Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 10
'>

lunes, 27 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 10


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 10
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

            Días más tarde...

            Terminé mi recorrida nocturna y tras terminar mi turno en la cafetería 'Muffins', miré mi reloj de pulsera, y me asombré. Al salir del local, Donghae no estaba por ningun lado. Arquee una ceja y comencé a caminar hasta su edificio. Ni siquiera pasé por su despacho, simplemente, cuidando de que nadie me viera, salté hasta la puerta de su departamento. Me acomodé el cabello una vez más y con la mejor de las actitudes, toqué timbre.
Nadie atendio, bufé y sigilosamente, tantee la ventana que daba al vestíbulo. Milagrosamente, estaba abierta. Dejé caer suavemente la mochila en el suelo y me adentré a la habitación.
Miré la habitación a oscuras y pronto me lamenté de mi decisión.
“Eres una idiota” pensé y me mordí los labios con fuerza.
El cuarto, sin lugar a dudas, era el suyo. Me sentía en el medio de un mar de fresas, dulces, cada una de ellas dulces. 
Donghae dormía cual ángel...
Tragué saliva y me controlé...
“Autocontrol por favor...” me pedí a mi misma y abrí las cortinas de par en par.
-¡Despierta!- dije y el joven se tapó con las frazadas.
-Cinco minutos más...- pidió el chico y pronto abrió los ojos.
Me crucé de brazos y reí mientras que él se tapaba de pies a cabeza.
-¿Co-Como entraste?- tartamudeó nervioso.
Señalé con el pulgar la ventana y el se ruborizó aun más, se miró por debajo de las sábanas y suspiró aliviado.
-Estoy en pijamas, tienes suerte- dijo y finalmente se destapó.
-No me hubiera sorprendido- comenté desafiante -Iré a prepararte el desayuno, aún tenemos tiempo para llegar al colegio-
Con gran parsimonia preparé algun sencillo desayuno, nos sentamos juntos y mientras platicábamos desayunabamos.
Al cabo de una hora más tarde, el chico trancó con llave la entrada de su casa. Nos subimos al ascensor y bajamos en el planta baja. El hombre de la recepción nos saludó y por su mente pasó:

“Donghae... no ví entrar a la chica que va con él... Su madre y hermanos se han ido temprano... ellos han...”

No pude evitar reir y tomar la mano del chico a mi lado.
-El señor piensa que hemos dormido juntos- dije y Hae se ruborizó aún más.
-¿Que?- preguntó y rió con ganas -¿Como lo...? Ahh, cierto... es normal leerle la mente a la gente- 
-Exacto- dije antes de mirar atras y sonreírle al hombre.

--------------------------------------------------------------------------------

El timbre de receso nos sorprendió, tomé mis cosas y salí del salón de clases.
Iba tan ensimismada en mis pensamientos en torno a la victima del día anterior que no me percaté de la chica que caminaba en mi dirección. Nos pechamos y caímos al suelo.
-Aish... lo siento- dijo la joven antes de tomar mi celular y alcanzarmelo, su expresión cambió al momento de mirarme de frente.
Era ella, la chica que hablaba con Donghae...
-Yo lo siento- dije fría como un tempano de hielo. “www.meponecelosa.com” pensé.
-¿Eres _______________?- preguntó con una tímida sonrisa.
-La misma, ¿Dara, no?- pregunté con el mismo tono cortante.
Ella asintió y miró más allá de mi hombro.
Me giré minimamente y pidiendo disculpas, continué mi camino hacia el tejado. “Si me quedo un minuto escuchandolos conversar, es posible que corra sangre” pensé irónica, subiendo las escaleras.
Di un sorbo a mi jugo de fresas y abrí la puerta de la azotea.
Respiré hondo, tranquilizandome y, a la vez, poniendome a la defensiva. Me dejé llevar por mis instintos y olfato y lo encontré.
-Asi que eras tu...- dije y lo ví girarse sobre sus talones. 
Un chico, como de la edad de Siwon, tal vez menor, de cabellos negros y ojos intensos y oscuros me miraron asustados. Estaba en cuclillas en la cornisa de la azotea, pronto, se irguió.
-¿Quien eres?- preguntó y pronto sonrió con malicia -Poco importa, eres bonita, de seguro tu sangre es deliciosa- 
En un salto se encontraba a pocos pasos de mi, me miró de arriba abajo.
-Bonitas piernas- comentó y comenzó a caminar hacia mi.
Tenía la ropa llena de sangre y tajos.
Cuando tuvo la intensión de abalanzarse hacia mi, tomé el puñal escondido de mi cadera y se lo enterré en la rodilla.
Me aparté antes de que cayera al suelo a gritos y alaridos sacados de una película de terror.
-¿Co-Como?- preguntó balbuceando.
Sonreí y bebí una vez más del jugo de fresas.
-No eres el unico- comenté y le tomé el rostro con una mano. Le apreté las mejillas, su boca quedó como la de un pescado -¿Que quieres y porqué la mataste?-
-Yo no lo hice...- dijo tomandome mi mano con ambas suyas, intentando apartarme.
-Aish... tengo siglos sobre la espalda de pinta- comenté y dejé caer la caja de jugo vacía en el suelo.
-¿No te atrajo el olor de los humanos? Juntos, junto a nuestro señor, seríamos invencibles- dijo el chico.
-Creo que no me estas entendiendo...- dije y negué con rabia, exasperada. 
Aquel chico estaba desesperado por sangre, aunque, parecía tener retorno a cordura aún. Lo abofetee con el minimo de fuerza y el cayó al suelo con el labio partido.
-Dime que mierda quieres en este colegio o te cortaré los huevos, ¿te quedó claro?- dije perdiendo la paciencia.
El chico me miró y se apoyó en sus manos para recuperar la compostura.
-Busco a una persona en particular, pero, todos los humanos huelen igual para mi- dijo y lamió su propia sangre.
-¿A quien buscas?- pregunté y el chico sonrió tomando su celular, tecleó un par de botones y me mostró la foto.
Se me erizó la piel, era Donghae...
-¿Que quieres de él?- pregunté aventando el celular por los aires.
-Matarlo, nada más. El Señor me lo ordenó, nos lo ordenó a todos- dijo y sonrió- Larga vida a Monster-
-Viva viva, claro- dije sarcastica y el chico me lanzó una mirada asesina. Lo tomé del cuello y apreté con la mitad de mi fuerza-Bueno, pongamoslo así, tienes dos opciones- comenté y me puse a su altura -O dejas de andar matando gente a diestra y siniestra y vuelves a recuperar la cordura. O, en este momento pasas a la otra vida-
El chico me miró asustado y asintió con la cabeza.
-¿Como te llamas?- le pregunté, suavizando mi actitud frente a él.
-Jung Kook- respondió limpiandose una vez más el labio partido.
Suspiré y me erguí una vez más, soltandolo.
-Bien... Pero un solo movimiento en falso, y bueno, ya sabes, las vampiresas nos divertimos con las torturas- sonreí.
El chico asintió y tragó saliva, parandose finalmente.
Tuve que echar el cuello hacia atras para mirarlo a la cara. “Es alto...” pensé y el no apartó su mirada oscura de la mia.
-Necesitaras una ducha y ropa nueva...- dije cruzandome de brazos frente a él.
El chico asintio y miró el suelo, avergonzado.
-Empezarás una vez más...- dije, en un intento de alentarlo.

Fin. Cap 10

jkahsdkjhaksjdha <3

Gif TIme:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario