Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Prologo
'>

domingo, 5 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Prologo

Hola!
Doy inicio a este nuevo fic, espero que les guste!!! <3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: Prólogo
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

           Bretaña, Año 1066, Época Vikinga

           Sonreí con dulzura, sus ojos marrones miraban los míos, solamente me miraba, sin moverse tan siquiera un ápice.
El chico, aún acostado a mi lado, me tomaba por la cintura y acariciaba la piel expuesta...
A nuestros diecisiete años, nos queríamos como una pareja de casados. Aún, a flor de piel, los recuerdos de todos los regaños que recibí de mi padrastro por verlo, por quererlo...
Aquella noche, entro a mi cuarto por la ventana sin hacer ningun tipo de ruido. Se acostó a mi lado en la cama y se quedó allí, nos quedamos allí, en silencio.
No supe el momento en el que caí dormida, pero si, cuando desperté...
Al abrir los ojos, el yacía dormido aun.
En la habitación el humo lo eclipsaba todo... Abri los ojos a más no poder y no pude evitar toser.
-Despierta, por favor despierta- pedí, moviendolo lo que pude. Las lágrimas saltaban por mis ojos, entre el humo y la desesperación.
Cuando al fin pudo despertar, me miró a los ojos y tomó mi rostro entre sus manos.
-¿Que...? preguntó antes de toser.
Las llamas consumían la puerta y el piso de madera reseca  de mi habitación.
-Debemos salir de aquí- dijo ahogándose con el humo.
Tomó con fuerza mi mano y me ayudo a bajar por la ventana de la habitación, el corrió a mi lado hacia el pueblo, aunque, el humo negro en el cielo estrellado no auguraba nada bueno.
Corrimos con la esperanza de encontrar el pueblo...
Corrimos hacia las llamas... corrimos hacia lo que se había consumado ya.
Pronto, al ver el horror, el soltó mi mano y se llevó ambas al pelo largo sudado y castaño.
Un grito desgarrador salió delo profundo de mi pecho, me arrodillé en el suelo y lloré, lloré como nunca antes.
Cada casa de madera ardía en llamas, cada cuerpo rebozaba en el suelo en llamas.
Los colores amarillos, naranjas y rojos, me dejaban sin esperanzas.
-Debemos irnos...- pidió el chico plantándose frente a mi, no dejándome ver el panorama.
Asentí y me enjugué las lágrimas, levantándome del suelo.
-No creo que se vayan muy lejos chicos- dijo alguien sorprendiéndonos.
Él, me escondió tras de si para protegerme, sus manos tomaron una lanza manchada de sangre del suelo. Se puso en guardia y enfrentó al grupo de hombres.
Me llevé las manos a la boca, el luchaba como un guerrero recíen reclamado por los dioses, luchaba para protegerme.
Tras matarlos a sangre fría se giró sobre si mismo y se encaminó hacia mi... Tenía el rostro magullado y las ropas ensangrentadas.
Al llegar a estar a un par de pasos frente a mi, se desplomó, se desvaneció.
-No no, por Odin, no...- pedí arrodillándome una vez más.
De sus labios salió sangre, oscura, un poco espesa.
-Ay, no, no, por favor...- pedí acercandome a gatas a su cuerpo.
-Escúchame bien...- dijo bajito, intentando respirar.
.-Por favor- pedí entre lágrimas.
-Corre, mi princesa, corre y no te detengas- dio otra bocanada de aire desesperada.
-No quiero dejarte aqui, no quiero dejarte ir...- pedí tomando su mano entre las mías
-Su lanza me hirió, hice lo que pude... Por favor vete-  pidió.
Lo tomé en brazos, su espalda se apoyaba en mi regazo. Negué con la cabeza y le limpié el rostro magullado.
-Lo siento...- dijo sin apartar su mirada de la mía.
-Yo lo siento, siento no haberte amado lo suficiente- dije mordiendome los labios, sumiendome en lágrimas lentamente.
-Me amaste más de lo que merecía, cariño. Vive por mi, por favor- pidió llevando mi mano a sus labios, besando mis nudillos sin fuerzas.
-Te amaré por siempre...- dije besando su frente.
-Y yo a ti...- sonrió una ultima vez antes de exhalar, un ultimo suspiro.
Sus ojos perdieron brillo y se cerraron con cansancio.
-No... no...- musite entre nerviosos hipidos -No me dejes... quiero irme contigo- pedí llorando, adolorida a más no poder.
El, yacía en mis brazos, lánguido, descansaba al fin, descansaba egoístamente mientras que yo, en vida, me rompía en mil trozos.
-Puedes volver a verlo...-
La voz me sobresalto, más no me asustó más de lo que me asustaban el significado de sus palabras.
-Muestrate- pedí sin fuerzas.
Como una sombra apareció frente a mi, parado y esbelto. Un hombre, alto, vestido de negro, de rasgos apacibles,
-¿Quien eres?- pregunté
El hombre sonrió y arqueó una ceja.
-Soy la muerte, soy tambien la vida, soy el tiempo y soy la oportunidad- sonrió con suficiencia.
Me quedé en silencio y tallé su rostro con la punta de mis dedos dormía con tanta tranquilidad...
-Puedes volver a verlo sonreír- dijo el hombre y se colocó en cuclillas frente a mi.
-¿Como?- pregunté sin prestarle atención.
-Un pacto...- dijo finalmente.
Levanté la mirada y lo ví sonreír indulgente.
-Solo dime que hacer- aclare sin vacilar.
-Conviértete en uno de los mios, ve por ahí sesgando almas viscerales y crudas, como la del hombre que mando matar a tu gente-
Sin entender del todo sus palabras, frunci el ceño.
-¿Debo matar personas? ¿Quien provocó el incendio?- pregunté co la voz temblorosa.
-Cuando aceptes el trato, te lo diré- sonrió una vez más.
Apoyé al chico que yacía durmiente en el suelo y mordiendome el labio inferior, me puse de pie.
Lo miré a los ojos y suspiré.
-¿Cuando lo volveré a ver?- pregunté.
-En unos meses- sonrió y extendió su mano.
La miré y cerrando los ojos, la estreché, pensando en él... en sus sonrisas en sus miradas, en sus momentos de alegría y tristeza.
La sangre brotó de mi mano y pronto sentí frío, un dolor insoportable me atravesó el cuerpo como un relámpago y caí rendida en una vaga inconsciencia,
-Bienvenida a mis tropas, vampiresa mía- dijo el hombre antes de sentir mi corazón latir una ultima vez.

Fin del Prologo...

Espero que les haya gustado!
^^~

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario