Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 16~ FINAL
'>

sábado, 4 de julio de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 16~ FINAL

Holaa!!

Traigo el capitulo final! ;; ♥
Me encantó, no se ;; ♥
Los amo!!!!~~~~



Título: "Los Lee"
Duración: 16/16
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)


Narra Hyukjae:

          -Bueno chicos, una vez más- dije frente al grupo de bailarines.
La música comenzó a sonar. Los mismos cadenciosos bajos, el pegadizo ritmo y el sonido de los tenis contra el piso de madera lustrada. Cerré los ojos y me dejé guiar. Me imaginé en el gran escenario una vez más, me imaginé con su voz y mi rap, me imaginé los gritos de los fans y me dejé llevar por mi parte libre.
Para cuando volví a abrir los ojos, la música ya había terminado y, a través del espejo de la sala de ensayos, vi su sonrisa.
Ya habían pasado diez años desde aquella noche, y, mis sentimientos no habían cambiado.
-Una vez más chicos, que... alguien ha llegado tarde- le sonreí al chico antes de que se posicionara a mi lado.
Se acercó y me habló al oído, como si fuese un secreto:
-¿Y que mierda esperabas? Me duele todo, no eres tu el que queda con secuelas tras tremenda maratón...-
Volvió a su posición y de reojo se rió.
Yo lo imité y comenzamos una vez más con la rutina.
Al cabo de un rato la práctica terminó, todos los bailarines se retiraron a sus respectivas clases.
-¿Tienes clases ahora?- me preguntó el chico con dulzura, esa dulzura que lo caracterizaba.
-No, ¿tu?- pregunté poniendome el bolso al hombro.
-No- respondió y una sonrisa surgió en su rostro -¿Que quieres cenar hoy?-
-Pizza, delivery, teléfono... me parecen buenas opciones, así te obligo a estar conmigo- respondí acercandome a él y tomando su cintura con mi mano libre.
-Mmm, me parece buena idea- dijo en un suspiro, mordiendose el labio.
Se acercó a mi un poco más y me besó en los labios.
-Vamos a casa...- pidió bajito rozando aún sus labios con los mios.

--------------------------------------------------------------------------------

Coloqué la llave en la cerradura y me dispuse a girarla cuando la puerta se abrió por si sola.
-¿Pero que carajos?- musité sobresaltado.
-Uy, ¡Como me quieren aqui!- se quejó con un notorio mohín el chico frente a mi.
No podía dejar de admirarlo y sorprenderme una y otra vez, los años habían pasado, pero, sobre todo, cuanto había crecido. Mi adorable y tierno hermanito ya tenía quince años y por poco ya alcanzaba la altura de Hae.
-¿Como entraste, enano?- le pregunté con una sonrisa antes de que me abrazara con fuerza.
-Guardan muy mal la llave, se nota a leguas que está entre las plantas de la entrada- sonrió el chico.
-Tambien estoy aquí- dijo Hae a nuestro lado con un mohín celoso.
Sungmin se separó de mi y abrazó a Hae con fuerza.
-Aish, los extrañé- dijo el adolescente antes de dejarnos pasar a la casa.
Vivíamos en un apartada casa, en un vecindario cercano a la ciudad. Nuestra casa quedaba oculta entre tantas otras, y, por sobre todas las cosas, por aquel vecindario podíamos caminar con tranquilidad. la mayoría de los vecinos eran parejas mayores que poco le importaban la estadía de un par de idols.
Y si, eramos idols. Habíamos conseguido entrar en una empresa y en poco tiempo habíamos logrado. No debutar.
No eramos muy conocidos, pero, hacíamos lo que nos gustaba, lo que nos apetecía.
Al pasar al apartamento, el aroma a carne asada hizo nuestros estómagos rugir.
-¿Ya llegaron, hyung?- dijo alguien por ahí.
-Si, ven- dijo Sungmin sin dejar de mirarme
Miré a Donghae, y este arqueó una ceja.
Un chico apareció, era un poco más alto que yo, de cabellos oscuros y ojos cafés.
-Hola, siento haber irrumpido en su casa...- se disculpó sincero.
Lo miré de pies a cabeza y, antes de que pudiera decir algo, Hae habló:
-Si me dices que eres tu el que cocinaba, estoy dispuesto a perdonarte-
El chico sonrió y asintió.
-Soy Cho Kyuhyun, es un gusto- se presentó formal, hizo una reverencia y extendió su mano.
Yo la estreché en silencio, Donghae en cambio le sonrió.
-¿Estas en la misma clase de Sungmin?- le preguntó Hae, acompañandolo a la cocina.
El chico asintió y comenzaron a conversar.
Me giré hacia Sungmin, lo miré serio. El se hizo el inocente con una bonita sonrisa.
-No puedes meter a la gente de esa forma a la casa, no es correcto Min-
El chico hizo un mohin y miró hacia el suelo y asintió lento.
-Lo siento- dijo bajito
Suspiré y lo abracé con cariño.
-Aish, ¿Porqué será que te quiero enano?- le pregunté caminando hacia la sala.
-¿Porque soy adorable?- sonrió el chico y miró hacia la cocina al pasar, se ruborizó al ver a su amigo y agachó pronto la mirada.
-¿Debes decirme algo, Min?- le pregunté sin dejar de mirarlo. El chico me miro y asintió ruborizandome.
-Me gusta... pero no pienso decirle nada- dijo finalmente.
Sonreí y continué escuchando su historia.
Aquella tarde nos la pasamos conversando, contando anécdotas y recordando viejos tiempos.
Donghae sonreía como un niño, sonreía con dulzura, sus ojos brillaban como los de un cachorro.
Cuando Sungmin y Kyuhyun se fueron, nos dejaron con un momento grato en la memoria.
-A Sungmin le gusta...- le comenté recogiendo los platos sucios en la mesa.
-¿Kyuhyun?- preguntó Hae parpadeando sorprendido.
Asenti y él sonrió ruborizado.
-Me pareció un buen chico- comentó y se llevó los platos a la cocina.
Miré su espalda, ahora ancha, sus brazos, que hacían presión contra la tela de la camisa. Pero... más allá de su físico, recordé el primer instante en que lo ví, la primer noche que pasamos, la primera vez que sentí que él era diferente, la primera vez que lo besé, el primer "Te quiero" y nuestra primera noche juntos.
Me acerqué a paso lento y lo abracé por la espalda.
-Omo, me asustaste- dijo secandose las manos.
Me aferré aún más a su cintura y hundí mi rostro en su cuello.
-¿Que pasa?- preguntó un poquito confundido.
Se giró entre mis brazos y me encaró, mirandome a los ojos, sonriendome con ternura.
Le sonreí, tomé su mano y la apoyé en mi rostro. El me acarició el rostro con sorna y se acercó un poco más a mis labios.
-Dime que te pasa- pidió besandome castamente.
Se separó un instante de mi, lo suficiente para dejarme hablar.
-Te amo- susurré.
El sonrió, sin dejar de sonrojarse, me beso una y otra y otra vez.
Aquella noche, nos demostramos, como tantas otras noches, lo que sentíamos, el uno, por el otro...
Mi alma estaba atada a la suya, nuestros corazones y sentimientos nos unían.
-Hyuk...- susurró él, recostado a mi lado.
-Dime- respondí.
-Tambien te amo- dijo, sellandonos, una vez más.

Fin ♥

kljdlkjasldj Espero que les haya gustado!!!
Muy pronto, otro fic de Hae! ♥

Gif Time!♥


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario