Romantic Oneshot: Fanfic- "La Ilusión de una Fan" Cap.5 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 5 de julio de 2013

Fanfic- "La Ilusión de una Fan" Cap.5 (Donghae x Fan)

Hola!!!! Los extrañé >w< XD ok no ._. les dejo el cap. del día!! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 5 / ??
Narras Tú:

            Podía notar mis manos temblar, sentía como las personas aplaudían, durante toda la canción había estado nerviosa, levanté mi mirada una última vez. Allí estaban todos, felicitándome, mis amigas en la mesa no paraban de silbar y aplaudir, sonreí nerviosa. Miré al frente y creí haber estado alucinando, un joven se estaba acercando a mi. En la oscuridad del local no lograba divisar bien su rostro hasta que un foco lo iluminó. Aquella luz iluminó su sonrisa y aquel hoyuelo tan peculiar, no lo podía creer. Sentí un escalofrío a causa de los nervios. Park Jung Soo se estaba acercándo a mi, Leeteuk el lider de Super Junior estaba frente a mi... Yo aún estaba estaba en el escenario, ví su mano extenderse... me estaba invitando a bajar de el escenario, mi mano temblorosa alcanzó la suya, uno a uno bajé los escalones notando el murmullo lejano de los presentes.
-Como te llamas?- me dijo aun sonriendo.
Desde que había comenzado a ser ELF, no había algo que me emocionara más que la voz de Leeteuk... lo admiraba profundamente, como cantante, lider y persona.
-Soy... _______ (Tu nombre)- respondí con un leve hilo de voz.
-Quisiera conversar unos momentos contigo, si se pudiera...-
-Si... claro-
Nos sentamos en una de las mesas del bar... pude ver a mis amigas sonreír, observarnos y conversar entre ellas. Me había sentado frente a él.
-Sinceramente, me quedé sorprendido con tu voz- dijo Leeteuk sonriendo- Quiero proponerte algo, si no te molesta-
-Dime- respondí.
-Quisiera que vinieras a hacer una prueba en uno de los estudios de la compañía, quisiera oír tu voz en un estudio-
-Siempre me ha gustado cantar, pero jamás se me cruzó por la mente cantar en un estudio. Cuenta conmigo- respondí.
El joven me sonrió una última vez y se marchó no sin antes dejarme su tarjeta de presentación, en ella confirmaba la hora y la dirección del lugar.
Por mi parte había quedado en las nubes, volví con mis amigas, y luego de una largo interrogatorio decidimos volver a casa, por lo menos en mi caso, ellas se habían quedado aún en el pequeño bar.
Tomé un tren directo a casa, mientras me dirigía a destino miraba por la ventana del ligero vehículo, "Otro día más de ensueño en mi vida" pensé. Al llegar a casa me encontré con mi madre que estaba mirando un programa de variedades en la Tv, al contarle la noticia no lo podía creer.
Al día siguiente debía ir al trabajo como era costumbre, esperé a que la hora llegara, estaba algo ansiosa por los nervios, al terminar mi horario decidí ir al lugar que marcaba la pequeña tarjetita. Tomé un taxi hasta el lugar. Noté mis rodillas temblar, nunca había estado tan ansiosa.
Me bajé del taxi y levanté mi mirada, un gran cartel me aseguró que estaba en el lugar correcto, el edificio era gigantesco y elegante. Con el bolso en mi mano entré al local... Todo era tan elegante. Una joven recepcionista me atendió.
-Si? En que la puedo ayudar?- me dijo la joven.
-Verá... busco a el Sr. Jung Soo- le respondí mostrándole la tarjeta.
-Bien, ve por el pasillo, entra por la primera puerta a la derecha y espera unos momentos allí- dijo señalando la dirección.
-Gracias- dije antes de seguir sus instrucciones. Me detuve frete a la puerta de madera decorada delicadamente. Mis piernas temblaban, respiré hondo y giré el pestillo de la puerta.
La sala era tan elegante como la entrada del edificio. Me senté en uno de los sillones de cuero negro. Había una pequeña máquina de hacer café, aún así no me animé a pararme y servirme un poco. Me quedé allí unos agotadores y para mi eternos en los que solo me limitaba a jugar con mis dedos como una niña de 5 años.Una puerta se abrió de pronto y escuché una voz decir "Adelante". Me acerqué tímidamente, tras de aquella puerta estaba Shindong. No lo podía creer, no sabía que el también estaría allí.
Pasé nerviosa a la sala, en uno de los asientos estaba Leeteuk sonriendo.
-Pasa, siéntate- sonrió- Shindong es ella de quien te he hablado-
-Es un gusto- dijo extendiendo su mano, yo la estreché- Alguna vez haz tenido alguna experiencia con esto de cantar?-
-En realidad no, solo he cantado en publico en el Karaoke, pero no... nunca estudié- respondí.
-Entonces... te gustaría probar ahora?  Si estás preparada, claro- me dijo Leeteuk.
Tragué saliva nerviosa y asentí con la cabeza.
-Esta bien, pasa a la pequeña sala que está allí- Respondió Shindong sonriendo, era simpático.
Pasé nerviosa y me paré frente a uno de los micrófonos. Tras de un gran vidrio había un persona quien parecía dirigir los sonidos. Shindong antes de entrar me había dado unas hojas para que leyera... Tomé un par de auriculares y me los coloqué. La música comenzó a sonar en mis oídos, la canción ya era conocida, me concentré dejandome llevar por la melodía, miré por ultima vez a los dos jóvenes que me miraban concentrados, cerré mis ojos cantando las primeras estrofas... Al abrirlos de nuevo, vi a Siwon... Siwon tambien me estaba oyendo, se encontraba parado con los brazos cruzados y mirandome. La música dejó de sonar... me quité los auriculares, la puerta del estudio se abrió... mis piernas flaqueaban... sentía mis nervios traicionarme... Leeteuk había entrado a buscarme, no paraba de sonreirme.
Salimos todos juntos del estudio y me acompañaron a una oficina cercana. Frente a mi se había sentado Siwon. Por mis ansias, ni siquiera me atrevía a mirarlo fijamente a los ojos.
-Bien, creo que me debo presentar.- me sonrió el apuesto joven- Soy Choi Siwon, es un gusto- extendió su mano, una vez más la mía temblorosa estrechó la suya.- Junto Leeteuk y Shindong hemos decidió hacerte una propuesta. Quisiéramos formaras parte de la empresa "SJ Entertainement", no tienes porqué responder ahora, piénsalo.-concluyó sonriendo.
Jamás me había imaginado que me hicieran una propuesta de esas... no lo podía creer. Sin palabras por la emoción me levanté de aquel asiento, y con una sonrisa me despedí de ellos.
Aquella propuesta era grandiosa, pero debía pensarla... Luego de tantos años de trabajar como cirujana ya le había agarrado aquel gusto de hacer lo que hacía... Decidí preguntarle a mi fiel consejera mi madre.
Al llegar a casa le conté todo lo sucedido. Ella me sonrió.
-Haz lo que dicte tu corazón, si quieres iniciar un nuevo camino hazlo, si quieres seguir haciendo lo que siempre has hecho hazlo, lo unico que quiero es que seas feliz- me respondió palmeando mi hombro.
Me levanté pensativa y me fuí a mi habitación... revolví entre las cosas antiguas que había traido de mi país... una vieja foto que tenía con mis amigas de la secundaria me hizo llorar... Debía decidir mi destino.

Fin del Cap. 5 :3

Bwajajajajjajjjajajjajjajajaaa!!! mueran de la intriga! XD ok no o_o
¿Que les pareció? Comenten TTwTT XD
Pronto les subo el próximo cap. =D
Bye ~ ♥

Gif Time!! (Pongo a los que aparecieron en el cap.)


Bye Bye ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario