Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 8
'>

sábado, 25 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 8

Hola! ahsdkjhkas Holiiiii :3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 8
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

          Semanas mas tarde...

          Miré mi celular una vez más dandole Play a la siguiente canción, marqué el ritmo con mis dedos y pronto me detuve a mitad de camino. Muchas veces el ritmo era mucho más fuerte que yo, terminaba bailando por las mañanas, de camino al colegio.
-‘Cause Uptown Funk gon’ give it to you. ‘Cause Uptown Funk gon’ give it to you. ‘Cause Uptown Funk gon’ give it to you. Saturday night and we in the spot. Don’t believe me just watch, Come on!- canté en voz alta y me moví con ganas. Giré sobre mis pies y moví la cadera con total impetu.
Por un instante me sentí solo, solo yo y mi música. Sonreí y abrí los ojos, enfrentandome a la realidad.
Al levantar la mirada, solamente vi risa y sonrisas.
Me encontraba en aquella esquina, justo frente al espectacular vidrio de la cafetería en la que _____________ trabajaba, y, allí estaba ella.  Sus compañeras de trabajo reían con ganas mientras que la chica de ojos café me miraba divertida. Me ruboricé a más no poder, riendo nervioso como un tonto.
La joven me sonrió una vez más antes de soltarse el pelo. Le dijo algo a sus compañeras y caminando hacia una puerta, me miró un instante.
Las mujeres me miraban y reían, algunas mayores que la chica, mis mejillas se ruborizaron una vez más y me escondí rápidamente.
Al cabo de unos minutos, oí sus pasos en el asfalto de la calle. El pelo le caía como una cascada sobre el ojo derecho, mientras que su perfil izquierdo estaba descubierto, un par de pinzillas le recogían los mechones.
La chica me sonrió y dijo:
-Veo que son unos buenos días para ti-
-Si, eso creo- contesté un poco sonrojado.
Caminamos como cada mañana al colegio, la joven era un poco más abierta que la primera vez en que la ví, pero, algo escondía.
"¿Seguiras con ese rollo?" me pregunté y miré al frente una vez más. Un cartel me llamó la atención, un cartel que ponía:

Desaparecida...
Son Ga In, de 27 años, desaparecida desde el día 25 de junio, en caso de verla, llamar inmediatamente a la policía.

Los alumnos se comenzaron a aglomerar en la entrada del colegio, de todos los grados, opinaban y murmuraban por lo bajo. Hyukjae apareció entre tanta gente y nos miró asombrado.
-¿Ya se han enterado de las ultimas?- preguntó el chico arqueando una ceja.
-Si...- contesté anonadado por la noticia.
Era extraño, todo el mundo conocía a esa profesora, y no solo por su apariencia.
Sin darle más importancia de la que requería, me acomodé la mochila al hombro una vez más y  sin más, nos internamos en el colegio.
Apenas comenzaron las clases, la extranjera joven de procedencia desconocida se sentó a mi lado para trabajar a dúo. Aquella mañana llevaba el uniforme escolar. Era raro ver a una chica tan diferente a las demas con algunos accesorios negros, como pendientes y ojos apenas maquillados. La camisa era blanca, la falda escolar tableada era marrón, mientras que el suéter era negro, se supone que el uniforme era totalmente marrón. Usaba medias altas negras y tenis blancos y negros.
Todos acomodaron sus bancos mientas que nosotros quedamos en el centro de la clase, innecesariamente pegados.
La joven escribía con su lapicero, tan concentrada que no se percató de mi mirada. Las pestañas negras parecían arqueadas perfecta y naturalmente. Tenía los labios ni gruesos ni finos, de color rosa natural.
Miré su pelo ondeado y bajé hasta la devastadora vista de nuestras piernas rozarse ligeramente. La chica tenía la costumbre de tornear sus piernas a una de las patas de la silla.
Era bonita... no podía negarlo...
En determinado momento, sus ojos miraron los míos. Tragué saliva y ella sonrió.
-¿Nervioso?- preguntó con voz suave, arqueando una ceja.
Volví mi mirada al trabajo con la excusa de concentrarme.
Así pasaron los días, ella se mostraba natural y atrayente, extraña y peligrosamente atrayente.
De la profesora no se supo más nada, hasta que un hecho devastador surgió en pleno desarrollo de un día de clases.
-Solicitamos que todos los estudiantes se retiren de las aulas con sus pertenencias- dijo alguien por los altavoces.
Nos miramos entre todos y acatando las ordenes nos retiramos.
Al pasar por la entrada del colegio, nos horrorizamos.
El cuerpo de una estudiante yacía en el suelo, desplomado.
La chica, que venía a mi lado, asustada, aferró su mano a la mia. Aún tomando su mano, intenté evitar que ella siguiera presenciando tal escena, tiré de su agarre y la llevé conmigo. Aunque... la imagen era dificil de borrar, Su cuerpo lucía como si...
______________ miró a la chica un segundo más y su mirada, catatónica se dirigió al techo del colegio. Ambos pensamos lo mismo...
-¿Suicidio?- preguntó Ryeowook a nuestro lado.
-Eso parece- dije y miré a la joven a mi lado mientras que mis amigos discutían.
La chica estaba muda, su mirada no iba a nada más allá del suelo.
-¿Estas bien?- le pregunté buscando su mirada.
La joven me miró y asintió, miró nuestras manos unidas aún y se ruborizó.
-Es mejor volver a casa- comentó Hyukjae más serio de lo que lo había visto alguna vez.
Sus actitudes cambiaron mientras que yo, miré a mi alrededor, me sentía expuesto, observado.

Fin Cap. 8 <3

hakjshdkjashd Tengan un lindo fin de Semana!!
^^~

Gif Time:

Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario