Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 4
'>

miércoles, 15 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 4

Hola! ^^



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 4
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

          Esa misma noche...

          Tras cerrar la puerta con llave detras de mi, saludé a mi familia y me retiré luego de cenar.
Donghwa, mi hermano mayor tan siquiera preguntó por qué estaba tan pensativo, puesto que, por alguna razón no podía evitar pensar en ella. ¿Vivían juntos realmente? ¿Eran pareja?
"Pues claro idiota, ¿no los viste abrazarse?" me respondí a mi mismo y hundí el rostro en la almohada.
"Aunque... tiene una bonita sonrisa... es misterio" pensé antes de cerrar los ojos.
No supe cuando me quedé dormido, solo sé que soñé con miradas chocolates, uñas rojas sangre, cabellos largos y ondulados y sonrisas para otra personas.
La intensa alarma de mi celular me hizo despertar.
Me vestí sin ganas, me cepillé los dientes y tras bajar las escaleras, tomé un sorbo al jugo de naranja y tomando una manzana salí rumbo al colegio.
La música me tranquilizaba, la mañana estaba bastante fresca, me re-coloqué los cascos y continué calle abajo. Me detuve frente a una gran vidriera y me acomodé el cabello.
Miré al interior del local y ví una larga mata de pelo ondulado, aclaré la visual tras un par de parpadeos, era ella... Sonreía una vez más a algunos clientes y comentaba con la chica que estaba a su lado. Se giró un instante y cruzó su mirada con la mia.
Me agaché enseguida, con la esperanza de que no me hubiera visto, me mantuve fuera de su visual unos segundos antes de volver a erguirme apenas.
El vidrio ahora estaba empañado y un dedo indice marcaba algo en él. Una cara sonriente, parecida a un emoticón.
Miré a traves del dibujo y ví su sonrisa, me ruboricé al instante y tragué saliva. "Soy un idiota" pensé, sin saber que hacer.
Cuando el vidrio se desempañó, observé que la chica ya no estaba entro del local. Apoyé la mano en el vidrio y me arrimé a ver, buscandola.
-¿Me acosas acaso?-
La voz me hizo saltar del susto. Me giré a mirarla, estaba completamente vestida de negro, con el pelo suelto y un fino delineador. Arqueaba una ceja negra y cruzaba los brazos, parecía entre enfadada y divertida.
-Em...- musité nervioso. ¿Había estado tan nervioso antes? -Yo, solo pasaba por aquí-
Ella asintió y arqueó su ceja izquierda una vez más, sonriendo.
Me ruboricé una vez más y agaché la mirada, nervioso aún.
-¿Como te llamas?- preguntó buscandome la mirada.
-Donghae, estamos en a misma clase- respondí mirandola a los ojos.
-Lo sé- sonrió una vez más y caminó a mi lado  hasta el colegio.

-------------------------------------------------------------------------------

-Colóquense en parejas, por favor- pidió el profesor.
Miré a mis amigos y ellos se sentaron juntos mirandome con grandes sonrisas en sus rostros. Hice una mueca con la boca y miré al resto de la clase, todo se ubicaban con sus compañeros, menos la chica, la nueva. Cruzaba las piernas  y sonreía mirando su celular, dejó de mirar la pantalla unos instantes antes de tomar sus cosas y pararse de su asiento.
Me miré las manos y suspiré, estuve a punto de avisarle al profesor que trabajaría solo cuando, oí una banca rechinar junto a mi.
La chica se sentó a mi lado y tomó la hoja del trabajo entre sus manos.
-Sientate o nos pondrá trabajo extra- dijo la chica por lo bajo.
-¿Como lo sabes?- le pregunté, sentandome en mi lugar.
-Lo está pensando- sonrió y tendió su mata de pelo a su izquierda.
Me quedé en blanco sin dejar de mirarla. ¿Que acababa de decir?
-Claro, es totalmente normal leerle la mente a la gente- dije y ella rió bajito.
-Exacto- comentó y comenzamos a trabajar juntos.
Me sentí cómodo al trabajar con ella, era paciente y prolija, escribía perfectamente en coreano.
-Revisa la gramática y ortografía- me pidió y se miró las uñas.
Revisé, como ella me lo pidio y no noté ni un solo error.
-¿Como diablos...?- dije y la miré.
Ella me sonrió y tomando la hoja, se levantó y se la tendió al profesor.
-Perfecto, pueden salir antes- dijo el hombre de lentes.
Tomé mis cascos y mi celular y salí tras la chica.
Aquel día fué el comienzo de nuestra amistad, ella era perfecta, sencillamente perfecta.
Ni una sola calificación baja,  ni un solo error, ni un solo aspecto malo. Los profesores la adoraban, pero, aún asi, yo era la unica persona con la que hablaba.
Ella era un misterio, era fría para el mundo, menos para mi, y, sin querer, me había encariñado con la misteriosa extranjera.
-¿Mañana vendrás?- le pregunté saludándola desde la puerta de mi edificio.
Ella asintió y me sonrió a la distancia.
Me metí la mano en el bolsillo y encontré sus auriculares, miré mi reloj y miré el camino por donde ella había comenzado a caminar, solo la cola de un gato negro era lo que se podía ver.
Caminé a paso ligero por donde ella se había ido, esperando encontrarla una vez más.

-----------------------------------------------------

Narras Tu:

           Tras su partida, Esa misma noche...

            Caminé hasta desaparecer de su campo visual, cuando lo ví concentrado en otra cosa, cambié de forma por un gato negro y me oculté rapidamente.
Loki me había otorgado ese poder.
-Podras cambiar formas ya que yo soy el Cambia formas- sonrió el Dios al momento de darme aquella habilidad y darme mi sesgadora.
IU más temprano, me había mandado la información de mi próximo cliente.
Se hospedaba en un edificio cercano al mio, asi que no era nada extraño encontrarlo por allí. Segun mi mejor amiga, olía a cerdo.
"Pff... como todos los demas" pensé y continué mi camino mientras volvía a mi forma humana.
El era un hombre, mayor de cuarenta años, con aspecto elegante. Arquee una ceja y me acomodé la ropa.
-Acoso sexual a menores, cae con cualquier mujer, de cualquier edad- comentó Ji Eun y rió.
Me levanté la falda mínimamente y me desabroché dos botones de la camisa blanca del uniforme escolar.
El hombre se giró a mirarme, le guiñe un ojo y lo guié conmigo hacia el callejón más cercano.
-Ven, guapa- sonrió el hombre mientras que yo retrocedía.
-Claro que iré- sonreí lasciva antes de de sacar mi puñal favorito. Arquee una ceja y acercandome a él, tomé su corbata negra, suave al tacto. Lo atraje a mi rostro y encajé mi puño derecho en su quijada.
Aquella tarde tenía muchas ganas de descargarme, lo golpee tanto como pude antes de clavar el puñal en el pecho, a la altura de su corazón.
Lo dejé caer en el suelo y sonreí al ver el alma desprenderse de su cuerpo. Desenfundé la Tanto Katana y partí el alma en dos.
Mi concentración se vio pausada definitivamente al oir la entrecortada respiración de alguien.
-¿Quien esta ahi? Muestrate- ordené levantando mi arma y respirando hondo.
El callejon estaba lleno de olor a sangre y mugre, pero... más que nada, olor a Fresón.
-¿Donghae?- pregunté con la esperanza de equivocarme.
El chico salió de su escondite y me miró entre el asombro, la tristeza, y la desesperación.
Dejé el arma caer antes de meterme en su cabeza y dejarlo inconsciente.
Me acerqué a él y lo tomé entre mis brazos. Guardé mis armas y me erguí con el chico en brazos.
-Lo siento... lo siento mucho...- dije y saltando por lo los techos y paredes hasta llegar a su edificio. Lo senté en la puerta de su casa e intenté alejarme.
-No...- balbuceó sin dejar de tomar mi mano.
Lo miré asombrada, ¿Podía luchar contra mis ordenes mentales? Tragué saliva.
-Donghae...- le susurré y apretó mi mano con un poco de fuerza.
Le besé la frente y noté como soltaba mi mano. Me acomodé la ropa y toqué el timbre de su casa.
Un hombre mayor me abrió la puerta.
-Disculpe, ¿aqui vive Donghae?- pregunté y el hombre asintió. -Soy _________________, su compañera de clase, de camino aqui se desmayó- mentí y el hombre miró al suelo.
Lo ayudé a dejar al chico medio consciente en su cuarto.
-Muchas gracias por ayudarlo- me dijo el hombre.
-No hay problema, mañana volveré a visitarlo- dije saludando educadamente con la mano y marchandome.

Fin Cap. 4 <3

akhsdkjasdk Espero que les haya gustado! ^^

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario