Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una fan" Cap. 19 (Donghae x Fan)
'>

martes, 30 de julio de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una fan" Cap. 19 (Donghae x Fan)

Hola Sweet people (?) sadasdas Les dejo otro capooo!!! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 19 / ??

Narras Tu:

            -Puedo pasar?- se oyó una voz detrás de la puerta de mi recámara.
-Si claro... adelante- respondí arreglandome un poco el cabello, estaba sentada en una esquina de la cama abrazando mis piernas, habían pasado unos cuantos minutos desde que me había encerrado en mi dormitorio luego de... aquel suceso... juraba que aún podía sentir el calor de sus manos en las mias, no podía quitar la imagen de su rostro tan cerca del mio. Suspiré algo pesada y sentí un peso extra a mi lado.
-Hola- le dije a Ryeowook que se había acomodado a mi lado
-Hola... te sientes bien?- preguntó el con una muy tierna sonrisa en su rostro.
-Si... si si, estoy bien...- respondí.
-Lo que pasó haya... solo fué un juego, no te lo tomes tan enserio- dijo- La cena está servida... vienes?-
Dudé... lo admito pero, "Vamos... fué solo un juego, nada más" pensé.
-Sí claro- dije y me levanté de mi cama, me dirigí al comedor... allí estaban todos...
Ayudé a Zhoumi a llevar los platos a la mesa, nos sentamos cada uno en nuestro lugar, miré al frente... mis mejillas y las suyas se tornaron de un color rojizo, no me animé a mirarlo, y al parecer el tampoco lo hacía.
-Delicioso, está delicioso Zhoumi- dije probando el primer bocado de lo preparado.
-Gracias- me dijo el joven a mi lado con una de sus más puras sonrisas.
Donghae se atragantó y empezó a toser...
-Hyung estás bien? preguntó Sungmin.
-Si.. si...- dijo y continuó comiendo.
Al terminar la cena cada uno se fué a su dormitorio, saqué a pasear a Dori por última vez y luego volví a mi habitación, no sin antes ver la hermosa luna en el cielo estrellado de la costa... se veía realmente hermoso todo desde aquel lugar, suspiré recordando todos los momentos en el día. Al llegar a mi cuarto solo me puse mi pijama y me acosté junto a mi mascota.
¿Desde cuando el sol era tan malo conmigo? Un rayo de luz me despertó, levanté mi mirada y ví a Dori mover su rabo... se oían los sonidos a los platos en la cocina, me puse un short de jean y una remera clara. Me terminé de arreglar y salí de mi habitación hacia la cocina, allí estaba Sungmin son un trapo en su mano y un delantal en su cintura.
-Buenos Días!- dije
-Buenos días, como estas hoy?- preguntó Min.
-Bien... algo hambrienta... y los demas?-
-Algunos fueron al mercado, otros aún duermen y Donghae se levantó temprano por la mañana y se fué a caminar por la costa- respondió.
¿Donghae levantarse temprano? eso si era... raro.
Ayudé a Sungmin a preparar el almuerzo, la puerta de la habitación de Siwon se abrió, el chico salió colocándose una camisa y acomodándose el pelo.
-Buenos Días!- dije.
-Buenos días, quieren ir a dar una vuelta antes de almorzar?- preguntó Siwon.
Sungmin y yo nos miramos con los ojos brillosos.
-Si claro!- dijimos al unísono.
Volví a mi recámara, tomé mi cámara, y tomé a mi perrita en brazos.
Nos fuimos a recorrer los alrededores en los cuatriciclos, Leeteuk y Kang In iban en uno de los vehículos, Kyuhyun y Sungmin en otro, y por mi parte me fuí con Siwon en el mismo cuatriciclo.
Al bajar comenzamos a explorar los lugares, yo ya los conocía... Había ido a caminar junto con Donghae por todos aquellos sitios.
Llegamos a un pequeño mercado que estaba en el medio de la playa...
-Woow... fresas!- dije con los ojos iluminados.
-Quieres?- me preguntó Siwon sonriendo.
Lo miré y asenti con la cabeza.
-Come algunas y el resto déjalos como postre- me dijo luego de pagarlos.
-Gracias!- sonreí feliz tomando una de aquellas fresas y comiendola. Partimos rumbo a la cabaña por la costa, Dori corría por la arena, el sol estaba sutil, la arena era tan suave que caminabamos descalzos por ella, las aguas claras y tibias, tomé mi cámara y saqué fotos.
Me tomé fotos con todos, quería dejar un recuerdo de aquellos momentos... Me senté en la arena unos momentos para descanzar, a mi lado se sentaron todos, Ryeowook que había llegado un rato más tarde junto al resto de los chicos dejó la cámara sobre una piedra. Siwon estaba a mi lado, y me abrazó, tomamos aquella foto y comenzamos a jugar en el agua.
Simplemente se me ocurrió la idea de subir a una de las altas rocas de la playa y sacarme una foto, comencé a subir por las piedras.
-Ven, te ayudo- sentí la voz de Siwon.
Al llegar a lo más alto me saqué la foto y luego bajé junto a la ayuda del alto chico de sonrisa encantadora.
Nos encaminamos de nuevo a la cabaña, ahora estábamos todos mojados... Al llegar Eunhyuk preguntó.
-Y Donghae?-
Nos miramos entre todos y Kibum dijo
-Creo que aún no ha regresado-
Nos cambiamos de ropa rápidamente y nos sentamos a almorzar.
Cuando me senté en mi lugar en el comedor no pude evitar notar el asiento vacío frente a mi... Eunhyuk se levantó de la mesa, tomó un par de gafas y un gorro y salió rumbo a la playa.
-A donde vas?- le preguntó Yesung.
-A buscar a mi amigo, enseguida vuelvo...- dijo el "Mono" y se fué.
El almuerzo transcurrió normal, al terminar levantamos la mesa y a terminamos de limpiar.
-Descargamos las fotos a la computadora?- preguntó Ryeowook sonriendo.
Al cabo de un rato a nuestro alrededor estaban todos mirando las fotos, riendo. Era gracioso ver todas aquellas fotos de momentos únicos, tiernos, graciosos y tan dulces.
La puerta se abrió, por ella entró Eunhyuk y... el desaparecido "Pez".
-Hyung vengan a ver las fotos- dijo Wokkie sonriente.
Ambos se acercaron, Donghae se acercó a la computador con los brazos cruzados a mirar las imágenes de la pantalla, sin decir una palabra. Hasta que su rostro mostró algo de... incomodidad con una foto en especial...
-__________!, trae las fresas!- dijo Siwon desde la cocina. El lugar estaba cubierto por el dulce aroma de chocolate.
Me acerqué al joven con la bolsa de frutos rojos, las lavé y las sequé con cuidado y deposité dichos frutos en el chocolate. Repartí las fresas a cada miembro, cada uno fué pinchando los frutos de aquel manjar, llegué al lugar donde estaba Donghae. El chico me miró a los ojos y de forma seria respondio:
-Ahora no quiero- y su mirada volvió a la pantalla.
Lo intenté mirar a los ojos, pero no pude, al parecer estaba molesto aún.
-Yo sí quiero!- sonrió Eunhyuk apartando un poco a Hae. Dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro y continué repartiendo.
Al rato volvimos a la playa, esta vez me puse mi segundo taje de baño, éste era blanco pero idéntico al otro.
Comenzamos a jugar a lo largo de la costa, KyuMin y HenMi se había quedado a descansar en la cabaña.
-Juegas?- me preguntó Kibum.
Sonreí y me acerqué a los chicos que estaban jugando en el agua. Me solté el cabello, me quité las zapatillas y el short de jean. Me zambullí en el agua, estaba deliciosamente fresca el agua.
El sonido de motores se oyó a lo lejos, Siwon había traído 2 motos de agua. A lo lejos se veía la silueta de dos chicos sobre los nuevos vehículos, Siwon en una y Eunhyuk en la otra.
Siempre era uno de mis desafíos subirme en una moto de agua, pero aún así me daba miedo.
Primero se subieron en parejas, y cuando llegó mi turno dudé.
-Te llevo?- sonrió el Original Maknae Kibum
Me subí en el asiento trasero y el conductor aceleró, cuando comenzamos a saltar las olas me aferré a mi acompañante, entrelacé mis dedos en su abdomen.
-Estas bien?- me preguntó el chico.
-Sí!- respondí riendo. Había cumplido mi sueño, dimos unas vueltas en la costa y regresamos junto a los demas.
Al bajar Kibum me extendió su mano y yo la acepté:
-Gracias- sonreí y luego volví a buscar las cosas que había dejado en la orilla. Me amarré el cabello muy sutilmente con la coleta y miré al frente, Donghae estaba en su ya típica pose con los brazos cruzados y mirándome fijamente.
"¿Que le pasará ahora?" pensé...

Fin Cap. 19! ♥

OMG! asdasdasdasdasasdasdsda >w< Dioss!! a medida que publico muero lento y suavemente XDDDDD

Bueno... eso es todo por hoy, Fighting minna!!~ y Nos vemos pasado mañana (creo :P)

Gif Time ♥


~♥ Bye ♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario