Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 6
'>

lunes, 20 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 6

Hola! akjdhaksjd <3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 6
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

            El no paraba de reír, reía con dulzura. Era como cuidar de un niño pequeño, conversábamos por momentos, reíamos juntos. Sin embargo, por alguna razón, no parecía del todo cómodo al mirarme. Perdí la paciencia y pregunté:
-¿Que pasa?-
El chico me miró unos instantes y apagó la tele.
-No recuerdo nada de lo que pasó anoche, pero...- dijo y respiró hondo, cerrando los ojos.
-¿Pero?- pregunté.
-Soñé que tu... tenías las manos manchadas de sangre, yo no me podía mover y, tenías los ojos color carmín- comentó finalmente.
Me quedé a cuadritos. "¿Como rayos lo hace? Lo he subestimado" pensé.
-¿Seguro que era yo?- el chico asintió. Reí, solté una carcajada, disimulando la verdad, otra de mis tantas mentiras. -No es por nada Hae, pero tienes sueños de lo más raros-
El chico rió y negó con la cabeza.
-Creo que tienes razón, estoy quedando loco, muy loco- dijo, riendose de si mismo.
Continuamos nuestra platica, se mostraba curioso, tierno. Sus ojos marrones parecían brillar.
-Siempre pasas de largo de casa, pero, ¿Vives cerca de aqui?- preguntó.
-A un par de calles de aqui, en el edificio J.S- respondí.
El chico puso los ojos como platos y abrió la boca.
-¿En el complejo de apartamentos... el mismo complejo que conozco?- preguntó sin creerlo.
Asentí y esperé una nueva pregunta, me sentía en un interrogatorio.
-Entonces... vives con alguien, el alquiler ahí está por las nubes- dijo seguro de si mismo.
-Si, vivo con Siwon, mi hogar- contesté y ví su expresión cambiar.
-¿El chico con el que fuiste al mercado?-
-El mismo- contesté y el tragó saliva.
Agudicé mis sentidos y sentí su corazon acelerarse, su respiración hacerse más lenta y pesada. Tragó saliva una vez más y evitó mi mirada. Sonreí sin poder evitarlo, por alguna razón, estaba celoso.
"Es el mismo..." pensé y sentí una oleada de recuerdos atormentarme una vez más. Miré su perfil y a pesar de mantener expresión de molestia, permanecía adorable.
Estiré el brazo y le toqué el entrecejo, él se relajó visiblemente.
-Si sigues poniendo así las cejas, te saldran arrugas aqui- dije como un recuerdo. Siempre le decía eso, antes de que todo ocurriera...
El se ruborizó y sonrió.
Suspiré y me levanté del sillón.
-Es hora de volver a casa, mañana tengo que madrugar- dije y busqué mi mochila en su cuarto -Te dejé los apuntes sobre la cama-
El chico se paro como un resorte y me acompañó a la entrada.
-Gracias...- dijo sinceramente, y dibujó alguna que otra sonrisa.
-No agradezcas- respondí y me cargué la mochila al hombro, comencé a caminar por el pasillo del edificio hasta llegar al ascensor, me detuve y me giré a mirarlo. El me saludó con la mano y sonrió.
Le devolví el gesto y me subí al recinto metálico. Ya había caído la noche, y, como suponía, un nuevo cliente me esperaba en un folio color negro.

-----------------------------------------------------------------------

Narra Donghae:

          -Buenos días- nos dijo Eunhyuk a Ryeowook y a mi.
-Buenas tardes diría yo, ¿te parece bien llegar al receso?- preguntó Wook y Hyuk sonrió.
-Me parece hermoso- respondió el chico y ocupó su lugar en la mesa del comedor.
Miré la larga cola del buffet de comidas, la chica pasó y solo tomó una botella con agua y algun que otro postre, cuando se retiró de la cola, su mirada vagó por los rostros de los estudiantes de todos los grados. Aunque se detuvo en algunas pocas.
La saludé con la mano y ella se acercó a pasos lentos, sin dejar de mirar a su alrededor.
-Buenos... dias- dije y ví su cara. Parecía taciturna, fruncía el ceño y miraba a un grupo de personas en el gran comedor.
-Buenos días- respondío y por fin nos miró en la mesa.
-¿Eres ____________, no?- preguntó Wook con una sonrisa en su rostro.
La chica asintió y Hyuk se hizo a un lado para que ella se sentara.
Pronto un murmullo constante reinó el comedor, miré más allá del hombro de Hyuk y ví a una mujer acercarse.
Cabello negro y corto, una falda ceñida roja y una camisa color blanco. Tacones y gafas finas negras. La mujer miró a cada estudiante en el lugar y posó su mirada en nuestra mesa. Por encima de las gafas me miró. La joven frente a nosotros se levantó de su asiento y miró a la mujer, apretando los puños, sus mejillas parecían inundarse de sangre. Tomó la botella de agua vacía y con elegancia se decidió a tirarla en el bote de la basura, movió las caderas al caminar, sin dejar de mirar al frente.
La recien llegada caminó, contorneando las caderas y, sin dejar de mirarme pechó el hombro de _____________. Ambas se pararon en seco y se miraron de arriba hacia abajo, midiéndose.
Se comentaron algo por lo bajo y la extraña apretó aún más las carpeta contra sus pechos, desapareciendo por la puerta de la sala de profesores.
Mi compañera de clases volvió a ocupar su lugar frente a mi en la mesa del comedor, pronto preguntó:
-¿Quien es ella?-
-Es Son Ga In, es profesora de ultimo grado- respondió Hyukjae
La joven sonrió apenas y asintió con la cabeza, levantandose de su asiento.
Durante clases, no miré más que su perfil recordando su reacción con aquella mujer.
"Se comporta extraño, ella sigue siendo un misterio" pensé y golpetee el lapiz contra la mesa una vez más.

Fin Cap. 6

akjsdhkjashdk
Espero que les haya gustado! <3

Gif Time:



Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario