Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 11
'>

miércoles, 29 de julio de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 11
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

          -Me ha encantado el concierto, es una lástima que no hayas podido ir- comentó Dara con una expresión triste en su pálido rostro.
-De nuevo lo siento- dije de lo más sincero, esperando una nueva oportunidad para mirar a mi alrededor. Sinceramente, la pasaba bien con Dara pero... por alguna razón, me sentí alerta, no la veía por ningun lado.
Mi relación con ____________ parecía ser cada vez más cercana, tanto, que ella parecía empezar a saber mis secretos, sin embargo, el recuerdo de verla besar a Siwon en la mejilla la noche anterior se tornaba doloroso, pero... se tornaba aún más insoportable el hecho de haberme alegrado de sobremanera el verla aquella mañana. Ver aquel par de ojos café me llenó de paz.
Aunque... había otro recuerdo aún más conciliador que sus ojos castaños. El recuerdo de aquel par de perlas negras que había visto en el callejón, aquella mujer que me había salvado. Y, aunque no recordaba su rostro aún, la imagen de sus ojos se había grabado bajo mi piel.
Pronto, saliendo de mis pensamientos, ví más allá del hombro de Dara.
La chica bajaba las escaleras con su peculiar andar, era elegante, única. Y aunque su rostro mostraba la más delicada de las sonrisas, algo crujió en mi interior.
¿Quien era él?
Un joven de pelo moreno y piel blanca, bajaba las escaleras con ella.
“¿Porque esta con ella? ¿Donde estaban? ¿Porqué lleva su campera? ¿Porque le sonrie?” pensé intentando buscar respuestas lógicas pero... una vez más, sin saber porqué, mis manos se hicieron firmes puños.
La joven me miró un instante y me guiñó un ojo.
Aquel gesto pareció despertar algo dentro de mi, y, por cierto, no era nada bueno.
Al pasar por mi lado, la chica pareció ni inmutarse y tras entrar a la clase y tomar sus cosas, se retiró entre risas y gestos con aquel chico.
-¿Hae?- me preguntó Dara, sacandome de mis pensamientos una vez más.
-Me debo ir... nos vemos- la saludé apenas y recogiendo mis cosas sentí a alguien a mis espaldas.
-¿Ya te vas?- me preguntó Hyuk, cruzado de brazos.
-Si- conteste, concentrado de guardarlo todo en mi mochila.
-Mejor- contestó Wook y en un santiamen, los tres nos retiramos antes de clases.

....................................................

Al salir del colegio, la chica no estaba por ninguna parte, se había esfumado en lo que canta un gallo. El verla actuar de esa forma me hizo sentir tan inseguro que Ryeowook y Hyukjae fueron testigos de mi creciente mal humor.
-¿Estas de malas hoy, Hae?- me preguntó Ryeowook con su expresión más dulce.
Apreté los labios y luego los mordí ansioso, terriblemente ansioso y mal humorado.
-Dejalo, ya se le pasará- dijo Hyukjae con una gran sonrisa.
-A de ser por alguna chica...- dijo sin ton ni son Wook.
Me paré en seco y los miré a ambos con el ceño fruncido.
-No estamos equivocados- murmuró Hyuk y comencé a avanzar hacia ellos.
Los chicos comenzaron a correr por las calles, muertos de risa y visiblemente felices. Fué de esa manera en la que toda tensión de mi cuerpo se libero, pasando de estar de mal humor a estar medianamente feliz.
“Mientres no pienses en ella, mejor” pensé y continué bromeando con ellos.
Al llegar a casa, saludaron a mi madre educadamente y pasaron a mi cuarto.
Aquel viernes como tantos otros, pasabamos la noche de juerga, entre chips saladas, gomitas, refresco, musica, karaoke, videojuegos y anécdotas.
Al entrar en confianza, como en otras ocasiones, en algun momento de la madrugada se me escapó un suspiro, sin poder evitarlo, me levanté de la cama y destrabé la ventana.
Ryeowook y Hyuk se miraron el uno al otro sin entender mucho. Parecieron no darme importancia.  El menor tomó un Cd de la estantería y lo abrió.
-Ohh, esto es de Dara- comentó el chico y sonrió mirandome pícaro.
Hyuk tomó una cuadernola de apuntes de mi escritorio y la abrió.
-Esto es de... ¿_______________?- preguntó arqueando las cejas.
Escuchar su nombre significó otro bajón en mi ánimo.
-Si, me la prestó ayer. Es de Química...-
Ambos chicos se miraron una vez más y sonrieron con picardía.
-Quimica es lo que hay entre ustedes- dijeron a la vez y yo noté mis mejillas calientes.
-No digan tonterías, ella... ella es un misterio- comenté y volví a sentarme en la cama.
Ryeowook se acomodó a mi lado en la cama y Hyuk dió vuelta la silla del escritorio para acercarse.
-Te escuchamos- dijo Hyuk con una gran sonrisa.
Suspiré una vez más dejé que la verborrea me consumiera.
Les comenté todo, cada pequeño detalle, me sinceré con ellos, así, como me sinceré conmigo mismo. Ella me gustaba y ya no podía negarlo.

--------------------------------------------------------------------------------

Narras Tu:

            Al pasar por la puerta de casa, un delicioso aroma me cautivó como de costumbre, me descalcé y dejé al chico pasar.
Jung Kook entró a la casa y se sonrió.
-Es bonita- comentó antes de descalzarse tambien.
Nos dirigimos a la cocina, allí estaba Siwon. El chico se giró sobre sus talones y cuando estuvo a punto de sonreirme como de costumbre, miró más allá de mi.
-Tenemos visita- aclaré- Jung Kook, Siwon. Siwon, Jung Kook-
Me retiré un instante para dejar mis cosas en mi recámara, pronto volví a la cocina y presencié el más aterrador intercambio de miradas de la historia, no pude evitar reir.
Siwon y el recien llegado se medían con astusia, Jung Kook parecía estar totalmente a la ofensiva, mientras que Siwon, era un tempano de hielo. El más alto inhaló un momento y frunció un poco más el ceño.
-Huele a humano- comentó sin más y Jung Kook sonrió.
-Tu hueles asqueroso y nadie te dice nada- replicó el menor.
Arquee una ceja y sonreí. “Interesante... tiene agallas” pensé y miré su ropa.
-Ya puedes devolverme mi campera- dije y Kook sonrió, tendiendomela.
Siwon lo miró de pies a cabeza una vez más y negó.
-¿Fué el quien la mató?- preguntó mirandome a los ojos.
Asentí y en un rápido movimiento, Siwon lo sostenía del cuello contra la pared de la entrada.
-¿Puedo?- preguntó, sin dejar de mirar a los ojos al recien llegado.
-Aunque me encantaría decirte que puedes matarlo, tendré que negarme. Aún tiene cura su problema, ademas... Siwon, pertenece al bando contrario, puede darnos información al respecto- respondí y el mayor lo soltó. Jung Kook lo miró con rencor y luego me miró a mi.- Ve a ducharte, el baño esta por ese pasillo, primera puerta a la izquierda. Te he dejado algo de ropa sobre la estantería del baño. Ya no soporto ese olor a sangre-
El chico arqueó una ceja y miró a Siwon volver a la cocina.
-¿A que clase de vampiro no le gusta el olor a sangre?- preguntó encaminandose al baño.
-A los que ya tienen pareja- sonreí y el chico asintiendo lentamente se adentró en el baño.
Siwon me miró un instante y me invitó a acercarme a la cocina, me tendió un poco de la cena y se sonrió.
Me acerqué a él y probé.
-Delicioso- comenté, saboreando encantada.
El chico sonrió una vez más y me despeinó un poco.

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando la puerta del baño se abrió, un nuevo chico apareció. El buzo roto le quedaba de maravilla, al igual que los pantalones, aún se secaba el cabello con una toalla y suspiraba aliviado.
Al ver hacia el comedor, su mirada cambió, depositandose en IU.
-¿Es él?- preguntó la chica sin dejar de mirarlo.
-Si- respondí y ella asintió.
-Es más joven de lo que imaginaba- dijo L y volvió su mirada a la copa de vino.
Jung Kook se acercó a la mesa y se sentó a un lado de la chica. IU no dejaba de estudiarlo.
-Ellos son los informantes, IU y L- comenté antes de levantar la copa de vino.
El chico nos miró a todos y miró la comida con ansiedad.
-No tengo hambre, tengo sed- dijo y sus ojos se dilataron, sus colmillos crecieron.
Los presentes rieron.
-Pues cariño, tendras que acostumbrarte porque no conseguiremos corderos para ti- dije y el chico nos miró a todos con mala cara.
Finalmente, terminó comiendo como un animal desesperado.
Tras la cena, como lo acordamos, el chico nos contó con detalles todo acerca del enemigo.

Fin Cap. 11 <3

jahskdjhakjsdh Espero que les haya gustado!! ~~~~


Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario