Romantic Oneshot: junio 2014
'>

sábado, 28 de junio de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 1 ~

Hola~~
Les traigo el primer capo~~♥


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 1 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Dulcemente amanecía, una mañana de otoño, mi celular sonaba una y otra vez. Realmente la noche anterior  había sido muy larga, había terminado una de mis obra y la inspiración  me llevó a comenzar una propia... una sin el consentimiento de la editorial para la que trabajaba.
Ser novelista sinceramente, me estaba quitando muchisimas horas de sueño, pero... no me debía quejar, tras el teclado de mi computador era feliz haciendo lo que hacia. El frío de la habitación me hizo abrir los ojos... las desgastadas cortinas de mi pequeño departamento dejaban entrar la tenue luz del sol.
Miré mi celular... 11:35 am. Pestañé un par de veces y me tiré de la cama, me puse lo primero que encontré y comencé a guardar las ultimas ropas de mi guardarropa en mis bolsos. Me cepillé el cabello, me lave los dientes y luego de tomar el primer sorbo de café, sonó la puerta.
Luego de 7 años de vivir en aquel humilde departamento en Busan, había decidido mudarme.
Abri ala puerta, y un hombre de unos 40 años me dijo:
-Buenos días señora, somos de la empresa de Mudanzas, es usted ____________ (Tu nombre)?
-Si, soy yo- respondí.
- Firme aquí por favor- dijo el hombre entregandome un papel- Son los terminos de la empresa, básicamente si se rompe algo en el viaje, no está en nuestras manos-
-Si, lo sé- le sonreí al hombre y firmé el papel.
Los hombres de la empresa pidieron permiso para entrar y poco a poco se llevaron todas mis cosas a un camion, mientras tanto tomaba mi café y enviaba un mensaje a mi mejor amiga.
"Cariño~
La mudanza ya está aquí, te extrañaré, ¡ve a visitarme alguna vez!, Nos vemos pronto, hablamos~"
Envié el mensaje y revisé la casa para ver si no había dejado nada y despidiéndome del lugar recordé los pequeños momentos que había pasado allí.
Me paré en la puerta del departamento, cerré la puerta y tocando el número de la plaqueta de la puerta comencé a caminar hacia las escaleras.
Al llegar a la calle, le entregué las llaves de la casa a la conserje y me despedí.
La empresa de mudanzas arrancó delante de mi, me subi a mi carro y encendí la musica.
Miré por ultima vez el edificio y arranqué hacia mi nuevo hogar.
Mi viejo Award-winning Corvette rojo dejaba entrar la brisa bastante gélida, en el primer semáforo cerré la ventanilla, el tráfico aquel día estaba bastante ajetreado.
El viaje fué largo, el cambio de paisaje se hizo notar, pronto, poco a poco, los grandes edificios de la ciudad fueron sustituidos por los altos arboles de Mokpo, mi nueva ciudad, un lugar de paz y de tranquilidad.
Mi nuevo hogar era un tanto más grande, más bien, era una casa antigua ya remodelada, la había comenzado a arreglar meses atras.
Al llegar a la casa, bajé del auto, la mudanza llego antes que yo como era previsto y ya estaba acomodando todo.
En cuanto todas las cajas estuvieron en el suelo de la casa, los camiones se marcharon luego de recibir la otra mitad del pago por el servicio.
Me cambié de ropa por algo mucho más cómodo y comencé a investigar las habitaciones de arriba, debí elegir mi dormitorio.
Cuando compre esa casa el vendedor me había dicho que era antiguamente un hotel, pero que con el paso de los años fué perdiendo categoría y huéspedes, así se dejó en abandono. Subí por las escalera de mármol blanco y entré habitación por habitación buscando la indicada.
En cuanto abrí la puerta de la ultima habitación las paredes blancas y los pisos de madera me sorprendieron. Es como si aquel lugar fué destruído por el tiempo en su totalidad, menos aquel rincón de la casa, todo estaba limpio, elegí aquella habitación.
Entré al baño, no había una ducha, sino una tina amplia, al igual que el armario gigante.
-Bueno... manos a la obra- dije y comencé a desempacar.
Al cabo de unas horas, todo estaba en su lugar, acomodado de forma sencilla, sin muchos lujos, pero después de todo era cómodo.
Cuando estuvo todo listo, comencé a hacer la cena, todo el día se me había consumido en desempacar.
Preparé la cena y acompañada de una copa de vino y mi Tv, mientras esperaba a que el arroz llegara a su cocción salí al patio, miré al cielo, estaba realmente nublado, no se veían las estrellas ni la luna, tan solo se lograba divisar la tormenta que se asomaba.
Entre a la casa nuevamente y tranqué las ventanas y puertas.
La tormenta eléctrica  no me dejaba ver la Tv, se había cortado la luz.
Cené bajo la luz de una vela y a un lado del sonido de una pequeña radio.
-¡Omo! ¡Tengo que escribir!- dije tomando mi celular.
'Batería Baja', tan solo aquellas dos palabras me arruinaron la noche.
Corrí a mi bolso buscando mi laptop. Me llevé la grata y hermosa sorpresa de que tenía la pantalla rota.
-¡Nooooooooooooooooooooooooooo!- grité al borde del llanto.
Me senté en mi cama secándome las lágrimas. Pronto el sonido de una puerta entre-abriéndose me paralizó, me descubrí los ojos y  y miré hacia aquel lugar a las penumbras de la vela. De uno de los cajones de la mesa de luz tomé una linterna y me encaminé con paso lento hacia la puerta, cuando la abrí algo cayó frente a mi al mismo tiempo que un trueno parecía partir la casa.
Quedé helada... estática... miré al suelo, era una gran bolsa negra, como esas que dan en las lavanderías. Tragué saliva y suspiré, sacandome toda tensión del cuerpo.
Levanté la bolsa y la dejé en la cama, cuando volví a levantar la linterna el brillo de una caja me llamo la atención.
Entré al armario y fuí hacia la caja.
-¿Por que no me percaté de esto antes?- me pregunté.
Tomé la caja, pesaba por cierto y volví a mi cama.
Acerqué la vela apagando la linterna y sentada como un indio abrí la bolsa.
Se trataba de un traje, un traje de negro de camisa blanca y corbata negra... Instintivamente llevé la camisa a mi nariz.
-Aún... tiene olor a... perfume...- susurré encantada por la fragancia. Pasé la yema de mis dedos por la corbata de seda encantandome aun más por el gusto del dueño de la prenda.
Dejé el traje a un lado y ahora centré toda mi atención en la caja.
Para mi suerte se trataba de una maquina de escribir.
Bajo aquella máquina había una nota que decía:
"Para aquellos que creen en el más allá de la vida, para aquellos que viven entre luces y sombras... para aquellos que creen en mi... les dejo mi más fiel tesoro, siempre y cuando lo cuiden tanto como yo...

Lee Dong Hae"
-¿Lee Dong Hae?- dije y otro trueno cayó.
Dentro  del cajón había tinta, papel... y... algunas hojas escritas a mano.
Tan solo eran unas 100 hojas, pero en cada una de ellas aparecía el mismo nombre.
-El señor Lee estaba aburrido al parecer- dije y reí ante mis pensamientos.
La ultima de esas hojas estaba escrita a mano...
"Hoy llegó una chica, al parecer será la que se quedará aquí, su cabello es lacio y oscuro, de ojos grandes, no parece ser asiática, parece ser algo tímida, tal vez reservada, pero elocuente y simpática... quisiera conocerla mejor"
Mi piel se erizo al ver la fecha. Se trataba del mismo día en el que yo estaba, un 3 de abril...
-Esto debe ser una broma- dije y noté un escalofrío subir por mi columna.
Tragué saliva y negué con la cabeza.
-¡Es tan solo una broma ______________,  no tienes porque ponerte asi!- reí y comencé  a escribir.
Cuando quise recordar, los haces de luz me sorprendieron por la ventana, había amanecido y yo no había pegado un ojo en toda la noche.
Me levanté y me dí un baño. Bañarse en aquella tina era un paraíso. En cuanto estuve lista me puse un vestido blanco y atado a la cintura, asomándome a la ventana de la habitación otro susto llego a mi.
Un joven estaba apoyado en uno de los arboles del jardín. Abrí la ventana y le hablé.
-Disculpa, ¿Necesitas algo?-
El joven me sonrió y asintió con la cabeza.
-Espera, ya bajo- dije y comencé a caminar hacia la entrada.
Al llegar al lugar, aquel chico ya no estaba.

Fin Cap. 1 ♥

jksdhjkashkdjha ¡Espero que les haya gustado!♥

Gif Time!


♥ Mila ♥

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) -Descripción-

Hola mis amores~~

¿Como estan? Espero que bien ^^
Bueno, les comento, o más bien... les traigo, la descripción y en un ratito el primer capítulo de un nuevo Fanfic *0* Y aunque a muchas tal vez no es lo que esperen o no es lo que quieran, quisiera que pudieran comprender que este blog a llegado a brindar historias para toda parte del mundo... y considero que hemos cumplido tal vez no con todos pero si con la gran mayoria de los pedidos que nos han dejado a través de Facebook, Twitter e inclusive en el mismo Blog. Pero, personalmente, creo que el fanfic "La Ilusión de una Fan" fue un éxito, sinceramente espero que puedan apoyar con tanto cariño a este nuevo fic, como al anterior ^^
Les aseguro que les gustará ~~♥

¡Disfruten de esta descripción!



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: Desconocido.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo veran a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Descripción:

            Una joven novelista se muda a una extraña y alejada casa entre los arboles del bosque. Alejada de la ciudad, pero cerca de un lago. Las copas de los arboles apenas hacen llegar los haces de luz al suelo.
Cada día parece normal, hasta que una mañana de otoño, cuando las hojas de los arboles se tiñen de color marrón y amarillo, se acercó a la ventana de su habitación, vio a un joven, un joven que se apoyaba en un árbol y la miraba con las manos en los bolsillos.
La joven bajo por las escaleras corriendo, pero el joven ya no estaba allí, cada mañana pasaba lo mismo desde aquella vez. Algunas veces el chico le sonreía y otras veces solo la miraba a los ojos y se iba. Muchos días más pasaron hasta que una mañana el joven le habló... y la joven, tan solo se maravilló...

Espero que les haya entusiasmado XD
Los amo~~♥


♥ Mila ♥

sábado, 21 de junio de 2014

Twoshot ~ "Aprendiendo Español" (Leeteuk x Fan) -Pedido- Cap. 1

Hola a todos!  ♥
Dejo un pedido~~



Título: "Aprendiendo Español"
Grupo: Super Junior
Pareja: Leeteuk x Naty (Fan)
Capítulos: 1/2
Género: Hetero
Narra Leeteuk:

          El avion apenas aterrizaba en el aereopuerto de Incheon, como siempre las fans nos recibían con mucha euforia, no podía dejar de saludarlas, hacía poco que había vuelto del Servicio Militar.
-Hyung ¿Cuando volveremos a viajar?- me preguntó Hyukjae corgando con su mochila al hombro.
-Dentro de 2 meses- respondí- Iremos a America- agregué con una enorme sonrisa, sería la primera vez que iria, conocería por fin a aquellas ELF latinas que tantos mensajes y catas me enviaron.
-Leeteuk, debemos hablar unos momentos- me dijo el manager.
Subimos a la furgoneta blanca y arrancamos hacia nuestro edificio, me acerqué al manager y me informó:
-Como dentro de 2 meses iran a latinoamerica, me encargaré de que esta vez una profesora les enseñe-
-Pero... si solo estaremos allá un par de días- dije.
-Si, pero, recuerda que es una especie de fanmeeting y ademas  tendarn el Super Show- respondió y comenzó a llamar por teléfono.
Cuando el vehículo se detuvo bajamos, subims con nuestras maletas por el ascensor del edificio.
-¿Es  cierto lo que dijo manager-hyung?- preguntó Ryeowook curioso.
-No lo sé, no lo veo necesario...- dije suspirando, realmente, no tenía las ganas de aprender un nuevo idioma, bastante tenía con el ingles y el japones.
-Eeteuk... ¿imaginas como hablaríamos con ellas?- me preguntó Kangin, se lo notaba emocionado.
-Si, pero...- alcancé a deciar antes de que Kyuhyun me interrumpiera.
-Encantado de conocerlo, hasta luego-
-Hola señorita Bonita~~- agregó Hyuk riendo.
-Empanadas- agrgó Shindong causando la risa de todos.
Las puertas del recinto mecánico se abrieron y caminamos por el pasillo a casa. Al abrir la puerta un par zapatos de taco color negro nos sorprendieron.
-¿Pero que..?- musité y me adentré en el departamento.
-Tiene buen gusto al menos- dijo Heechul.
Un cierto aroma se impregno en mi nariz. El olor a comida hizo mi estómago sonar mientras me dirigía a la cocina con pasos lentos.
Una joven de cabello largo y azabache estaba lavando la vajilla.
-¿Hola?- dije provocando un salto en ella.
-Omo... me asustaste- soltó luego de quedar roja al verme.
-Lo siento- me disculpé- pero... ¿Quien eres?-
-Me disculpo por haber entrado sin permiso, soy Natalia, la empresa me ha encargado enseñarles español- respondió la joven.
-Rico aroma... Rico aroma- dijo Sungmin detras de nosotros.
-Gracias, es una comida típica de mi país- contestó la chica.
-Llamaré al manager- dije algo, enfadado.
Realmente, no tenía ganas de aprender español, y ademas no teniamos tiempo entre las practicas.
Llamé un par de veces, no respondía.
-La mesa ya está lista- informo la joven y comenzó a servir los platos.
Pronto todos se sentaron en su lugar, comentaban por lo bajo la decision de la empresa.
La chica extranjera repartió los platos y todos comenzaron a comer en cierto silencio.
-Esta...- musitó Yesung- Es rico-
-No esperé que fuera tan delicioso- agregó Donghae
-Me alegra de que les guste- sonrió la chica y se sentó en la cocina a almorzar, alejada de nosotros.
Nos giramos a verla, Sungmin se levantó de su asiento y le quitó su plato.
-Pero...- dijo ella antes de ser tomada de la mano por Kangin.
-Ven a comer con nosotros- dijo Sungmin acomodando la silla de la recien llegada.
-Gra- Gracias- dijo bajito ruborizada.
Miré a Sungmin y a Kangin con cara de pocos amigos, sinceramente la chica no me caía mal, me caía mal el hecho de tener de forma casi obligatoria que aprender un nuevo idioma. Era una tonta decisión.
Observé mi plato, negué con la cabeza, me negué a comer aquello.
-¿Hyung, no comes?- me preguntó Kyuhyun.
La joven me miró, sus ojos denotaban preocupación. Por no hacerla sentir mal, probé de aquel plato, al cabo de pocos minutos ya lo había acabado. Hacía tiempo que no comía algo tan delicioso, Donghae y los demas tenían razón, debía admitirlo. La chica me observó y sonrió retirando los platos de todos.
-¿Puedo ayudarte?- le preguntó Ryeowook.
-Si, si gustas- respondió.
Así, juntos lavaron todos los trastes y volvieron a sentarse en la mesa.
-Bueno, ¿Que les parece si empezamos con las lecciones?- preguntó Natalia repartiendo libretas y fibras para todos.
Las clases de español comenzaron, y yo cual niño malcriado, me recosté en mi silla y por debajo de la mesa del comedor entré a mi Twitter. Me negué a tomar notas.
En determinado momento la chica pasó a mi lado y me preguntó:
-Leeteuk, ¿Hay algo que no comprendas?- me preguntó.
-Si- tomé un suspiro- ¿Porque estamos haciendo esto?-
La joven se cruzó de brazos, su mirada cambió, dejó de ser una amable y dulce, pasó a ser una más firme, más seria.
-Señor Jung Soo, yo solo vengo a trabajar aquí, si no está de acuerdo en recibir estas clases, debería quejarse en la empresa, no conmigo. Mientras usted esté en esta clase hará lo que digo, ¿Entendido?- respondió al fin.
Quedé ciertamente estático, tan solo mi hermana y mi madre me habían hablado así alguna vez. Sin más opciones comencé a anotar lo que Natalia decía. Fueron al rededor de 3 horas reloj de español. Mientras que la joven enseñaba miraba sus gestos, su sonrisa, su mirada...
Cuando terminó todo, la joven se despidió de  cada uno de nosotros, al llegar mi turno solo me dijo:
-Espero que mañana estes más dispuesto a recibir estas clases-
-Lo siento, fué algo... inmaduro de mi parte- dije sinceramente.
-Esta bien, no te culpo, nos vemos mañana- dijo y se fué regalándome una sonrisa.
Cuando la chica desapareció tras las puertas del ascensor Donghae se acercó a mi, los demas me miraban  espectantes.
-¿Hyung?...- dijo Hae.
-¿Que pasa Hae?- preguntó.
-¿No tendremos más clases?- preguntó, juro por diós que estabas haciendo un puchero.
Miré al resto, y dije en voz alta.
-Lo mandan a él para que me convenza, ¿no?-
Todos sonrieron complices.
-Si, seguiremos teniendo clases- dije entre resignado y cansado. Todos sonrieron.
Despues de todo, la "Tortura" no había sido tan mala.
Los días comenzaron a pasar, las cases con aquella joven se habían hecho más amenas, y sin notarlo, durante los siguientes días no paraba de anticipar la siguiente clase.
Los rasgos de Natalia, su personalidad, cada palabra que pronunciaba se me habían hecho costumbre, y a su vez no podía dejar de observarla.
-Bueno, hoy haré una especie de examen oral- dijo la joven.
-Pero... no estudiamos- dijo Siwon que hacía poco qe había llegado de otro de sus rodajes en china.
-Tranquilos, nos los mataré- rió ella- Comienza tú Ryeowook-
Así pasaron uno por uno, hasta que llego mi turno.
-Hola a todos, soy Leeteuk... y... - hice una pausa, no se me ocurria nada que decir, hasta que atine a finalizar- y me gusta hablar en español.
La joven rió.
-Lo sé, sinó no tomarías apuntes de todo- dijo- Dime... ¿Que le dirías a ELF?-
-Son... todo- respondí.
-¿Todo como que?- volvió a preguntar.
-Las que me dan fuerzas para seguir- respondí en un español algo entrecortado.
La chica me sonrió dulcemente y luego continuó preguntandole al resto de los chicos.
-Oye... Pato, ¿que opinas de ella?- me preguntó Heechul por lo bajo.
-Es... linda- respondía antes de volverla a observar.
-Recuerdame traerte un babero la proxima clase, esa chica te gusta- rió Heenim.
Lo miré algo sorprendido, noté mis mejillas volverse más rojas.
Aquella clase terminó más pronto de lo que me hubiese gustado, pero... la mirada, el rostro, hasta su voz se presentó en un sueño aquella noche...
Tal vez, Heechul tenía razón, aquella joven me había empezado a gustar, y mucho.

Fin Cap. 1~

Akjhasjkdhkjashdkjash Esperen el proximo~~~♥

Gif Time:♥


jueves, 5 de junio de 2014

Fanfic~ "La ilusión de una Fan" -¡Recopilacion!-

Hola amores!!!!
Traigo la recopilacion de todos los capitulos del fanfic ^^ Espero que les guste!♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 1 / ??
---> Apto para TODO publico
---> Puede tener algunos errores de Ortografìa u//u

Comentario de las Autoras:

                   ¿Que harías si alguna vez... tu más grande sueño se hiciera realidad?
¿Que pasaría si finalmente conocieras a la persona que te quitó mil y un sueños en tu adolescencia?
¿Que pasaría... si por un camino del destino, ambos se enamoraran, como dos niños, y decidieran caminar por el mismo camino?
Tal vez... ¿Quien sabe? Tal vez terminases haciendo todos estos pequeños detalles y muchos más.
Una historia como la tuya y como la mia, una historia que quisieras vivir...

Prólogo:

                     Jamás creí sentirlo, no confiaba en el amor... fue así como fué como lo conocí, la primera vez que "amé a alguien" fue el peor error de mi vida... o por lo menos así yo lo sentía. Me había dejado por mi mejor amiga, desde el momento en el que los ví dejé de confiar en todo aquello que estaba a mi alrededor... me aislé. Las horas, los días, los meses y los años pasaban lento y aún así la cicatriz de las viejas heridas aun permanecían conmigo. En aquel entonces yo solo tenía 16 años, aun era una chica.
Les contaré mi historia... La historia de una Fan más.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------

Listado de capitulos♥

Capitulo 1
 
Capitulos Extras:
 
 
 
Espero que les sirva!♥
Mila♥

lunes, 2 de junio de 2014

Mini-Fanfic ~ "Cielo de Luciernagas" (Yehyun) Cap. 3! -Final-

Hola amores!!! Les traje, esto!!♥
Espero que os guste *-*



Género: Yaoi
Grupo:  Super Junior
Pareja: Yesung x Kyuhyun
Título: "Cielo de luciernagas
"
Capitulo: 3/ 3

Narra Kyuhyun:

          -No al contrario, los veo felices juntos- respondió el joven a mi lado.
Le sonreí una vez más antes de oir el timbre de entrada. Al llegar al aula nos sentamos juntos, y una fila delante de la nuestra estaban Eunhyuk y Donghae, bajo de la mesa pude ver sus manos entrelazadas, me ruboricé ante mi pensamiento:
"¿Como nos veríamos Jong Woon y yo de esa manera?"
Sacudí mi cabeza, debía olvidar esos pensamientos, miré a Jong Woon que estaba atento a la clase.
Posiblemente no se había percatado de mi situación... Observé sus movimientos por momentos, "Sus manos blancas, pequeñas y tibias sobre las mías" pensé de nuevo Estaba seguro, aquel chico de manos pequeñas me había enamorado, pero... ¿Que pensaba él?
-Señor Cho... ¿que acabo de decir?- me preguntó el catedrático... estaba a mi lado...
-Bueno, yo....- balbucee.
-Fué mi culpa señor Jung Soo, yo lo distraje, le hablé mientras usted explicaba- dijo Jong Woon.
Lo miré súbitamente ¿Acaso me estaba cubriendo? o... pero aún... ¿Se había dado cuenta de todo?
-Que no se repita- dijo el hombre de gafas antes de continuar con la clase.
Miré de nuevo a Jong Woon y arranqué un trozo de hoja de mi libreta, escribiendo:
"¿Porque lo hiciste?"
Le entregué la papel, y al leerlo lo ví sonreir.
"¿No es acaso el deber de un mayor proteger a su dongsaeng?... ademas... ¿Te pasa algo? te has puesto rojo con los tortolitos de enfrente" respondió.
Abrí mis ojos, se había percatado...
El timbre sonó, salvandome de contestarle, tomamos nuestras cosas y nos marchamos a casa.
Caminamos junto a los tortolitos,  aquel par caminaba normal, aunque por momentos se tomaban de la mano, por momentos Eunhyuk tomaba de la cintura a Donghae. Eran felices.. Se despidieron de nosotros y se subieron al bus.
-Kyu...- me llamó el chico detrás de mi, noté un escalofrío pasar por mi espalda.
-¿Si?- contesté
-¿Porque me observabas en clase?- preguntó agudizando su mirada en mis ojos.
-Emmm.... yo...- balbucee.
-Kyuhyun, me estas ocultando algo- dijo tomandome del brazo, esa fue mi señal de escape.
-Debo ir a casa, Ahra me pidió algo antes de salir, ¡nos vemos mañana!- dije soltandome de su agarre y tomando el primer bus que paso.
"estuvo cerca" pensé mirando por la ventana, el chico me observó, tenía la mirada triste "Oh si... el Karma se encargará de mi algun dia". No pude borrar aquella mirada de mi mente.
Las semanas pasaron, mis sentimientos se habían tornado un remolino, había empezado a evitarlo...
-Kyu, ¿pasó algo entre Jong Woon y tu?- me preguntó Donghae.
-Bueno, en realidad yo soy el del problema- respondí cabizbajo.
-No me digas que...- dijo Hae.
-¿¡Por fin te diste cuenta?!- me preguntó Eunhyuk más que asombrado.
Mis mejillas se tornaron más que rojas y calientes.
-¿De que hablan?- pregunté.
-Vamos, desde pequeño te ha gustado Jong Woon, ¡No lo niegues!- aclaró Donghae riendo.
-¿Soy tan... Evidente?- pregunté ocultando mi rostro entre mis manos.
-Y bueno... Para que este pez se de cuenta... si, si lo eres- contestó Eun antes de recibir un leve codazo de su pareja.
Reí junto a ellos y ví a Jong Woon de lejos, marcharse.
-Kyu, esta noche... iremos al parque, ¿vienes?- preguntó el mono.
-Si, claro... respondí caminando solo a la parada del bus.
Eran casi las 10 de la noche, mi celular no paraba de vibrar sobre la mesa de luz. Estiré mi brazo y lo tome:
"No te esperaremos toda la noche ¬-¬*
Apurate y baja ¬¬, Eunhyuk ya se esta poniendo impaciente! -_-*

Destinatario: Donghae"
Me enderecé en la cama, levantandome luego de una larga siesta. Me asomé por la ventana y vi a mis amigos abajo.
Me vestí, aquella noche hacía más calor de lo comun, el verano se acercaba.
Le dejé una nota a mi madre y sali, saludé a mis amigos y caminé un paso atras de ellos, cabizbajo y con las manos en los bolsillos de mi fina campera.
Al llgar al parque, aquel sitio.... cierta melancolía me consumió.
-Esperen... ¿Donde está mi celular?- dijo Hae tanteándose los bolsillos
-Debemos volver, lo dejaste en casa- dijo Hyuk tomando la mano de Hae -Esperanos en el centro del parque- y se fueron.
Continué mi camino al centro del parque, al llegar, me eché en el pasto, mirando el cielo, inconscientemente... comencé a contar las luciernagas del cielo.
-Esto me recuerda a cuenda nos conocimos...- oí una voz conocida, me enderecé de golpe, lo ví apoyado en un árbol. Una vez más me sentí nervioso, con ganas de huir, de evitarlo... pero me detuve, ¿Cuanto más debía evitarlo? "Afronta las cosas Cho... Afronta las cosas!" pensé.
-Cuando eras un enano, ¿en serio creías que no te vería detras de este árbol?- preguntó.
-Bueno, algo asi...- respondí. Él se acercó a mi, sentandose en el pasto.
-Cuantas vas contando?- preguntó.
Apreté algo de pasto entre mis dedos, los nervios me estaban matando.
-Solo 3- respondí volviendo a mirar el cielo.
Jongwoon rió...
-Eres lento- dijo.
Lo miré de mala gana...
-No, no soy lento-
-Si lo eres, siempre fuiste lento- rió el chico a mi lado levantandose y sacudiendose la ropa.
-Apuesto lo que quieras a que te gano una carrera- dije parandome.
-Si yo gano... mmmm, harás mi almuerzo y mi tarea por 5 días- dijo riendo
-¿Y si yo gano?-pregunté cruzado de brazos.
-Te pagaré el almuerzo por 3 días- respondió.
-Que sean 5- reclamé.
-4?-
-Nope, 5, si no no apuesto- reí maliciosamente.
-Esta bien, niño malcriado- dijo y comenzó a correr.
-¡Espera, ni siquiera contaste!- dije corriendo detras de él.
Corrimos como un par de locos por el parque, la noche estaba mas que tranquila, salvo por nuestras risas y gritos que echábamos al aire mientras nos perseguíamos, al llegar a la meta (la fuente del centro del parque) por empujarnos mutuamente, terminamos sobre una montaña de hojas.
-Gane- dije, antes de percatarme sobre que me había caído, estaba sobre él, a tan solo unos centímetros de distancia.
-Fué un empate- sonrió el chico mirandome a los ojos.
Oímos pasos y sin que nos dieran tiempo de separarnos, el Eunhae apareció.
-Llega...- Dijo Eun sorprendido frente la imagen- ...mos...-
-Y... nos vamos- dijo Hae y tomando la mano de Eunhyuk salieron corriendo.
Mis mejillas se pusieron calientes de nuevo y me separé de Jong Woon.
-Esos dos... me dijeron que viniera aquí, y ahora se van...- dijo el chico limpiandose la ropa una vez más.
-¿Que?- pregunté.
-Donghae me dijo que viniera esta noche al parque, que me invitaba a comer una Pizza con Eunhyuk- respondió el chico encojiendose de hombros.
-¿Que?- volví a preguntar desconcertado- ¿Es en serio? Esos dos me la pagarán- me quejé.
-Bueno... en vistas de que no vendran... ¿Quieres comer una pizza?- preguntó el chico sonriendo.
Pasar un momento a solas con Jongwoon... ¿era lo que realmente quería?.
-Ok, vamos- respondí caminando a un lado de mi amigo de la infancia...
-¿Puedo hacerte una pregunta antes de ir a comprar?- me detuvo.
-Si, dime-
-¿Aun estas enojado conmigo?- lo oí decir. Una vez más los nervios se apoderaron de mi.
-Yo... Lo siento- dije- Durante todas estas semanas te he estado evitando... Lo siento- dije sincerandome por una vez por todas.
-¿Se puede saber porque me evitabas?- preguntó.
-Es... Estaba confundido, aún lo estoy-
Comencé a caminar, al dar el tercer paso noté un par de brazos rodeandome...
-¿Que... Que?- musité antes de notar que me giraban.
Quedé frente a frente con Jongwoon.
-Espero que me perdones- dijo antes de acortar la distancia entre nuestros labios.
El calido beso que tan solo duró unos segundos, se me hizo eterno, "¿Hace cuanto tiempo esperaba algo como esto?" pensé, correspondiendo al movimiento de sus labios sobre los mios.
En cuanto nos separamos por falta de aire, Jong Woon se alejó de mi, dejandome nervioso a la vez tranquilo...
-¿Porque hiciste eso?- pregunté.
-Ni yo mismo lo se Kyu... solo... me dejé llevar, lo siento...-
-Ya deja de disculparte...- dije antes de ir a su lado y rodear con mis manos su cuello- Ahora, ¿me permites decirte lo que siento?-
El chico sonrió y asintió.
-Cuando te fuiste a Japón, sinceramente no creí extrañarte tanto... ahora que estas aquí de nuevo... me di cuenta de que... me gustaste desde el primer momento...- comenté notando que mis nervios estaban arremolinándose en mi estómago.
El chico me sonrió de nuevo, y unimos nuestros labios...
-Ahora, creo que comprendo todo mejor... al parecer, el verte aquí, en este parque, contando luciernagas, me hizo volver a quererte como antes- dijo él antes de unir nuestras manos y darme otro pequeño beso.
El chico que contaba luciernagas, si querer se había llevado mi corazon, y sin que yo lo notara... tambien había tomado el suyo.

Fin ♥

asdgjasgdjgasdgahsgdagsdgsdghjasdhg♥
Que les pareció?!
asljkdhkjahsdkjhaskjdh♥
Espero que les haya gustado!♥
Chaitou~♥

Gif Time:


Mila♥