Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 12 (Donghae x Fan)
'>

domingo, 14 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 12 (Donghae x Fan)

Hola a todos y todas los lectores del blog!!! >w< Bueno dejo esto por aquí y me voy a seguir escribiendo XD Espero que les guste!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 12 / ??

Narra Donghae:

          Me desperté como cada mañana lo hacía, me vestí rápido y fuí a la cocina. Allí estaban Hangeng, Zhoumi y ________. Se veían contentos, realmente por mi parte me había despertado contento y animado pero al ver a ________ con ambos chinos... no sé por qué mi humor cambió... esperaba encontrarla preparando el desayuno, hoy tenía ganas de estar un momento a solas junto a ella. Entré en la cocina, saludé como todos los días, ellos me respondieron de la misma forma pero _________ no estaba haciendo el desayuno, estaba con una taza de café en sus manos... conversando animadamente con Hangeng... La verdad que no presté atención de lo que estaban hablando pero me pareció que hasta los ojos de Zhoumi parecían iluminarse al hablar con ella. No aguanté más y me metí en medio de ellos tan solo para llamar su atención, pero no lo logré... aparte de conversar con los chicos justo cuando le fuí a hablar, ________ pegó un salto para buscar a Dori... en el momento exacto cuando la iba a invitar a bajar a la sala de ensayos juntos...
"Que hago?" pensé.
Kang In se desperto y fué directo a la cocina.
-Buenos Días- dijo animado.
-Buenos días!- respondieron mis hyungs.
-Y _________? - preguntó Kang In.
"Por que pregunta por ella?" pensé..." que raro"... Sentí mi temperatura incrementar unos grados.
Pronto apareció la buscada, y con un "Buenos Días" al recién llegado volvió a la cocina a terminar de tomar su taza de café, tenía a su mascota en brazos.
Al cabo de un par de minutos todos se habían levantado. Nos sentamos a desayunar, como todos los días ella se sentó frente a mi.
-Oye... _________ me alcanzas el azúcar por favor- dijo Siwon desde la otra punta de la mesa...
La chica se levantó de su asiento, yo la seguí con la mirada. Aquella mañana tenía el cabello recogido, un mechón de pelo se había escapado del agarre...hacían notar más sus rasgos, me pareció realmente bonita. Como si hubiese leído mis pensamientos Siwon le comentó.
-Hoy estas más linda que de costumbre- y le sonrió.
"Parece que hoy conspiran contra mi", pensé.
La joven se había ruborizado... mis ojos no mentían! estaba colorada...
-Gracias Siwon... es que me levanté con otro ánimo- y le devolvió la sonrisa, luego volvió a acomodarse frente a mi.
En el momento justo en el que le iba a dirigir la palabra, una vez más fuí interrumpido por Eunhyuk.
-Hae! pasame la servilleta!-
Con la poca paciencia que me quedaba le alcancé el pedido.
La felicidad afloraba por parte de cada miembro del grupo... yo al parecer... me había levantado con el pie izquierdo.
Terminamos de desayunar y ________ se quedó a ordenar el comedor llevando los platos a la cocina, por primera vez en la mañana estábamos solos, un momento de paz para mi. La ayudé con los quehaceres de la cocina y me quité el delantal.
-Oye _______... te...- dije antes de ser interrumpido por Hangeng.
-Vamos a la practica de baile ________?- dijo el chino.
-Sí claro- ella dejó su delantal y se fué con Hangeng, Shindong, Eunhyuk y Kibum cerrando la puerta tras de si misma.
Me sentía un 0 a la izquierda.
No me había dado cuenta hasta el momento... me estaba muriendo de celos. Me quedé unos minutos intentando calmarme... cambiar mi humor... pronto bajé a la Sala de prácticas de baile, al llegar a la puerta ésta estaba abierta. Sigilosamente, sin que nadie notara mi presencia entré en el aula.
La música sonaba a volumen medio, ella estaba bailando frente al espejo siguiendo las indicaciones de mis hyungs y imitándolos. En un momento Hangeng tomó su cintura, seguía dándole indicaciones de la coreografia... No sé como era mi cara, Ryeowook también apareció preguntándome:
-Donghae hyung... estas bien?-
-Si estoy bien- respondí rápidamente.
No sé si fuí muy obvio pero no podía contener ya mis celos.
Respiré hondo y me acerqué junto al Eternal Maknae a ayudar en la coreografía.
El ensayo transcurrió normal... como cada día... Al cabo de un par de horas la práctica había terminado.
Hangeng, Shindong y los demás chicos habían subido al departamento para seguir con la vida de siempre...
________ se encontraba aún en el suelo de la Sala descansando un poco.
-Estas bien?- le pregunté sonriendole.
-Sí, algo... cansada- suspiró...-Disculpa que te moleste pero me puedes alcanzar una botella de agua de la nevera?-
-Sí claro- respondí y fuí hasta la esquina de la sala a buscar el agua. Allí teníamos una pequeña nevera con jugos frios para quitarnos la sed. Estaba feliz... el primer momento en el día en el que podíamos hablar!
Me encaminé hacia donde ella estaba, y nuevamente mi inspiración fué cortada... Su celular sonó... me decidí esperarla... pero luego de 10 minutos de una animada charla con su mamá, le dejé la botella a su lado y subí al departamento.
Nunca había estado tan furioso, cuando llegué al dormitorio me dirigí a mi habitación, tomé algo de ropa y me encerré en el baño.
Rápidamente me quité la ropa y me duché... esperaba que con aquello mi ira se calmara...
Ya bajo el agua caliente me puse a pensar... "No puede ser! Hoy no es mi día! Cuando me decido a acercarme a ella me interrumpen! Cuando no es Hangeng es Siwon, si no su celular! Que Hago?!"
Al cerrar la canilla me vestí.. al parecer mis revoluciones internas se habían calmado. Me terminé de arreglar y salí de la pequeña pieza.
Puse mi ropa sucia a lavar y me dirigí a la cocina.
Unos estaban preparando el almuerzo, y otros terminando de ordenar sus habitaciones.
-Oye ________ puedes ir a buscar esto al mercado?- le preguntó Sungmin a la chica dándole una lista de compras.
-Ok, ya voy!- contestó animada.
"Es ahora o me van a interrumpir!" pensé una vez más.
La chica abrió la puerta para salir al mercado y antes de que la cerrara salí tras de ella...
-Voy contigo- le sonreí.
Caminé a su lado con mis manos en los bolsillos, bajamos por el ascensor, me coloqué mi capucha y ella me imitó.
Al salir del edificio nos encontramos con un montón de fans y periodistas...
-Ven- le dije, sus ojos me miraron sorprendidos, en ese momento la tomé de la cintura acercándola a mi...-Debemos disimular o se darán cuanta- susurré.
Caminamos bastante pegados hasta que perdimos de vista a las ELF's, quité mi mano de su cintura, miré su rostro... estaba igual o más roja que cuando Siwon la alagó.
Legamos al mercado, elegimos las cosas que Sungmin le había pedido.
Durante el tiempo que estuvimos haciendo las compras no hablamos de nada en especial aunque no paraba de mirarla, se veía aún linda cuando sonreía... Miré la canasta de compras, estaban todos los pedidos.
Me iba dirigiendo a la caja, hasta que su mano jaló un poco mi campera.
-Espera... me llevo uno de estos- sonrió la "Ratina"... sus ojos se iluminaron, había agarrado una caja de galletas de chocolate.
-Te gustan esas cosas?- le pregunté divertido.
-Sí- dijo y abrazó la caja.
-Damé... yo invito- tomé la caja de chocolates y se la dí a la ajhuma del local. Pagamos y con las bolsas en las manos nos fuimos caminando lento hacia el departamento.
-Yo llevaré las bolsas... no cargues peso- le dije.
-No cargues todo el peso tu solo!- rió y se adelantó quitándome una de las bolsas que llevaba. -Tomá-
Yo agarré una de las galletas y la comí.
Al llegar a los alrededores de "SJ Ent." Tomé su mano y nos adentramos en el edificio.
-Si se enteran de que comimos algo antes del almuerzo se enfadaran- rió y tocó el timbre.
La miré sonriendo y noté cerca de sus labios migajas de galletas.
-Espera... tienes.. restos...- dije y con mi pulgar limpié aquellas migajas no sin antes mirar sus ojos.... sus mejillas se habían ruborizado de golpe... La puerta se abrió y ambos miramos hacia la entrada, allí estaba Sunming.
-Ok... yo no ví nada- rió y se fué a la cocina nuevamente... tragué saliva y al pasar ella cerré la puerta.

Fin del Cap. 12!

OMFG! ASKHDJKAHKDJHAKDASDSDKJH ♥

Dios!! ame este cap.! XD
Beno yo me voy yendo! Besotes!!
Bye ~

Gif Time!


asdsdasdas LOS AMO! >u<

2 comentarios: