Romantic Oneshot: Oneshot ~ "Mirando el Mar" (Chanyeol x Fan) ~
'>

domingo, 5 de julio de 2015

Oneshot ~ "Mirando el Mar" (Chanyeol x Fan) ~

Hola!!! que tengan un bonito domingo! <3


Título: "Mirando el Mar"
Tipo: Hetero Romantico ^^
Duración: 1 capitulo unico
Pareja: Chanyeol x Fan
Apto para TODO publico.
Grupo; EXO

Narras tu:

           El agua llegaba a mi  mojando mis pies descalzos ,la brisa del mar  fresca y agradable como cada atardecer, con el cielo de colores rosa y el sol que se ocultaba en el horizonte.
Mi mente solo pensaba  lo inalcanzable que se veía el sol, aquel semicírculo luminoso se iba escondiendo en el agua y yo observandolo la solitaria playa. Tras de mi a unos pocos metros de la costa mi casa tan sencilla y blanca con sus ventanas, frente al mar.
Cuando  el gigante astro se oculto completamente en el horizonte  espere sentándome en la arena a que apareciese la primera estrella del atardecer, me encantaba hacerlo y con esa estrella siempre pedia un deseo, como si se cumpliera alguna vez.
Paresia una fantasía imposible de cumplir, mi corazon decia lo contrario, quizas nunca se equivoca.
Tal vez  me veia  un poco tonta, cerre mis ojos y los volvi a abrir, cuando lo hice allí estaba... La luminosa estrella estaba en el cielo, como observando mis movimientos. Volvi a cerrar mis ojos y con ellos comencé a pedir mi deseo.
-Vamos ___________(tu nombre), eres una tonta, sabes que jamas se cumplirá- pense en voz alta y me dirigí lentamente   a mi casa.
Era una vida tranquila y solitaria. Mi mundo era mi hogar, en el estaba mi vieja maquina de escribir.
Como toda escritora llena de ilusiones en su mente, llena de sueños, pero sin el amor  que llenaria este hogar invadido  de libros, papeles  y mil  sueños por cumplir.
El otoño se acercaba a pasos agigantados, las tardes se hacian cada vez mas frias y yo tras aquella ventana gigante frente al mar veia como pasaban los dias uno tras otro, tratando de formular historias que hicieran soñar a los demas y abrir corazones  por algun lugar del mundo.
Mis historias  se hacian conocidas , me sentia feliz  por que gustaran cada  vez que editaba un libro.
En cada presentación  me hacia sentir feliz  que se acercaran y me saludaran que pidieran una dedicatoria para alguien especial... pero en mi mundo no había nadie especial, en el estaba solo un sueño bagando por ahi.
Una tarde como tantas que recorri la playa mirando el agua, el atardecer, en busca de encontrar una idea nueva para un nuevo capitulo de una historia, lo vi, con los zapatos en la mano, caminando descalzo en la arena  y mirando el mar.
Un joven alto, elegante, de rasgos  distinto a los mios, a simple vista se veia que no era del lugar, el era extranjero.
Quede tan sorprendida como el al vernos, al parecer buscaba  la tranquilidad del mar por algun motivo.
Camine hasta llegar a mi casa, abri la puerta y busque en mi cocina  una taza de cafe y mientras preparaba la bebida caIiente, aquel rostro venia  a ni mente como repitiendo  aquel instante en cámara lenta ,su rostro  era agradable... ojos rasgados pero grandes, de cabello castaño, labios algo finos pero muy interesantes.
-¿Quien sera?-pense en voz alta.
Abri las cortinas de mi ventana  y con la taza de cafe calentando mis manos, bebia de  pequeños sorbos, mirando  a aquel joven que se encontraba en la costa a orillas del agua mirando el mar, sin darse cuenta de que lo observaba.
Luego de unos minutos el joven se marchó caminando por la arena y se perdió de vista, el sol se ocultaria pronto, mi estrella aparecería en cualquier momento y yo pediria mi deseo como cada dia.
Luego  me dirigí a la vieja maquina de escribir.
Los dias pasaron una vez mas, el frio era cada  vez mas intenso  y con el frio llego el invierno, ya casi no salia de mi casa, solo tenia mi mundo de ilusiones.
Una tarde vi como se preparaba  para llover, las nubes grises poblaron el cielo, la brisa ya no era  suave, se hacia algo mas fuerte el viento, las olas de la playa se hacian mas inquietas.
En el frio cristal de la  ventana empezaron a  aparecer las primeras gotas de lluvia, me dirigi a la cocina, al abrir la alacena encontré un sobre de chocolate para preparar.
-Uy, que rico... una taza de chocolate caliente me vendrá bien esta tarde fría- pense en voz alta.
Cuando tenia casi lista mi taza de chocolate caliente  junte unos leños en la estufa  encendí  el fuego.
Acerque el sillon frente a la estufa  y corri a la cocina a buscar mi chocolate, de regreso al sillon encendí  el equipo de musica, tenia ganas de  escuchar algo que me hiciera sentir acompañada.
El timbre  sonó  sorprendiendome.
-¿Quien sera?- me pregunte, arregle mi cabello me mire en el espejo de la entrada y abri la puerta.
-Hola, dusculpe que la moleste- dijo el joven ante mis ojos, que al descubrir su rostro quitando su bufanda  y la capucha del abrigo de paño negro, me di cuenta de quien era.
La piel se me puso de gallina, era el joven que una vez habia visto en la playa.
Dejandome como una tonta aquella figura ante mi y solo atine a decir:
-¿Si?- mis ojos se abrieron de par en par, cuando mire su rostro, ahora de cerca y era mas atractivo aun.
-Esta lloviendo -dijo el joven parado en la puerta, luego siguio diciendo- ¿Me podria quedar aqui  bajo  el techo de su entrada para no mojarme? No quiero molestar...-
Abri la puerta  en su totalidad .
-Pase, hace frio alli afuera.- no podia creer, parecia un sueño verlo en mi casa, en mi mundo.
El joven seco sus pies en la alfombra y se quito los zapatos para entrar descalzo, una costumbre poco vista por aqui.
-¿Quieres algo para tomar?-pregunte amable y algo nerviosa a la vez.
-Permitirme presentarme formalmente.-dijo- Mi nombre es Chanyeol- haciendo una reverencia ante mi.
Dejandome mas sorprendida aun por su caballerosidad, me hizo sentir  alagada con su elegante saludo y presentacion.
-Mi nombre es ______________ -conteste  timidamente y extendiendo  mi mano como acostumbraba hacer .
El joven alto y elegante tomo mi mano.
-Es un gusto -dijo con la voz  suave  y educada..
Su mano  en la mia estaba helada, se notaba que afuera hacia frio. Al  darme cuenta lo invite a sentarse en el sillon frente a la estufa.
-No le voy a mentir, si acepto  algo caliente para beber- dijo sin dejar de mirar mis libros, tomo uno de los que tenia sobre la pequeña mesita ratona.
Al leer la tapa del libro se dio cuenta de que yo era la autora, sus ojos saltones y rasgados se abrieron mas aun, parecia asombrado y  con la exprecion mas dulce qur habia visto solo dijo:
-¡Eres la escritora!- el libro en su mano se veia bien y su exprecion en los labios tambien.
-Si es  asi, ¿,te sorprende?- pregunte al joven que bebia sorbos de chocolate caliente.
-Si- con sus ojos iluminados y sorprendidos.
Esa expresion tan  inocente en su rostro lo hacia ver mas joven de lo que parecia, era como un niño ,tan dulce  y encantador a la vez.
-¿Que haces por este lugar?- pregunte .
-Estoy instalandome en este pais en busca de nuevas oportunidades de trabajo- respondio  dejando de beber su bebida caliente y mirando el fuego de la estufa.
Su voz ,sus gestos me hicieron quedar sin palabras, al parecer estaba tan solo como yo o al menos eso era lo que me hacian sentir cada palabra que salia de sus labios.
Fue una larga charla frente al calor de la estufa y sin darnos cuenta el tiempo transcurria minuto a minuto  en el viejo reloj que con su tic tac acompañaba nuestras historias, nuestros relatos, afuera la lluvia habia cesado y tras ella las nubes habian empezado a dar paso a las estrellas.
El joven coreano   agradecio la  charla ,la atencion del chocolate caliente , miro el reloj una vez mas y se puso el abrigo negro y sus zapatos.
-Gracias por tu compañia-le dije algo apenada ,al fin y al cabo el joven habia brindado una presencia  agradable en mi hogar y con su calida  amabilidad  me hizo sentir por momentos como si lo conociera desde  hace mucho tiempo.
-No debes agradecer-dijo  y luego agrego en la puerta mirando el cielo estrellado- el que debe agradecer una vez mas soy yo que me salvaste de  la fria lluvia.
-Puedes  volver cuando gustes -dije sin temor  para luego agregar-siempre me encontraras aqui.
-Si. lo se- y se marcho colocando su capucha y su bufanda en el cuello.
Lo observe por la ventana alejarse y perdiendose en la fria noche.
Solo un pensamiento quedo en mi mente.
"Oye , ______________, ¿te hizo  sentir  en soledad su partida" y volvi a repetir una y otra vez  en el transcurrir  de la noche  frente al calor de  los leños en el sillón .."Soy una tonta","Soy una tonta!
Los dias pasaron rapidamente,  yo seguia sumergida en mi historia, mi libro era  importante esta vez queria terminarlo para iniciar una nueva historia que tenia en mente.
Busque por las tardes  en la playa ideas nuevas y no solo eso  encontrar otra vez al joven, sin tener  sorpresa alguna.
Una  mañana sono el timbre  y salte de la cama , coloque mi bata  y acomode mi pelo rapidamente frente al espejo, baje la escalera y abri  la puerta, tras ella estaba parado con una sonrisa en sus labios el chico con un un canasto lleno de cosas dentro .
Me dejo sin palabras la linda sorpresa ante mis ojos.
-Hola, buenos dias. Vine a agradecer  tu atención de aquella tarde de lluvia ¿Puedo pasar?-
-Si, claro  entra  y ponte comodo, subo  y me  quito el pijamas para atenderte-
El joven se quito los zapatos  y se dirigio a la cocina con el canasto en sus manos, yo lo segui  muda, mi corazón se acelero al verlo alli, cuando el chico se giro para hablar nuevamente  solo dijo:
-Ve, ponte algo comodo y baja a desayunar, yo preparare para ti algo delicioso-
Si decir nada solo asenti con mi cabeza y subi corriendo la escalera.
Abri la puerta de mi cuarto y entre rápidamente al baño, .
" Una breve ducha, me hará despertar del sueño" me dije  en mi interior, "Si, eso hare " y abri la ducha.
En unos minutos estaba lista, con un agradable  y cómodo  atuendo, un brillo suave ne mis labios y apenas delineados mis ojos, el cabello atado  de una forma casual por una coleta me mire en el espejo, hacia mucho tiempo que no  me arreglaba, sencilla y sutil, tomé el perfumador rociando mi cuello y mis muñecas.
Abri la puerta  de mi cuarto y baje las escaleras para ver si era un sueño o no lo que me esperaba en la cocina.
Estaba alli,"No, no es un sueño" dijo mi voz interior, el joven estaba con el delantal blanco   de espaldas preparando algo en una bandeja y escuchando una melodia en la radio parecia animado  y concentrado a la vez.
-Hola-dije suavemente sin querer asustarlo .
-Hola, ahora si-girando su cuerpo para mirarme, al verme alli parada  su rostro se ilumino con una hermosa sonrisa, sus ojos grandes y rasgados  se veian asombrados  pero sorprendidos, recorrieron mi cuerpo, mi rostro y luego  continuo diciendo  -Esta listo el desayuno...-
La mesa de la cocina era pequeña, ovalada, tenia un mantel muy delicado y encima de el el desayuno dispuesto en un arreglo elegante con un delicado ramito  de flores en el centro.
Al ver   aquella imagen  frente a  mi solo hice un gesto  que a el le parecio   sorprender.
Tomo mi mano y me llevo a la mesa, se sento frente a mi como todo un caballero y sirvio el cafe, las tostadas se veian apetitosas y el jugo de naranjas recien exprimido aún más.
-Te sorprendi, ¿verdad?- pregunto, tan dulce su voz.
-Si, no te esperaba, y menos todo esto.-le dije sinceramente.
-Vine a agradecerte, aquella tarde fue tan agradable para mi y sobre todo que fuiste como un angel-
-¿Un angel?-pregunte  mientras probaba de un sorbo el cafe.
-Si, conocerte, mantener una charla y darme suerte-
-¿Suerte?-pregunte una vez más.
-Si, sali a recorrer al día siguiente algunos lugares para pedir trabajo, hasta que llegue a un lugar  y vi uno de los libros que escribiste en una vidriera, entre en el lugar y cuando pregunte si  podian darme trabajo alli ... solo pense en ti y a un viejo deseo que sigo desde hace mucho tiempo-
Segui escuchando sus palabras sin decir nada, lo miraba y escuchaba su voz, sus ojos me enamoraron mas, me quede mirando sus labios y mi mente quedo en blanco.
-¿Estas bien?-pregunto sirviéndose un vaso de jugo  y llevándolo a sus labios .
-Si, solo escuchaba  tu relato- dije mordiendo una tostada.
La mañana paso volando tras la charla con aquel coreano en mi mesa, pronto llego la hora de almorzar  y dio un salto para dirigirse a la cocina.
-Espera, te ayudo a levantar la mesa- me levante tomando los platos  y llevandolos a la mesada de la cocina.
-No, tu quedate alli sentada y yo limpio ¿Si?-dijo con cariño.
Una vez mas quede sorprendida. El alto castaño chico estaba  con su delantal blanco mojando sus manos en la espuma  entre los utensilios de cocina,como si nada en unos minutos estaba todo en su lugar.
-Vamos- dijo tomando mi antebrazo y llevandome a la puerta .
-¿Donde me llevas, Chanyeol?- dije
-A la playa ,quiero disfrutar del aire libre contigo- sonrió risueño.
Sin palabras lo segui  y disfrute de aquel dia frente al agua, entre charlas y juegos en la arena, el clima era mas agradable ahora que se acercaba la primavera y era realmente disfrutable estar con el joven.
Transcurrieron unos cuantos meses y nuestra amistad fue creciendo mas y mas.
Una mañana  decidí escribir una historia mas, en ella describí  a un joven extranjero lleno de sueños por cumplir. El  libro fue reflejando sentimientos y experiencias vividas
En  un año de amistad y unos meses de escritura, el libro estuvo listo, iba a ser presentado en el centro de la ciudad, Chanyeol estaba feliz y muy entusiasmado por el lanzamiento, lo que no sabia era que él era el personaje de la historia, era una costumbre, no revelar la historia  a nadie, lo seguia como una cabala.
El dia habia llegado y  la presentación del libro era tan especial como a quien le pertenecería la primera copia del misma, él.
-Hola ______________. Te vez algo nerviosa hoy- dijo Chanyeol en la puerta .
-Uy... ¿Se nota?- dije con una sonrisa y quedando algo sonrojada.
-Si, algo pero de todas formas te ves bonita- dijo acomodando el cabello que caía  a un lado de mi rostro.
Extendio su brazo como un caballero y yo lo tome con delicadeza.
-Vamos, hoy la tarde es especial para ti- expreso con suavidad.
Sin decir nada subi al coche que esperaba en la puerta  y el joven coreano  subio después de mi.
-Listo señor, llevenos a esta dirección- dijo tan respetuoso y calido entregando una tarjeta  donde era la presentacion de mi libro.
El auto parecía no legar nunca producto de mis nervios... Su perfume invadía  el pequeño espacio del auto, su mano estaba en la mia como si quisiera darme calma.
En silencio  nos miramos mas de una vez y  apoye mi cabeza en su hombro, me sentia segura a  su lado.
Cuando llegamos a la puerta del lujoso edificio céntrico,  tomo mi mano entre las suyas y beso mi frente con ternura.
-Suerte, sé que  tu libro sera un exito- dijo, con voz firme y segura
La presentacion del libro habia sido exitosa,  cuando  hacia la breve reseña de la historia mire a Chanyeol que solo sonreia  tímidamente frente a mi.
-¿La primera copia a quien se la dedicas?- dijo una joven periodista  con la cámara en sus manos.
-Se la dedico a alguien especial para mi-dije,  mirando sus ojos rasgados, me miraban sorprendidos y grandes, luego segui diciendo- Lo dedico al protagonista de este libro y se lo agradezco profundamente , el fue toda la inspiración para esta obra-
Tome el libro entre mis manos y me acerque  a el.
Esto hizo que se pusiera algo sonrojado, era timido  para los demas.
Lo puse entre sus manos y el titulo que habia sido un secreto,lo habia sorprendido aun mas todavía.
"Mirando el mar"
Al tenerlo entre sus manos lo miro por un instante y su reacción fue  espontanea, un abrazo  cálido haciendo apretar mi mejilla en su pecho, quedando pegada a el, correspondí  con un abrazo  rodeando su cintura, el se agacho ligeramente para besar mi frente.
Las personas en el lugar  nos miraban abrazados, yo sentía que estaba  en otro mundo en donde solo estaba, el y yo, lo demás no existía. Escuche su cálida voz en mi oído :
-Gracias, te convertiste en la persona mas importante de mi vida- sus dulces palabras resonaron mas llegando al corazón.
Me di cuenta una vez mas que estaba perdidamente enamorada .
Cuando el evento habia llegado a su fin  solo quedaba salir del lujoso edificio y marcharnos .
Chanyeol estaba en la puerta de salida terminando de despedir a la ultima persona que estaba en el  salón, me acerque a el y como un caballero  extendió su brazo  para salir.
-Señorita ____________, ahora, ¿tendria el gusto de acompañarme?-tan sonriente y formal gesto a la vez.
-Perdón caballero, pero, ¿Se podria saber a donde tendra el agrado de llevarme esta vez?-dije  como se bromean los amigos que uno quiere.
-Es una sorpresa, pero se que te gustara- dijo tan seguro
Lo acompañe tan segura como lo hacia siempre, es que Chanyeol  se había convertido en algo tan especial y adorable  a la vez, ese amigo que de a poco conquista."Que de a poquito empezaste amar" dijo mi voz interior.
Lo mire  mientras caminamos por la gran avenida de la ciudad, tan elegante y atractivo, mi voz interior tenia razón, lo amaba .
Entramos a un fino restaurante y en la recepción estaba alguien  esperándonos .
-Reserve una mesa  para  celebrar- esta vez tomo mi mano y me invito a tomar asiento en aquella delicada mesa  adornada con ilusiones y rosas blancas, con las copas de champagne. La iluminación del lugar era especial al igual que la música ambiental, estaba algo vacío el lugar, muy intimo para cenar.
El joven ante mi  tomo mi mano  y pronuncio:
-Tengo otra sorpresa para ti- dijo
Mis ojos se abrieron y cuando me di cuenta acaricio mi mejilla suavemente con su mano cálida.
-Te quiero... ¿lo sabes?- dijo mirando mis ojos .
-Si, lo se Chanyeol, eres mi mejor amigo- dije mirando sus ojos.
-Quiero dejar de ser solo un amigo para ti-
No se como se veía mi cara después de sus palabras, lo que  siguió después me hicieron poner algo rojita, lo sentía porque mis mejillas habían quedado encendidas.
-Quiero que seas mi mujer algún día, quiero formar parte de tu vida el resto de la mía, quiero casarme contigo algún día, quiero que formemos un hogar...-
-Vamos, ya deja de hablar- interrumpí sus palabras  tomando  su rostro entre mis manos, sabia que nunca se iba a animar a hacerlo en publico, fue  un impulso, lo besé en los labios de forma dulce y segura a la vez, el correspondió aquel beso  dejándome probar aun mas sus labios, los  que había deseado desde hacia un año ya.
Cuando nos separamos, soltó un suspiro de alivio, al parecer  jamas dejaría de ser tímido.
La cena fue especial esta vez, brindamos ,disfrutamos de la velada romántica en el restaurante, cuando al fin terminamos de cenar  nos retiramos del lugar, paramos un taxi y terminamos yendo  a la playa donde nos vimos pr primera vez.
-¿Sabes algo?- dijo mirando el cielo  estrellado.
-Dime- le dije suavemente tomando su mano entre las mías.
-Cada vez que veo el cielo  al atardecer pido un deseo y ahora debo agradecerle-
-No digas mas.., Parece que esa estrella, ese cielo que tu miras se encargo de unirnos, en el mismo deseo-
-¿Como lo sabes?-pregunto sorprendido.
-Creí que era una tonta esperando el atardecer cada día de mi vida, pidiendo al cielo que llegue a mi  el amor algún día-
Nos abrazamos  y el beso  no se hizo esperar, las estrellas eran testigo de que mi corazón estaba lleno de amor por el hombre que me abrazaba.
 Espere  toda mi vida  para cumplir mi sueño y el deseo de los dos se había cumplido...

Fin :3


asdjasjdlsajlkdj espero que les haya gustado!!

Gif Time:


Omma  Yaoi ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario