Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 15 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 19 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 15 (Donghae x Fan)

Hola Amores!!!!! como estan? asdsad Hoy estoy contenta! Les dejo el cap. 15! Espero que les guste!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 15 / ??

Narras Tu:

            Luego de preparar el desayuno y y de estar unos minutos en el comedor comenzamos con las prácticas para el día siguiente, Leeteuk dió pocos detalles sobre aquel evento, solo nos había dicho de que era una actuación en beneficio de un Orfanato muy importante en Seoul.
Por mi parte estaba ansiosa y a la vez nerviosa... no podía estar tranquila dos segundo, así fué como me esforcé al máximo en las prácticas. 
Al llegar la noche me acosté temprano al igual que el resto de mis compañeros. Llamé a mi madre para invitarla aquel evento.
-Hola- le dije alegre.
-Hola! que pasa?-
-Te llamo para invitarte al evento de mañana- sonreí.
-Sí escuché algo de eso, un par de madres del grupo ya me llamaron- rió- Nos encontraremos allá-
-Madres del grupo?- 
-Sí!, la mamá de Yesung, Sungmin y Eunhyuk... son muy simpáticas- rió.
-Ok... era para avisarte eso- reí- Mañana nos vemos, te quiero!-
-Yo igual! Hasta mañana!- Colgó.
Luego de hablar con mi madre, me recosté en mi cama mirando a Dori que estaba acurrucada a mi lado. 
Amaneció el día siguiente, Leeteuk nos llamó a todos más temprano de lo usual, debíamos prepararnos.
En un momento de la mañana sentí la voz del lider que abrió la puerta y dijo:
-________ ya despierta, hoy es un día complicado!- y cerró la puerta, me revolví entre las sábanas... me apetecía dormir un poco más, volví a quedarme dormida hasta que unos rápidos pasos se aproximaron a mi cama.
-__________ Despierta o Leeteuk hyung se enojará contigo- dijo Sungmin agitando mi brazo.
Con pesadez me levante y me arreglé, aquel día estaba más perezosa de lo normal. Abrí la puerta de mi dormitorio, asomé mi cabeza hacia al pasillo y afuera  todo el mundo caminaba de un lado a otro, habían vestuarístas y maquilladoras por todo el departamento. Mis compañeros estaban todos ocupados.
"Claro! pero si hoy es el evento!" pensé antes de llegar a la cocina y tomar una taza de café.
Donghae al verme llegar a la cocina se acerca rápidamente a preguntarme:
-Estas bien?-
-Si, no recordé que día era hoy- sonreí.
El tomó mis manos y me dijo:
-Fighting! Todo saldrá bien-
La puerta del departamento se abrió, entró Siwon con sus aires elegantes y golpeando sus manos nos dijo:
-Bueno chicos! 20 minutos!!-
Todos empezaron a moverse más rápido dentro del departamento, yo... en otro planeta, de pronto se acerca corriendo Heechul y me dijo:
-_________ No estas pronta?! Ya te mando a mi maquilladora y vestuarista y te ayudo- dijo antes de tomar mi mano y jalarme o más bien arrastrarme hasta mi cuarto.
Aquella acción de su parte mehabía sorprendido, podía haber esperado algo así de algún otro de los miembros... pero no de Heechul.
En cuanto la joven llegó él entro detras de ella y con su aire de "Diva" pegó dos gritos a la maquilladora:
-Apúrate Mujer!!!-
La chica parecía frenética... no paraba de caminar de un lado a otro maquillandome y alcanzándome la ropa.
En cuanto todos estábamos prontos bajamos por el ascensor y nos subimos en el ómnibus junto a algunos camarógrafos que lo iban filmando todo.
En cuanto llegamos noté la inmensidad del estadio de fútbol. Había gente por todos lados, habían globos de todos los colores, pancartas, lightstics de cada color conocido para mi, no solo el color azul zafiro estaba allí. Miré a Leeteuk... nunca había dicho que nos encontraríamos con otros grupos.
El joven del hoyuelo se acercó a mi y me dijo:
-Te va a gustar... es como en los viejos tiempos-
Quedé más sorprendida aún con sus palabras.
Bajamos del ómnibus y nos dirigimos a los camerinos. Allí parecía haber aún más gente. Era como un hormiguero humano.
Los chicos se habían adelantado, yo iba con un bolso con mis cosas personales un poco más atrás. En cuanto ví aquellos rostros conocidos me sentí de ensueño, busqué mi camerino y antes de llegar a él un joven se acercó y me dijo:
-Tu eres _______?-
Miré su rostro... no lo podía creer... era Onew...
-Sí, soy yo...- respondí tartamudeando.
-Lo sabía!- se acercó Taemin.
"Dios... Shinee... Dios!" pensé.
Los 5 chicos me saludaron muy agradablemente e intercambiamos números de teléfonos para conversar algún día, Jonghyun antes de irse me guiño un ojo... "Creo que me muero hoy..."
Entré en mi camerino, me encontré con muchas flores, todo estaba iluminado. Estaba sola en la inmensidad de aquel espacio. Me senté frente a uno de los espejos y dejé mis bolsos en una estantería, la puerta se abrió.
- Eres la nueva integrante de Super Junior ?- me preguntó una chica.
Al darme la vuelta ví su rostro, era Seohyun de SNSD.
-Sí soy yo- sonreí.
Ella se acercó a mi y me dijo:
-Bienvenida a la familia!-
La puerta se abrió y por ella entraron varias chicas más... en realidad... el resto de SNSD.
Todas se presentaron amablemente, algunas eran más bajas que yo. La mayoría no habían cambiado mucho desde que yo las conocía en mi adolescencia.
Un organizador entró y dijo:
-Dentro de 15 minutos empezamos!-
Las jóvenes se fueron del camerino dejándome sola nuevamente.
Me retoqué muy levemente el maquillaje y la puerta se abrió nuevamente.
-Vamos?- preguntó Yesung sonriendo
-Sí claro- respondí.
El joven pelinegro me acompaño por un muy largo pasillo, podía oir los gritos de los espectadores.
En cuanto llegamos al escenario noté lo grande que era... Era gigantesco, llenos de luces láser y pantallas gigantes.
Leeteuk se acercó a mi, tomó mi mano y llamó a todos los miembros, unimos nuestras manos, y nos acercamos.
-El ritual se siempre?- sonrió Sungmin.
-Sí, nos dá suerte!- dijo Eunhyuk.
-Todas sus manos al centro!- alentó el lider- a la cuenta de 3.... 1! 2! 3! Fighting!- sonrió y subimos al escenario finalmente.
En cuanto subí los primeros escalones quedé maravillada con toda la gente que había en las tribunas, y entre toda la gente había un lugar especial para los niños del Orfanato.
Comenzamos el Show, presentamos los 3 primeros temas nuevos del grupo. La gente nos acompañaba agitando sus lightsticks color azul zafiro. En cuanto la música dejó de sonar y haciendo una reverencia bajamos del escenario, yo estaba muy feliz. Bajamos los escalones, allí estaban otros grupos, todos se acercaron poco a poco, tras de nosotros subieron los 5 chicos de Shinee. 
Un chico alto y delgado se acercó a mi sonriendo me dijo:
-Hola, soy de MBLAQ, es un gusto- extendió su mano hacia mi y yo la estreché.
-Lee Joon verdad?- 
-Sí, el mismo! Estuviste muy bien en el escenario- dijo antes de pedir mi número.
Caminé un par de pasos más hasta que otra voz se oyó a mi lado:
-Espera Espera!-
Me dí la vuelta y vi su cara, era Kris de EXO "OMG! No puede ser!!!" pensé.
-Hola! Soy Kris... un gusto- sonrió.
-Soy ________- dije estrechando su mano.- El gusto es mio-
-Había escuchado de ti pero me sorprendiste- sonrió nuevamente.
Al terminar de conversar con que apuesto y alto joven levanté mi mirada y me encontré con los ojos de Donghae clavados en mi.
-Hola! vine a presentarme, mi nombre es Gongchan! Soy de B1A4- dijo otro chico.
"No puede ser.... OMG OMG OMG!!!!!" en mi interior mis pensamientos estaban un poco descontrolados.
-Ho... Hola soy _______- dije sonriendo.
En cuanto empezamos a intercambiar números de teléfonos sentí una fuerte mano agarrar mi brazo y jalarlo... era Hae.
Saludé al chico de B1A4 con mi mano a lo lejos ya que me estaban arrastrando lejos de él.
-Espera Hae... que es lo que quieres?- le dije soltándome de su agarre.
-Nada... quería sacarte de allí cuanto antes- respondió muy... demasiado serio.
-Porque? Qué paso?- le pregunté confundida.
El chico miró a otro lado y antes de que pudiera decir algo Kang In apareció.
-Ven que te mostraré donde está tu madre- sonrió.
-Si... claro...- dije y me marché de allí, no sin antes mirar atrás... Donghae se había quedado en el lugar con sus brazos cruzados y con un ligero pico en su rostro.
Luego de caminar unos cuantos metros, me encontré con mi madre que me dió un abrazo y me felicito por la actuación. Luego de un par de minutos fuí hacia donde estaban el resto de los miembros. Estaban en aquel lugar especial y reservado para los pequeños niños del Orfanato. Los saludaban y les regalaban autógrafos, yo me quedé algo más atrás, creí que por ser nueva en el grupo no me conocerían hasta que sentí una mano jalar mi ropa.
-Hola- le dije al pequeño niño a mi lado.
-Me das tu autógrafo?- preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro.
Lo miré a los ojos y le firmé una foto que me estaba dando. Comencé con él y terminé con todos los chicos del orfanato. Me sentí bien al ver aquellas caritas felices.
Pude apreciar a los otros grupos arriba del escenario y lo disfruté... como cuando era adolescente.
Una imagen de un Donghae en el medio del pasillo me vino a la mente "Que quiso hacer Hae?"
Salí por aquel pasillo a buscarlo... necesitaba que me dijera algo...

Fin Cap. 15!

OMG!! que lindo >w< que pasará que pasara???! asdsaad ♥

Oka, bueno, nos vemos en el proximo capo en "En el mismo canal, al misma hora, solo aquí por Romantic Oneshot" (?) XD
Bye~

Gif Time!


Bye~♥

2 comentarios:

  1. Al final si me puse a leer.. todo el día estuve acá! XD
    Esta demasiado interesante! *u*
    AHHHHHHH SHINee!! ♥ ♥ *grito fangirl* XD
    Necesito uno fic donde estén Minho de SHINee y Xiumin de EXO y muero feliz!! *o*
    Soy Ichigo del Twitter!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yaoi, por las dudas aclaro, que yo los quiero para mi! XD

      Eliminar