... en cuanto llegué a la puerta la abrí y aún sigilosamente decidí ir a la sala de prácticas de baile. Tomé el ascensor y tan pronto cerré la puerta de la sala prendí la música. Regulé el volumen y me quité la campera deportiva, comencé a practicas la coreografía que me habían enseñado Eunhyuk, Hangeng y Donghae... Dí todo de mi... 
Cuando iba a la mitad de la canción miré al espejo y ví una silueta en la puerta, me giré rápidamente y sorprendida lo ví...
-Lo... Lo siento no quise despertarte...- dije e hice una pequeña reverencia. 
Entró con sus manos en los bolsillos y me dijo...
-Pero... no sabes que hora es?-
-Sí... pero acostumbro a dormir poco... y quiero dar lo mejor de mi...- respondí sonriendo un poco.
-Yo tampoco puedo dormir... así que... ensayaré contigo tambien- dijo sonriendo, se quitó la campera gris que llevaba puesta y se paró frente al espejo. 
Juntos empezamos a hacer la coreografía, en las partes en las que me equivocaba el me ayudaba explicándomelas nuevamente. Miraba a través del espejo y todo parecía un sueño... era extraño... siempre lo había querido... Así llegaron las 5 de la mañana, salimos de la sala de prácticas y con mi campera amarrada a mi cintura miré por la ventana... El cielo estaba de un color azul no tan oscuro y no tan claro... era hermoso, las luces de la ciudad aun estaban encendidas, cuando me di la vuelta Donghae iba caminando hacia el ascensor, me apresuré tras de el y entramos juntos al pequeño transporte metálico y sin decir una palabra solo nos miramos... las puertas del elevador se abrieron y antes de salir de allí le dije.
-Gracias por ayudarme...- y me dirigí a mi dormitorio.
Me tiré en mi cama, estaba cansada, me quedé profundamente dormida...
Sentí una mano sobre mi rostro... abrí mis ojos y ví el rostro de Ryeowook...
-Ven a desayunar... debes juntar fuerzas para el día de hoy...-
Me levanté y me arreglé rápidamente, fuí al comedor a desayunar, allí estaban todos. Miré hacia la cocina... allí estaba Hangeng con un delantal en su cintura, me alcanzó mi desayuno con una sonrisa.
-Buenos días- me dijo.
-Buenos días...- inmediatamente sentí la mirada de Heechul estudiándome, los primeros minutos era algo incómodo. Se abrió la puerta principal del departamento... Allí entró Leeteuk con una joven... 
El lider se acercó a mi y me dijo...
-Ella es nuestra vestuarista... dentró de un par de días vas a tener tu presentación como la nueva cantante y necesitas la ropa- y sonrió.
La chica me acompañó a mi dormitorio para sacarme las medidas, luego de un par de minutos la chica hizo una reverencia y se fue, llevando consigo una libreta de apuntes.
-Gracias- dije antes de que desapareciera.
Aquel día debía estudiar las nuevas letras para las presentaciones, salí de mi dormitorio y en el departamento solo quedaban Sungmin, Kyuhyun y Yesung...
-Y los demas?- le pregunté al joven que había quedado solo en la sala de estar...
-Algunos se fueron a la Sala de Baile, otros tenían actividades fuera... Kyuhyun y Sungmin se estan preparando para ir una obra de teatro... y yo... bueno... me quedé...- dijo con un tono de desolación.
-Te puedo acompañar?- le pregunté, el sonrió y asintió con su cabeza.
Me senté a su lado con las letras de las canciones nuevas, las analicé una por una. Luego de un rato sentí la voz de Yesung.
-Me acompañas a tomar un café?- 
-Sí claro- sonreí.
El chico se volvió a sentar a mi lado trayendo consigo dos tazas de café... nos pusimos a conversar tomando un receso.
Bajo la pequeña mesa ratona de la sala de estar apareció la peluda cola negra de Tiff, en un salto ágil se acomodó en mi falda, Yesung rió...
-Aprovecha ahora para estar con ella, Heechul no deja tocar a esa gata por nadie... ni siquiera por Hangeng...-
La acaricié suavemente, aquel minino era dócil.
-Tambien tuve una gatita cuando era más pequeña- reí recordando al peludo animalito.
Desde ese momento empezamos a contarnos nuestras experiencias sobre nuestras mascotas... 
Luego de un buen rato apareció Kang In, parecía exaltado... me acerqué a él.
-Ocurrió algo?- le pregunté.
-No, no, no, nada es que me toca hacer el almuerzo hoy- sonrió... sus ojos quedaron como dos media lunas.
-Te puedo ayudar?- le pregunté, el asintió con la cabeza y se acomodó el delantal.
A los minutos apareció Kibum, los tres estabamos cocinando, terminamos haciendo spaguetti. 
Cuando todos llegaron se sentaron en el comedor, un par de horas más tarde tuvimos nuevamente práctica de Canto.
Llegué primera a la sala de ensayos, había decidido hacer la práctica un poco más temprano, cuando me acomodó en la sala, tomé las letras en mi mano y empecé a practicar, la puerta se cerró de golpe, había entrado corriendo Kyuhyun.
-Tu no viste nada- dijo escondiendo una computadora dentro del piano de cola.
Ni siquiera en las fotos había visto tan feliz al maknae...
Luego se fue dejandome sola nuevamente. Unos minutos despues llegó Ryeowook a tocar el piano, Zhoumi que tambien tenía práctica de canto. Comenzamos a ensayar nosotros tres, llegó Kyuhyun y se paró entre Zhoumi y yo.
La puerta volvió a abrirse fuertemente impactando contra la pared, un Donghae furioso entró, buscaba algo, me asustó un poco la expresión en su rostro...
-Donde esta?- dijo revisando cada esquina de la sala...
En cuanto se fué, Kyuhyun suspiró pesado...
-Ahora que hiciste?- preguntaron Ryeowook y Zhoumi al mismo tiempo.
-Nada... hice la maldad del día...- respondió sonriente.
Yo no entendía mucho, aunque tenía alguna lejana idea... La computadora era de Donghae, la pequeña calcomanía de "Nemo" me lo decía... 
En cuanto el piano empezó a sonar, sonaba extraño... la tapa del piano de cola se abrió, Ryeowook encontró la computadora de Donghae... La mirada de Ryeowook se dirigió a Kyuhyun.
-Esta vez no diré nada...- dijo y salió de la sala a entregarle la computadora a su dueño.
Al parecer habían pasado los años pero no las manías... Kyuhyun realmente era el "Evil Maknae". Seguimos ensayando un buen rato, para ese entonces la noche ya había llegado, subimos al departamento, al llegar solamente faltaba hacer la cena...
Hangeng se paró a mi lado y me dijo:
-Hacemos la cena?- 
-Si, claro- respondí.
Nos pusimos a cocinar, ambos con delantal, la puerta se abrió, la voz de la "Diva" se hizo notar en el comedor.
-Por que están solos en la cocina?!- preguntó parándose como una anciana quisquillosa.
-Cocinamos...- le respondió el chino.
Heechul lo miró y luego me miró a mi, tomó un delantal y se lo puso, ninguno de los presentes podían creer lo que veían... Heechul con un delantal ayudando en la cocina... lo que no sabían es que cada vez que tenía la oportunidad me empujaba disimuladamente. La cocina se había convertido en un campo de guerra... lo único es que era una guerra unilateral. En un momento Leeteuk se para y se acerca mi...
-Lo que has logrado... Heechul cocinando... espero que no explote nada...- y sonrió.
No pude evitar reirme, recibiendo una vez más la fulminante mirada de Heechul. Había terminado mi labor, me fuí a bañar, cuando estaba con el jabón en los ojos... sentí el agua fría recorrer mi columna... pegué un grito extremadamente fuerte. Un nombre surcó mi mente... Kim Heechul...
Al salir del baño ya vestida, nunca me había sentido tan furiosa.
Me senté en la mesa a cenar con los demas, Donghae se acercó a mi... 
-Al parecer no eres la única que sufrió maldades hoy...- suspiró exhausto.
Lo miré... logró esfumar mi enojo, reí.
Un celular sonó, Siwon se levantó de la mesa y salió, dos minutos despues volvió con la noticia...
-Mañana tenemos una producción fotográfica como para presentar a ______-
Era el momento...

Fin del Cap. 8!!

asdsadghgsfdhgas >w< Chula Insensible!!! :'( XD

ok no ._. pasado mañana o capaz que mañana subo el siguiente cap.!

Bye ~ ♥

Gif Time:



Bye ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario