Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 9
'>

sábado, 25 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 9

Hola kjashdkjahskjdak <3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 9
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

            Era imposible... Miré a Hyukjae y a Wook, por alguna razón despedían un olor a sándalo. Los miré alternativamente y ellos se giraron a mirarme un instante.
¿Porqué un par de humanos ordinarios tendrían el olor a... vampiros?
Miré detenidamente a Ryeowook, sus ojos no parecían distintos, su complexión física era la de un humano común y corriente. En cambio, Hyukjae, era el típico atleta de musculos apenas definidos, era blanco, bastante blanco. 
Me concentré y dejé que mi esencia flotara a mi alrededor, y, esperé alguna reacción.
-Deja de dejar tu marca, nos descubriran- 
Las palabras llegaron a mi mente como un vendaval. Los miré asustada a más no poder, los estudié, a la defensiva totalmente.
-Calmate, no somos de los malos- 
La ultima sin dudas era la voz de Wook.
-¿Cuanto más pensaban ocultarmelo?- les pregunté a ambos lo bastante enfadada.
-Lo siento, pero no sabíamos que eras una del equipo- dijo Hyukjae ahora menos seco con sus palabras.
-Tambien cuidamos a Donghae, esa es nuestra mision- comentó Ryeowook.
Ambos me sonrieron y suspiré tranquila antes de percatarme del calor de su mano en la mía.
Aún tomaba mi mano, aún me protegía... Y el protegerme, ese instinto, esa acción, hacía que su aroma se multiplicara por diez.  Donghae me miró un instante y se ruborizó tanto como yo.
Sentí mis colmillos crecer y herirme la lengua. 
Moría de ganas...
Moría de ganas por abrazarlo con fuerza, por besarlo como alguna vez lo hice, por beber de él...
Sin darnos cuenta, llegamos a la estación de bus.
-Nosotros nos vamos- comentó Hyuk sin dejar de mirarme.
-Esta bien... nos vemos mañana-  dijo Hae saludandolos.
Ambos jovenes sonrieron desde el interior del autobus, mientras que nosotros continuamos nuestro camino.
Ibamos en silencio, aunque... en el aire, reconocía el aroma a vainilla.
La mano de Donghae se entrelazó con la mía, volviendome loca.
-Dulzura, siento tu olor a kilometros, ¿que ocurre?- Preguntaron sorprendiendome, aunque, me tranquilizó el hecho de saber que era Siwon.
Inhalé una vez más y creí volverme loca...
Cerré los ojos abrí la boca, me pasé la lengua por mis colmillos y tragué saliva.
-Ayudame... no se si voy a poder controlarme- le pedí a Siwon telepáticamente.
-¿_____________?- Nos llamaron.
Ambos nos giramos sobre nuestros talones, pronto, sentí como me soltaban la mano.
-Siwon...- dije alejandome y rompiendome internamente. Le besé la mejilla al más alto y noté una vez más un cambio en la esencia de Donghae, las fresas parecían pasar de ser dulces a ser poco a poco más ácidas.
¿Celos?...
-Siwon... Lee Donghae... Donghae... Choi Siwon- los presenté sin más.
Ambos se estudiaron y estrecharon las manos.
-¿Ya ibas a casa?- me preguntó Siwon.
-Acompañaba a Donghae a su casa- dije tratando se tranquilizarme de alguna manera.
Hae ocultó sus manos en sus pantalones y sonrio.
-Teoricamente ya llegamos- comentó el chico, aún nervioso y un poco callado.
Caminamos un par de pasos más hasta llegar al edificio del chico y saludandolo con la mano, nos despedimos.

.............................................

-¿Que ocurrió?- me preguntó Siwon sirviendose algo de jugo de naranjas de la nevera.
-Hubo una victima hoy en el colegio...- dije, sentandome en una de las butacas de la cocina.
Siwon frunció el ceño y luego se sentó a mi lado.
-Dime- pidió y me sirvió un vaso de jugo.
-Una humana, pero... no creo que haya sido suicido. El muy idiota que la mordió olvidó lamer las incisiones. Era un vampiro, olía a azufre por todos lados- dije estudiando las imagenes en mi cabeza.
-Eso es malo, eso es muy malo...- comentó Won totalmente alarmado- Esto nos puede delatar...- 
-Tendré que hacer algo, solo espero que sea alguien lo suficientemente estupido como para no tener que luchar- dije y tomé la bebida de golpe.

Fin Cap. 9

akjsdhkjahsd Espero que les haya gustado!! <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario