Romantic Oneshot: Twoshot- "Angel" (Eunhyuk x fan) Pedido! ♥
'>

martes, 23 de julio de 2013

Twoshot- "Angel" (Eunhyuk x fan) Pedido! ♥



Hola loquillos!! como estan? Hoy teng muy poco tiempo, estoy en época de examenes TTwTT Les dejo este Twoshot, a la tarde les dejo otro capo del fanfic! ♥
Este es un pedido de una Amiga ELF, se llama Luly♥ Espero que te guste y que les guste a todos! No olviden que tambien se hacen historias a pedido! Disfrútenlo.




Género: Hetero!
Capitulos: 1/2
 

Grupo:  Super Junior
Pareja: Eunhyuk x Luly (Pedido)
Título: "Angel"

 Narra Eunhyuk:

           Este parecía un viaje más pero no lo era, no solo fue un viaje mas estábamos en suelo sudamericano, ya habíamos actuado en Brasil, allí fue como de costumbre el calor de las fans, la alegría de todas ellas al vernos en el escenario y el orgullo de nuestra parte de poder hacer lo que un día soñamos llegar a Sudamérica con  nuestro show.
Partimos a otro nuevo destino, Argentina, allí teníamos otro show para hacer, otra meta que cumplir, otro sueño…
Cada show era lo mismo, me dejaba llevar lo la letra de aquella canción… el escenario lleno de luces, iluminando a cada  uno de los miembros del grupo y yo cantando una vez mas aquella letra  que me conmovía tanto, haciendo caso a cada palabra, que me llegaba al corazón.
Luego de cantar aquellas letras, bajaba del escenario con los ojos aguados, sintiéndome vacío  por no poder encontrar a aquella persona que llenara mi alma.
Esas letras cantadas por el subgrupo KRY me hacían emocionar.
¿Hasta cuando iba a soportar esto?
No lo sabía era algo que ocultaba tras mis sonrisas, arriba y abajo del escenario.
Hasta   ese día, en el escenario argentino, tal vez no fue casualidad que fuéramos a Sudamérica  a hacer nuestro show numero cinco, tal vez fue solo el destino que tenía una sorpresa grata para mi.
Conocer Sudamérica era algo que había deseado tanto con mis compañeros, el escenario fue distinto para mi en ese momento en que la vi allí, frente al escenario son un cartel en sus manos que decía mi nombre.
Vi en  aquella chica latina un ángel, que tenía, debía conocer  antes de partir  a Chile, antes de terminar el show tenia que saber  su nombre.
En cuanto pude, me acerque a aquella esquina en el escenario y guiñe un ojo haciendo un gesto agradable lanzándole una sonrisa.
Pero eso no fue todo en cuanto baje del escenario en uno de mis intervalos le pedí a uno de los señores de seguridad que le diera un pequeño mensaje a  esa chica, una pequeña nota que le escribí muy rápidamente, pidiéndole que por favor  que me dijera su nombre, que quería verla tan solo una vez.
Aquella chica latina de cabello algo claro y enrulado, me había quedado en la retina, como grabada.
Sus ojos me hicieron sentir cosas, con solo una mirada, me hizo sentir algo especial, en cuanto la vi sonreír fue más especial.
Jamás me imaginé que me enamoraría  algún día de una chica de esa forma, era la primera vez en mi vida  que alguien me había puesto de esa manera, nervioso, con las manos sudorosas y hasta me había puesto tan ansioso que salía antes nuevamente al escenario, caminé rápido por el escenario  hasta llegar al borde y la volví a mirar, estaba allí, tal vez la puse un poco nerviosa porque de un salto tomé su mano y le entregué personalmente mi pequeña nota, me miró y sus ojos quedaron mas grandes todavía , fue una sorpresa para ella y para todas las personas que estaban a su lado que yo bajara del escenario, para solo entregarle un pequeño papel.
El show continuó hasta el final, en cuanto baje del escenario salí corriendo por uno de los pasillos del lugar, sin cambiarme el saco, quería ver si la chica iba a esperarme, mí asombro fue que cuando abrí la puerta, ella estaba sentada esperándome y un hombre  de los de seguridad la quería sacar de allí.
Salí corriendo, la tomé rápidamente de la mano, salimos así juntos del lugar, todo fue tan rápido que nadie de los que estaban afuera se dieron cuenta que yo uno del grupo había salido con esa chica , estábamos en plena calle  caminando con esta joven de la mano algo sorprendida por mi acción tan repentina .
Llegamos a una pequeña plaza, en donde me pare frente a esta joven y le pedí disculpas por mi acción pero el tiempo era tirano y pasaba volando así que le pregunté algo agitado por la rápida caminata:
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Luly- me respondió con una voz muy suave
-Gracias por esperarme –
Se puso algo nerviosa cuando escucho el sonido mi celular que llevaba en uno de los bolsillos del  saco.
No quise contestar el bendito aparato que no dejaba de sonar.
La volví a tomar de la mano, comenzamos a caminar juntos.
Nunca había pasado por tal situación, era raro en mi, esta vez fueron mis sentimientos los que estaban en juego, me canse de estar siempre solo.
La ciudad de Buenos Aires era algo nuevo  para mi y caminar junto a una chica de la mano también lo era, hacía mucho tiempo que  alguien caminaba a mi lado tomándome la mano.
De pronto se puso frente a mí  preguntándome:
-Porque me escogiste a mi?
Sus mejillas se pusieron algo sonrojadas lo que la hacían ver más dulce todavía.
-Porque te vez bella y porque quería conocer a mi “Ratina”-
Se puso mas nerviosa todavía cuando me agache y mire sus ojos mas de cerca todavía, son tan redondos y brillantes, no aguanté mas las ganas y le acaricie el cabello, se sentía bien enrulado.
 Me di cuenta de mi tentación y le pedí disculpas por haberle tocado el cabello sin pedir permiso.
-No es nada, no tienes por que sentirte avergonzado-
Fue una gran aventura  haberme escapado de todos, caminamos un buen rato por la hermosa ciudad junto a esta joven.
Parecía que me hubiese esperado, como si nos conociéramos de toda una vida , me hacía sentir cómodo, se veía tan bella y sencillamente era simple, lo que espere toda mi vida alguien que no me pidiera nada, por ser una persona popular que me hiciera sentir bien hasta en silencio.
-Vamos quiero mostrarte algo que te va a gustar...-me dijo con una hermosa sonrisa en los labios.
Sin decir una palabra me deje guiar por sus pasos, me bastaba solo mirarla.
Llegamos así a  la costa, el Río de la Plata estaba en calma, estaba de noche y las luces de la pequeña rambla costanera iluminaron su rostro, nos miramos por un instante y ambos sonreímos no podíamos creer todavía lo que habíamos hecho, nos fugamos juntos por la noche de Buenos Aires.
-Quiero que sepas algo – me dijo tomándome la mano y poniéndose frente a mi.
-Si dime – le dije yo algo ansioso
-Yo no soy de aquí, soy de más allá del Río de la Plata, cruzando en barco.
En ese momento me di cuenta de que el destino tuvo que ver, los dos extranjeros completamente, teníamos que encontrarnos allí en una ciudad que no es la nuestra.
Le agradecí al cielo poder encontrar a mi ángel.
Mi impulso fue extraño, la abrace muy fuerte, la lleve hacia mi pecho fue como si esa joven muchacha se sintió aliviada también de estar allí abrazándome.
Nos quedamos allí un buen rato, el sol había empezado a asomarse y el cielo se torno rosa.
Las horas habían pasado volando y sin darnos cuenta estábamos muy lejos de donde empezamos la noche. Fue cuando sonó una vez más mi celular entonces respondí :
-Hola, si? que es lo que quieren ahora?, estoy en la costanera, si no es mucha molestia  envíeme un coche…OK – corte mi comunicación -Era el manager preocupado por mí, pero dentro de un rato vienen por mi.
-Que lastima no haber pasado más tiempo juntos para conocerte un poco más-
-Si todo fue tan rápido, pero puedo hacer algo? –le pregunté
-Si – me contesto
Tome su rostro con mis manos y le di un beso en los labios.
Cuando abrió sus bellos ojos nos miramos y sonreímos.
-No me quería ir sin antes probar un beso de tus labios –le dije muy suavemente
Sentí como si el mundo se hubiese detenido allí, no me gustan las despedidas, entonces la tome de la mano y mirando el bello paisaje del amanecer le prometí que algún día volvería por ella, solo debíamos encontrarnos allí.
Luego de un rato, escuche tras de mi llegar un auto y cuando mire el chofer que era el manager con cara de enojo, me estaba esperando con la puerta abierta para marcharme.
La abrace muy fuerte y la volví a besar, pude ver en sus ojos las lágrimas, apoye mi frente a la suya y mirándola a los ojos  le dije:
-Volveré por ti – mi pecho parecía estallar de dolor.
Me enamoré de un ángel e Buenos Aires y ni siquiera era Argentina.
Ya estaba en el aeropuerto rumbo a Chile, y mientras revisaban el equipaje  mire a mi alrededor habían un montón de personas que gritaban…pero entre tanta gente haciendo mucho ruido estaba mi ángel en silencio, levantó una mano cuando la mire me regalo una vez mas una sonrisa, tomé mi equipaje y camine a la puerta cuando mire a donde ella estaba le dije -Espérame volveré otra vez… pero esta vez vendré por ti-
Me fui, partí a otro de mis destinos, pero esta vez me voy con la esperanza se volver a buscar a mi ángel que quedó esperando allí en el aeropuerto de  Buenos Aires.

Continuará (?) 

ok no... es un fin medio raro pero se sabe que pasa despues asdasdas ♥
>w< que lindo!

Bueno... hasta luego!

Gif Time! ♥


♥Bye♥

4 comentarios:

  1. aww que lindo esta este fic >< amoo a hyukiii ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdgfagsdfhgasfdhgfashgd Tambien me gusta Hyuk >w< es muy cute ♥ gras por comentar y me alegro que te haya gustado!!! ♥

      Eliminar
  2. está muy bello :3 y aparte... también tengo el pelo medio rizado xd jaksjkjskjksjka.... siempre me e preguntado quien será la afortunada que logrará tener su corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces me pregunto lo mismo por Hyuk, pero no solo de èl, màs bien serìa... ¿Quienes seran las afortunadas de obtener esos 15 corazones?
      Pero bueno, acà seguiremos nwn
      Muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar