Romantic Oneshot: Fanfic- "La Ilusión de una Fan" Cap. 7 (Donghae x Fan)
'>

sábado, 6 de julio de 2013

Fanfic- "La Ilusión de una Fan" Cap. 7 (Donghae x Fan)

Hola a todos y a todas los lectores de la pag.! Hoy ando inspirada, les dejo el cap.7.... Difrútenlo!


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 7 / ??

Narra Donghae:

          Llegaba a casa luego de unos agotadores días trabajando afuera, mi partes en los guiones de aquel dorama eran realmente extensas... si bien sabía que era el personaje principal del drama eso no quitaba que me aburriera. Desde que Super Junior había vuelto a ser uno solo, no habían dejado de llegar propuestas de trabajo para mi, desde obras de teatro hasta películas en el extranjero. La idea de volver me habia encantado pero no sabía todas la propuestas que llegarían a mi... Acepté la más fácil para mi... actuaría en un K-Drama... sencillo a mi ojos, jamás creí que me agotaría tanto...
Allí estaba yo en el taxi, con todas mis valijas. Por suerte la grabación del drama era en mi ciudad natal, Mokpo. Hacía tiempo ya que no veía a mi madre, así que decidí visitarla cuanto el rodaje terminara. Ahora estaba ya en las instalaciones de "SJ Ent."... solo quería llegar a casa y tirarme en mi cama. El miercoles por la mañana le había avisado a Eunhyuk hyung y a Leeteuk hyung de que volvería el lunes de la próxima semana... pero les mentí, quería llegar de sorpresa con regalos para cada miembro, un peso extra en mis valijas.
A penas me bajé del taxi le pague al conductor y entré al edificio. La recepcionista me sonrió como de costumbre y me dejó pasar. Tomé el ascensor y corrí por el pasillo para entrar al departamento de Suju. Golpee 3 veces, extráñamente se oían ruidos desde la cocina y se sentía el olor a comida por todo el pasillo.
"De seguro Hangeng está preparando el desayuno" pensé sonriendo de alegría.
La puerta se abrió, y tras de ella una chica. Sus grandes ojos color chocolate intenso me miraron... su cabello caía por un costado de su rostro, lo tenía atado en una coleta. Sus mejillas se ruborizaron de golpe...
-Y tu quien eres?- le pregunté con los ojos como platos...
-Soy _______ (Tu nombre)...- tartamudeó...
Sin entender nada entré a la casa y dejé mis valijas en mi habitación, traté de entrar sin hacer ruido ya que Eunhyuk aún dormía...
Por mi cabeza pasar mil y una ideas sobre quien era aquella joven... sin dar más rodeos volví a la cocina, donde ella estaba... Muy servicial me sirvió un café y mi desayuno... ¿Acaso era una encargada de la limpieza...?... Era una chica común y corriente.
-Disculpa que te pregunte pero... que haces aquí?- le pregunté intentando aclarar alguna duda.
-Soy la nueva integrante del grupo...- dijo extendiendo su mano hacia mi... yo la estreché, su pie era suave y cálida.
-Nueva integrante?- pregunté algo desconcertado.
Ella solo asintió con su cabeza y dibujó una leve sonrisa en su rostro... aun estaba ruborizada... la analicé, intenté ser lo menos evidente en mirarla. Ella no era coreana, el formato de sus ojos y sus actitudes me lo decían. Era delicada y servicial.
Una puerta a mis espaldas se abrió... el maullido de un gato negro se hizo notar, al parecer había sentido el olor delicioso de la cocina.
-Tú preparaste el desayuno?- le pregunté buscando su miraba.
-Sí...- dijo tímidamente y le dió al gato un poco la comida que había hecho. Pronto escuché unos rápidos pasos a mis espaldas, un par de brazos me abrazaron de golpe asustándome.
-Hyung!- dijo el pequeño eternal maknae abrazándome .
-Hola Wokkie!- dije sonriendo.
-Ya conociste a _______?- me preguntó Ryeowook al separarse de mi.
-Si- respondí aun sonriendo.
Mientras hablaba con Ryeowook sentí una presencia a mis espaldas, algo sombrio.
-Tambien estoy aquí...- dijo una voz conocida a mis espaldas... salté de golpe, Yesung me había asustado.
-Hola Yesung...- logré decir. El mayor me abrazó cariñoso, a pesar de mantener aquella imagen de "un asesino" era muy cariñoso, había sido así desde su debut.
Pronto las caras aun adormecidas de todos se hicieron presentes en la cocina, allí desayunamos todos juntos, solo faltaba alguien.
-Iré a llamar a Heechul- dijo Hangeng refregándose los ojos a causa del sueño.
Al cabo de un par de minutos la "Diva" apareció.
-Hola mi dongsaeng favorito!- dijo abrazándome.
-Hola Heechul!- respondí.
-Alguien a visto a Tiff?- preguntó con tono de histeria en su voz.
Se le pusieron los pelos de punta de golpe al ver a su amada mascota en el piso comiendo lo que ______ le había dado.
-Como te atreves?! Como te atreves a darle esa porquería a mi hija!?- espetó furioso.
Leeteuk intentó calmarlo, pero no lo consiguió... La Diva histérica se había enfadado en demasía con la chica.
-Lo siento mucho, no fué mi intención- dijo haciendo una reverencia hacia mi hyung.
-Ya... ya... vamos a desayunar...- dijo Sungmin.
Heechul finalmente accedió y mirando de mala gana a la joven extranjera, se sentó en su lugar en el gran comedor.
Creí que los problemas habían terminado hasta que otro grito histérico se escuchó.
-Esta comida es una porquería!- espetó Heechul.
La joven que estaba sentada frente a mi se levantó de golpe y corrió hacia mi hyung.
-Lo siento mucho, que es lo que tiene de malo la comida?- tartamudeó nerviosa, todos las mirábamos.
-Está insulsa y fría!- respondió.
Ryeowook se levantó de su asiento y probó la comida de Heechul.
-Hyung- dijo antes de suspirar- La comida está igual a la de todos nosotros, está riquísimo...- concluyó.
En ese momento Heechul se cruzó de brazos en un gesto de capricho, se levantó de su lugar, tomó a su gato entre sus brazos y con paso firme se encerró en su  habitación no sin antes dar un portazo.
Hangeng respiró hondo y salio en busca de Heechul.
La chica con sus ojos algo aguados regresó a la cocina, Leeteuk me miró y con un gesto de resignación me dijo.
-Heechul... ese chico jamás cambiará...-
-Seguramente por celos...- respondí con un leve bufido.
Ryeowook fué con ______ a la cocina diciendole:
-No te sientas mal... Heechul hyung es bastante caprichoso...-
Kyuhyun se levantó de su asiento y trajo a la chica de nuevo a la mesa, ésta se sentó nuevamente frente a mi, al parecer había llorado...
Conversamos como la familia que eramos, me preguntaron como me había ido en la filmación del drama... les conté todo lo sucedido y el lider me comentó sobre su decisión de poner una nueva voz en el grupo.
Al terminar de desayunar todos se levantaron de la mesa y comenzaron sus actividades del día, dejando a ______ levantando las cosas de la mesa, decidí ayudarla al igual que mi mejor amigo Eunhyuk.
Recordé los presentes que había comprado para mis hyung... solo un pequeño percance se cruzó en mi camino... no tenía  ningún detalle para la joven integrante. Salí corriendo al dormitorio, busqué en cada uno de los cajones del ropero. Era mi costumbre comprar tantas cosas y guardarlas... algo debía tener. Ya resignado abrí el último cajón de mi cómoda encontrando allí una pequeña pulsera, seguí buscando una pequeña caja de presentación. Henry se había dado cuenta de mi percance y me acercó una cajita, el era uno de los que más me conocía. Como si ya lo supiera, cada vez que viajaba les traía algún presente. Coloqué la pequeña cajita en la valija y los llamé a todos desde mi cama para repartir los presentes.
A cada uno le entregué el suyo y cuando levanté mi mirada... la joven estaba en la puerta del dormitorio tambien... Me acerqué a ella, le tomé su mano y le entregué el regalo.
Ella abrió sus ojos más grandes aún, había quedado sorprendida.
-Gracias...- dijo sonriendo un poco.
Su finas y blancas manos abrieron la caja. Tomé aquel brazalete y se lo coloqué en su muñeca.
El sonido de las palmas de Heechul se oyeron a nuestra derecha.
-Bueno Bueno! Todos a trabajar!- dijo.
Y así nos dispersamos para iniciar nuestro laborioso día.
-Vamos a la sala de práctica de baile- dijo el lider en coreografía, Eunhyuk.
Bajamos rápidamente por el ascensor luego de habernos puesto ropa cómoda hasta la sala.
Leeteuk hyung puso la música en el pequeño reproductor.
Eunhyuk se paró frente al gran espejo me llamó a mi, a Shindong y a Hangeng.
-Enseñémosle los primeros pasos a la Ratina- dijo sonriente.
Nos movimos como de costumbre, luego de terminar los primeros pasos Eunhyuk y Shindong hicieron levantar a la chica que estaba sentada en el suelo observando la coreografía. En cuanto la chica comenzó a hacer parte de la coreografía que le habíamos mostrado nos dimos cuenta de algo... La linda y dulce "Ratina" no tenía idea del baile y había mucho que pulir. En ese instante Leeteuk se levantó del suelo y nos encarga a mi y a mi amigo de enseñarle a a bailar.
-Yo tambien quiero ayudar- dijo Hangeng acercándose.
Heechul se sentó en un rincón de la sala con los brazos cruzados.
Volví a mirarla a través del espejo, no bailaba mal... solo que nunca lo había hecho, es decir... nunca había aprendido. Al transcurrir de aquel ensayo me habían empezado a gustar sus movimientos. Al cabo del día Siwon y Leeteuk terminaron felicitando a la chica, había logrado toda la coreografía. Ryeowook en un gesto de felicidad corrió a abrazarla nuevamente.
Volvimos al departamento para comer algo y bañarnos... luego teníamos las clases de canto.
-Bueno, nos toca canto, ya te quiero oír- le palmeó el hombro Yesung a la chica.
Nuevamente bajamos por el ascensor y nos internamos en la sala de ensayo de canto.
Estaba ansioso por escucharla por primera vez... quería saber de lo que tanto hablaba Shindong y Siwon.
-Tocaré el piano para tí- dijo Ryeowook acomodándose en un pequeño asiento.
Me preparé para oírla por primera vez, los demás hicieron lo mismo.
En cuanto empezó a sonar la melodía de aquel piano la chica "Ratina" tomó el micrófono y comenzó a cantar. El salón quedó en silencio, eran solamente el piano y su voz. Leeteuk me miró y sonreía. Yo me había quedado totalmente sorprendido. En verdad su voz era algo especial. Ahora entendía porque fué la elegida.
Kyuhyun comenzó a hacer los coros para acompañarla, también se sumó Sungmin... habían formado un trío de voces sorprendente.
En cuanto terminó la canción sentí la necesidad de acercarme a ________ y le propuse cantar junto a mi un tema, quería saber como sonaría su voz junto a la mía. No sé porque... pero me sentí cómodo cantando con ella. Era realmente agradable su voz.
Siwon repartió las letras nuevas para la nueva voz.
La noche ya había caído, volvimos a nuestro departamento, era ya la hora de la cena.
-Noo! Hoy no cocinen, pidamos pizza!- dijo Sungmin al ver que Hangeng y Ryeowook ya se habían puesto sus delantales para empezar a hacer la cena.
Sungmin... con la mayor sonrisa del mundo llamó por teléfono a la pizzería.
Una vez que la comida llegó nos preparamos para ver una película, nos tiramos en los sillones a comer pizza,  decidí tomar Coca~Cola, así que me levanté y fuí a buscar en la nevera lo que tanto me gustaba tomar.
-Se me antoja un helado- dijo Eunhyuk haciendo un leve puchero.
-Yo invito... quieren?- dijo _____ sonriendo.
Corrió hasta el teléfono y encargó helados para todos.
El pedido llegó y se comenzaron a repartir el postre. Luego de que la película había acabado comenzamos a conversar.
Una noticia nueva para mi... _____ era médico cirujana... me sorprendí, ¿Como era posible que alguien con aquella voz se hubiera dedicado a algo tan diferente a la música?...
Fué cuando Zhoumi se sentó al lado de la chica y le pidió.
-Cuéntanos alguna de tus experiencias como médico...-
Quedamos todos escuchando sus historias y miré a todos... como atendían cada palabra de esa chica, yo también lo hacía. Cuando estaba en medio de la historia su celular sonó...
Ella pidió disculpas y atendió su teléfono móvil... y de pronto salió a su dormitorio.
Leeteuk se acercó a mi y me preguntó:
-Que te pareció ______?-
-Realmente... me sorprendió... es algo especial...- respondí.
Leeteuk se sonrió, poco a poco se acercó Kyuhyun
-Que linda voz tiene...- dijo el Evil.
Poco a poco todos se unieron a la conversación... si ... todos estábamos de acuerdo, bueno, casi.... Heechul   no había omitido ni una sola palabra, se notaba a leguas que aún estaba ofendido por la presencia de la joven.
Me levanté del sillón, e invité a Eunhyuk a jugar el videojuegos en el cuarto.
Nos pusimos a jugar fútbol mientras los demas estaban aún en la sala de estar.
-Que te pareció a ti ________?- rompí el silencio.
-Bien... me parece una chica emprendedora... pero aun nos mira con miedo... creo que es algo tímida- me respondió el Mono.- Y a ti?... que te pareció?- dejó de mirar a la pantalla y me miro.
-Realmente me tiene sorprendido...- respondí.
Sentí el codo de Eunhyuk, me estaba llamando la atención para que mirara la pantalla.
-Vamos Hae...- sonrió- ambos sabemos que te gustó la Ratina, hace muchos años que somos amigos... te conozco-
Lo miré a la cara, el se reía. Me hizo recordar a los viejos tiempos, empujé su hombro haciéndolo caer como cuando eramos más jóvenes. Comenzamos a reirnos los dos y nunca contesté su pregunta.
En ese momento entró Siwon a la habitación, levantó su ceja izquierda y nos preguntó.
-Que estarán tramando ustedes dos?-
-Nada hyung, nada...- reí.
La voz de Shindong apareció en la habitación.
-Bueno! quiero ir a descansar... mucho trabajo hoy!-
Todos nos habíamos ido a dormir...
Aquella noche era como la anterior... se me hacía imposible pegar un ojo... al rededor de las 3 a.m. un ruido me hizo reacciónar de golpe... La puerta de la casa se había cerrado, me abrigué y salí de mi habitación, abrí la puerta de la casa y seguí a la chica que caminaba hacia el ascensor...
"Que va a hacer?" pensé... esperé al próximo ascensor y bajé...
La música se hizo notar desde la sala de práctica de baile... abrí tan solo una rendija de la puerta... allí estaba ella practicando una vez más. La estaba mirando ensayar cuando de golpe me miró sorprendida.

Fin de cap. 7!

sajdajsgdjhsgjhagsdjhgasdgas *--------*
kjshjhagsdjhagsdjgashdasgashhdh ♥ me emocioné ♥
Nos leemos pronto >w<

Gif Time!


WAAAAAAA ~ LOS AMO! ♥ ~ ♥
Bye bye ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario